.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Incautan 30 mil kilos de arroz y azúcar en Barinas

Funcionarios adscritos al Comando de Zona 33 (CZ33) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Barinas incautaron 30 toneladas de arroz y azúcar en el punto de control La Caramuca ubicado en el municipio capital de la entidad llanera.

En el procedimiento detuvieron un ciudadano venezolano quien trasladaba más de 1.200 fardos de azúcar y cereal en una gandola por la carretera Troncal 5, por irregularidades en la guía de movilización y la falta del registro de Contraloría Sanitaria.

El jefe de la instancia militar, José Jesús Hernández Perales, informó que los alimentos retenidos tienen un costo aproximado de 700.000 bolívares, reseña una nota de prensa de la GNB.

Los productos fueron puestos a la orden de la Distribuidora Barinesa Socialista (Disbasa) ubicada en la zona industrial del municipio capital, organismo que se encargará de comercializar los alimentos a bajos costos.

El jefe de la GNB en Barinas detalló que en otras acciones desplegadas en la parroquia Alto Barinas y el Barrio La Paz de la capital detuvieron cuatro ciudadanos por los delitos de robo y porte de armas.





Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario