.

.

viernes, 26 de noviembre de 2021

Educación sexual: El sexo entre amigos ¿funciona?: Ventajas y desventajas

 

El sexo entre amigos puede fortalecer o no una relación, según se desarrolle en cada caso. Por eso, es importante saber cómo hacerlo, y cuáles son sus ventajas y desventajas.

Las relaciones sexuales entre amigos, suelen asociarse a una práctica saludable que ayuda a fortalecer los lazos emocionales, pero la mayoría de las veces no se considera que generalmente surgen entre personas que solo tienen encuentros circunscritos al sexo ocasional.

Las normas habituales para tener intimidad entre amigos son: no implicarse emocionalmente, realizar estos encuentros sexuales en secreto y el hecho de considerar la amistad como prioridad. 

Como sociedad estamos evolucionando en relación a la sexualidad, y la existencia de este tipo de relaciones personales es un claro ejemplo de ello.

Sexo y amistad ¿Es bueno para la salud mental?

Es cierto que el sexo entre amigos a veces puede llevar a la implicación de emociones para una o ambas personas involucradas. Entonces, según la evidencia científica sobre el nivel de salud (movimiento dentro del contínum salud-enfermedad) que puede derivarse de las prácticas sexuales entre personas que mantienen una amistad, es escasa. Por no decir prácticamente inexistente.

Además, podría generar algunas de las conductas de riesgo como: no usar preservativo, el consumo en exceso del alcohol, contagios de ITS. Y las formas de vincularse: los estilos de apego entre hombres y mujeres que mantienen sexo con amistades, y las posibles implicaciones en la salud física, emocional y social, según informó CuídatePlus.

Ventajas:

  • Este tipo de encuentros puede contribuir al desarrollo y al autoconocimiento personal y de la dimensión sexual humana.
  • Da una sensación de empoderamiento, y aumenta positivamente el autoestima.
  • Crea nuevos marcos relacionales que vayan más allá de la monogamia.
  • Promueve las habilidades sociales como la negociación, la comunicación asertiva y la empatía.
  • Puede enfatizar valores como el respeto y la responsabilidad. Potencia el vínculo, la comprensión y la amistad en sí.
  • Como si fuera poco, puede ampliar los significados del compromiso, intimidad y pasión.
  • Así como también puede elevar el placer a la propia actividad sexual. 

Desventaja: 

  • Esta práctica sexual entre amigos, puede agravar las heridas emocionales previas, y pueden aparecer algunas complicaciones al respecto.
  • Sobre el enamoramiento: Éste puede ser un problema si surge entre una de las personas involucradas y la otra no. 
  • Las diferencias en los roles o las expectativas entre estos amigos para el acto sexual, pueden convertirse en un gran dolor de cabeza.
  • Puede suceder que la amistad que antes se sentía segura, pase a ser hostil. Esto puede afectar la confianza entre ambos cuando hay una falta de conciencia, trabajo personal, responsabilidad y respeto.
  • Si los amigos que tienen sexo pertenecen al mismo grupo social, podrían aparecer incomodidades dentro del grupo, e incluso alguna de las personas podría perder a esos amigos.

¿Como tener sexo con amigos de manera saludable?

Los expertos aconsejan que se tengan presentes el respeto, la comunicación asertiva, la empatía y la responsabilidad. Pues, todas las personas implicadas en estas relaciones deben ser sinceras con sus necesidades reales en todo momento, porque estas pueden variar a lo largo del tiempo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estos son los alimentos que debes consumir para ganar masa muscular

 

Para muchos es un tormento, otros quieren ganarla fácilmente pero la masa muscular siempre debes mantenerla; con la edad la misma se va perdiendo, luego de los 45 no eres igual; más cuando no estabas tan entregado al ejercicio.

Pero los alimentos que debes consumir son varios aunado a esto las rutinas que debes de hacer; cardio, y pesas. Antes de todo esto por favor debes consultar a tu médico; chequear los valores y luego si arranca de lleno a la conquista de un mejor cuerpo.

El pollo es primordial ya que es carne blanca y tiene una gran cantidad de proteínas; debes de consumirlo en el almuerzo. Debes tener mucha disciplina a la hora de la comida y nunca excederte.

Uno de los alimentos primordiales es la carne roja, esta es una fuente de hierro en el ejercicio. El hierro evita la debilidad y la fatiga, ella contiene muchos minerales aparte de las proteínas; especial para los deportistas.

No debes de dejar fuera de tu dieta especial el consumo de huevos, sobre todo las claras; de hecho venden suplementos especiales los cuales son puras claras. Esta contiene proteínas además de mucha vitamina B.

Masa muscular para el cuerpo ¿Qué debo comer?

Los quesos bajos en grasas deben de ser indispensables a la hora de la merienda; ten en cuenta que estos contienen calcio y minerales. Vitaminas del complejo B además de magnesio para el organismo.

El maní es uno de los alimentos que no debes de dejar por fuera, este contiene muchas proteínas; puedes consumirlo a la hora de la merienda como en momentos que tengas hambre; tiene proteínas y antioxidantes.

Antes o después del entrenamiento debes de consumir una buena ración de atún; contiene proteínas, minerales, hierro y antioxidantes; además de eso es rico en Omega 3, no debes dejarlo por fuera de tu dieta.

Los granos como frijoles o lentejas son fuentes ricas en hierro especiales para ganar esa deseada masa muscular; estos alimentos de paso son un poco económicos comparado con la carne.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Bebé de 11 meses con su tabla de snowboard causa sensación en China (+Vídeo)

 

Todavía no sabe caminar pero ya desciende (suavemente) las pistas. Con solo 11 meses, una bebé, con su tabla de snowboard, causa sensación en China, en el lugar que acogerá los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín.

A poco más de dos meses del inicio de los Juegos (del 4 al 20 de febrero de 2022), Wang Yuji, envuelta en varias capas de ropa, se prepara para lanzarse por una pendiente, bajo la mirada tierna de sus padres.

A diferencia de muchos principiantes que se esfuerzan por mantener el equilibrio, la niña muestra una seguridad desconcertante para su edad.

«Le calzamos unas botas y nos dimos cuenta que se mantenía de pie», explica su madre, Fan Xueyin. «Entonces la llevamos a una pequeña cuesta y la vimos deslizarse con la tabla», añade. 

Yuji descubrió la nieve principios de noviembre, durante unas vacaciones en familia.


– El auge del surf sobre nieve –

Desde entonces, se une cada mañana a otros aficionados, mayores, en las pistas de la estación de esquí Thaiwoo, en Chongli Zhangjiaku, una de las ciudades anfitrionas de los próximos Juegos Olímpicos. 

Situado a unos 150 kilómetros al noroeste de Pekín, el sitio acogerá las pruebas de esquí de fondo, de biatlón, de salto de esquí, de esquí estilo libre y de surf sobre nieve. 

Yuji es todavía demasiado pequeña para controlar su velocidad y su dirección, entonces sus padres la siguen de cerca. «¡Lo estás haciendo bien!», exclaman, mientras corren a su lado.

Con los Juegos Olímpicos en el punto de mira, China promovió fuertemente los deportes de invierno. Las estaciones de esquí se multiplicaron y millones de chinos, ávidos de ocio, comenzaron a calzar esquís y tablas de surf sobre nieve.

El padre de Yuji, Wang Shu, es uno de esos conversos a este último. Animado por el talento de su hija, dice que quiere ser instructor para ayudarla a progresar cuando sea mayor. 


– Súper talentosa –

Cuando Yuji no se desliza sobre su tabla, camina a cuatro patas en la nieve fresca e intenta dar sus primeros pasos.

Sus videos fueron vistos decenas de millones de veces en las redes sociales chinas, y la pequeña prodigio heredó el apodo de Beibei («Bebé»), dado por su ejército de admiradores en línea.

En Thaiwoo es reconocida por algunos transeúntes, muchos de los cuales se detienen para tomarse una foto con ella.

«Varias personas nos dicen: ‘Es súper talentosa, debería participar en los Juegos Olímpicos algún día'», comenta sonriente Fan.  

«Por supuesto, sería genial para ella obtener una medalla para su país. Pero todavía es demasiado joven», subraya. «Cuando crezca, hará lo que quiera y respetaremos su decisión».


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

WhatsApp anuncia nueva función: Permitirá la creación de stickers sin aplicaciones externas

 

WhatsApp ahora permite que sus usuarios creen pegatinas para sus chats sin la necesidad de una aplicación de terceros. La función, sin embargo, solo está disponible en la versión web de la plataforma de mensajería.

El WhatsApp Web ahora cuenta con un creador de pegatinas personalizadas incorporado, a través del cual es posible convertir las imágenes de una computadora en stickers.

La nueva función permite cortar, remover el fondo, agregar texto y dibujar sobre las imágenes elegidas. Además se pueden agregar otros stickers a ella.

La novedad debe llegar al WhatsApp Desktop, la versión para escritorio de la app, en los próximos días, detalla The Verge.

¿Cómo crear stickers personalizados?

Estos son los pasos que necesitas seguir para generar tus propias pegatinas en WhatsApp Web.

  1. En cualquier chat, haz click en el icono de los emojis.
  2. Elige la opción pegatinas y, luego, pincha el primer cuadrado en donde se ve un signo +, seguido de la palabra crear.
  3. Ahora, basta subir desde tu computadora la imagen que deseas utilizar
  4. Edita la pegatina de la manera que desees y, enseguida, ya podrás utilizarla desde WhatsApp Web.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así es el estadio hecho de contenedores donde se jugará el Mundial de Catar 2022 (+Fotos)

 

El 974 Stadium está hecho a base de contendores de envío, 974 en total, tal como indica su nombre. El recinto construido en Doha es desmontable y será sede de algunos de los partidos del próximo mundial de futbol que se realizará en Catar el próximo año.  

El estadio ya es un emblema, pues es único en su tipo: se puede desmontar, es amigable con el ambiente y su costo no fue ostentoso. 

Albergará varios partidos de la Copa del Mundo 2022 que se realizará en Catar y una vez acabado el torneo se desmontará y se dará paso a la construcción de un complejo frente al mar. 

El número que lleva en su nombre es también significativo, pues fueron 974 contenedores de envío marítimo los utilizados para su construcción, pero es también el código de marcación internacional del país. 

El impresionante recinto con capacidad para 40.000 mil personas se ubica frente al Golfo Pérsico. 

«El diseño utiliza elementos prefabricados y modulares. Este enfoque redujo los desechos generados durante la producción de los componentes del estadio y los desechos generados en el sitio durante la construcción», se detalla en la página oficial del Mundial de Catar. 







Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com