.

.

martes, 14 de junio de 2011

El Parroquiano recibe mención de honor en premio Aníbal Nazoa 2011


Por su labor informativa, el colectivo El Parroquiano, de Antímano, obtuvo mención honorífica en el II Premio Aníbal Nazoa 2011 de la Fundación Movimiento Periodismo Necesario, veredicto que fue anunciado en rueda de prensa el pasado viernes desde el edificio Simón Bolívar de la Asamblea Nacional.

La entrega del premio se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio ante diversos colectivos, entre los que destaca El Parroquiano de Antímano, y medios de comunicación social, fecha que coincide con la celebración del día del periodista.

El jurado calificador del II Premio Aníbal Nazoa 2011 estuvo conformado por Ángel Muñoz, Daniela Saidman, Sara Labarca, Ingrid Uzcátegui, Luigino Bracci, Héctor Escalante e Isidoro Hugo Duarte, y como secretarias de actas Mónica Chalbaud y Marialcira Matute.

Entre los ganadores se encuentran: en la categoría de informativos, La Radio del Sur y Telesur; cultura, suplementos Artillería (Correo del Orinoco) y Letras (CCS); ciencia y tecnología, revista Bitácora; entrevista, Jéssica Sosa en De Frente de VTV; y crónica Mariadela Linares, Últimas Noticias, por sólo mencionar algunos.

En el caso de las menciones de honor se encuentran: Colectivo  comunicacional El Parroquiano, de la Parroquia Antímano; Reportajes en la fuente sucesos, policial y militar realizados en RNV por Manuel Fajardo y Leandra Medina de RNV; Reportaje “Caso Salserines” de Johana Castillo en Mundial Zulia; Programa Contrastes VTV; Diseño Gráfico de la edición impresa de Últimas Noticias; www.aporrea.org, entre otras menciones.

Para conocer todo el listado pueden visitar: http://www.periodismonecesario.com/?page_id=2204