.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Maduro pide a sus ministros poner el cargo a la orden

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la noche de este martes que ha solicitado en Consejo de Ministros que pongan su cargo a la orden todos los ministros para efectos de hacer una renovación "aplicando el método Chávez".

Desde el Cuartel de la Montaña, en su programa Contacto con Maduro, dijo que está "abierto un debate para una renovación profunda de la Revolución".

"Le doy las gracias de antemano a todos los ministros y ministras. Son dedicados a tiempo completo. Hombres y mujeres de trabajo. Algunos tienen tres años, otros tres meses. A todos mi reconocimiento. Vamos a seguir en la batalla con la humildad", dijo el mandatario.

Destacó que su Gobierno "apoya la cultura del diálogo, del consenso. Me gustaría también decir pido el apoyo de la oposición", pero consideró que es imposible hacerlo.

Dijo que quiere seguir con los programas sociales, pero "hay una interrogante: se podrá con una Asamblea Nacional en manos de la derecha".

Sobre el Cuartel de la Montaña

Desde este lugar donde reposan los restos físicos de Chávez, el presidente Maduro comentó que "sectores de la derecha amenazaron con cerrar este sitio", por lo cual anunció que el Cuartel de la Montaña pasará a las manos del pueblo, a través de la Fundación Hugo Chávez, luego de aprobar esta decisión vía Habilitante, con el propósito de protegerlo de sectores de la derecha.

"He decidido, por Ley Habilitante, entregar el Cuartel de la Montaña a la Fundación Hugo Chávez y, a partir de su publicación en decreto, esto le pertenece al pueblo venezolano por los siglos futuros", señaló el jefe de Estado.

Durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro número 50, el Presidente resaltó que este es un lugar para la reflexión y desde donde se conmemora el Día de la Lealtad y el Amor, tras cumplirse este martes tres años del mensaje de Chávez en el que llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias.



Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario