.

.

jueves, 27 de mayo de 2010

INAUGURACIÓN DEL PARQUE INFANTIL LA ALQUITRANA EN EL NÚCLEO FABRICIO OJEDA (NUDEFO)

NIÑEZ Su construcción fue hecha en el marco del Plan Caracas Bicentenaria

Parque Infantil del Núcleo Fabricio Ojeda será inaugurado este viernes


Caracas, 26 de mayo de 2010. En miras de brindar sano entretenimiento y diversión para toda la ávida chiquillada que cunda las celestiales instalaciones del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda (NUDEFO) en Catia, PDVSA La Estancia, basado en su eje de acción cultural y social, inaugurará esta impecable estructura metálica denominada “La Alquitrana” el venidero viernes a partir de las 9 de la mañana.

El pintoresco andamiaje que conforma sus 640 metros cuadrados de construcción y en cuya edificación participaron los Consejos Comunales de la zona, a través de las cooperativas que laboran en el NUDEFO, comenzará el vaivén o zigzagueo propio de sus artefactos metálicos este viernes gracias a las multitudinarias visitas infantiles que sin duda alguna le darán el mejor uso, dejando como resultado risas y júbilo a granel.

Se tiene previsto que para ese día asistan varias unidades educativas de la parroquia Sucre, al oeste de Caracas, quienes se recrearán al unísono de payasos, mimos y malabaristas de la Compañía Nacional de Circo, talleres de juegos tradicionales que vendrán a rescatar las tradiciones innatas de nuestra tierra, así como jornadas de pintura al aire libre.

El levantamiento de este parque se enmarca dentro del Plan Caracas Bicentenaria y cuenta con una serie de características que garantizan su durabilidad y seguridad para los chicos y chicas que lo usarán; destaca así sus áreas verdes apegadas al paisajismo, estructuras como columpios, ruedas, sube y baja y bancos de descanso, todos regidos por las normas internacionales Covenin de construcción.

Se abre la invitación a todos los padres madres y representantes para que traigan a todos los pequeños y pequeñas al nuevo Parque Infantil “La Alquitrana” no sólo este viernes a partir de las 9 de la mañana sino todos los días, el espacio está ubicado al lado del cafetín, diagonal a la cancha deportiva, para información adicional llamar al teléfono. 0212-7085784.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL