.

.

viernes, 5 de febrero de 2016

José Sierraalta designado como viceministro de Política interior y Douglas Rico nuevo director del CICPC

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al comisario José Gregorio Sierraalta, como nuevo viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.
Así lo informó el Ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, ”agradecemos las importantes metas alcanzadas por el joven Abogado Yahir Muñoz durante estos meses de gestión, quien asumirá nuevas tareas”, manifestó en la red social Twiter.
Asimismo anunció que el comisario Douglas Rico, fue nombrado como director general del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC).

González L. MPPRIJP @GonzalezMPPRIJP
También el Presidente @NicolasMaduro designó al Comisario Douglas Rico como Director General del CICPC. Su experiencia es garantía de éxito.

Presidente de Ecuador cesó a todo el Alto Mando Militar por declaraciones no autorizadas


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció este viernes la orden de cese de funciones de todo el Alto Mando Militar por dar declaraciones no autorizadas sobre el pago de las pensiones a los uniformados. “Qué difícil es cumplir la ley y velar por el bien común”, expresó el jefe de Estado.
Con mucho dolor he tenido que cesar anticipadamente al Alto Mando“, informó Correa en su cuenta en Twitter, para luego explicar que “No permitiremos que nadie manipule ni a los soldados ni al país. Las pensiones militares están GARANTIZADAS por el art. 370 de la Constitución y por el propio ISSFA, hoy más solvente que nunca”.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com