.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cabello: “Cuando aquí ocurra algo, Vladimir Padrino y yo estaremos juntos defendiendo la revolución”

“Señores de la amargura cuando aquí ocurra algo Vladimir Padrino y yo estaremos uno al lado del otro defendiendo la revolución, corrieron el rumor que peleamos, así dijeron que usted y yo habíamos peleado”, criticó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, desmintió.
Anunció que este mismo año serán juramentados los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”asumiremos siempre nuestra responsabilidad”, manifestó.
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó y aclaró rumores que se han divulgado en las redes sociales sobre un presunto enfrentamiento con el Alto Mando Militar, representado por Vladimir Padrino Lopez.
“Cuando aquí ocurra algo, Vladimir y yo estaremos uno al lado del otro” (…) “Corrieron especies de rumores de que Diosdado Cabello y Vladimir Padrino habían peleado, pero eso es falso” reiteró.
Asimismo, se pronunció sobre la actitud de la oposición tras conocerse los resultados de las elecciones parlamentarias, “los de la derecha están sorprendidos porque pensaban que íbamos a actuar como ellos, nosotros no somos así”.
Con respecto al tema de las declaraciones del secretario de Acción Democrática, Ramos Allup, manifestó que “An Radio y ANTV se ven amenazados por la derecha”.
“Yo soy presidente de la Asamblea Nacional hasta el 4 de enero, cuando se establezca la nueva Asamblea” indicó.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Mi humilde comentario seria que tanto el oficialismo como la oposición deben ponerse de acuerdo para activar el aparato productivo para producir bienes y servicios en cantidad y calidad para satisfacer las necesidades del PUEBLO. No nos interesan sus peleas estamos interesados en progresar como nación soberana , y si continuaran con sus diatribas están destinados a fracasar.

    ResponderBorrar
  2. Mi humilde comentario seria que tanto el oficialismo como la oposición deben ponerse de acuerdo para activar el aparato productivo para producir bienes y servicios en cantidad y calidad para satisfacer las necesidades del PUEBLO. No nos interesan sus peleas estamos interesados en progresar como nación soberana , y si continuaran con sus diatribas están destinados a fracasar.

    ResponderBorrar