.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Facebook: Usuarios ridiculizan robo de vehículo tras ser dibujado


A falta de fotos mujer dibujó auto robado y lo compartió en red social para ayudar a encontrarlo.


Zaira Salazar una mexicana quien reportó el robo de su auto ante la Policía, publicó la denuncia en Facebook con el objetivo que usuarios ayuden a encontrarlo. La descripción del vehículo Pick up Nissan 91 fue peculiar pues al no poseer fotografías reales a la mujer no se le ocurrió mejor idea que dibujarlo generando reacciones muy particulares por los usuarios.

El caso se volvió viral luego de que las personas comenzaron a enviar fotos utilizando el Photoshop y describiendo los lugares donde Zaira había transitado. En los dibujos se aprecia al vehículo Pick up en distintas locaciones donde posiblemente la mujer había transitado.
La Policía ya inició las investigaciones hasta dar con el paradero del auto. Por lo visto la ayuda que pidió la mujer en Facebook sólo le generó incomodidad pues no esperó tan singular respuesta de los cibernautas.
Cabe señalar que la ayuda en las redes sociales ha facilitado que muchos casos de robo o pérdidas terminen con éxito. El adecuado uso de este medio permitirá que los resultados sean gratos por mucho tiempo a pesar de que en ocasiones la noticia sea ridiculizada por no hacer una adecuada descripción de lo plasmado.






Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com