.

.

viernes, 5 de febrero de 2016

Asesinan de un balazo a “Cristina”, travesti en 5 de Julio: Investigan a uno de sus clientes frecuente


Cerca de las 11 de la noche un travestí que merodeaba la avenida 5 de Julio de Maracaibo fue asesinado de un balazo.
La víctima era conocida en ese mundo del sexo rentado como “Cristina” pero fue plenamente  identificada como Cristian José Inciarte Inciarte, de 36 años, quien se encontraba con otros travesti ofreciendo sexo al mejor postor.
Los investigadores del CICPC presumen que le dispararon del interior de un auto uno de sus clientes, al juzgar por el sitio donde le dieron el balazo. El disparo le entró en su seno izquierdo y le salió por la espalda. Su asesino luego lo arrojaría a la carretera. El cadáver fue encontrado por la policía científica en la esquina de la avenida 10 con 5 de Julio.
La víctima había llegado a ese concurrido sector vistiendo una blusa blanca transparente, brassier negro, pantalón multicolor, hilo dental y zapatos altos. Con ese atuendo pero sin su calzado y cartera fue levantado el cuerpo y llevado a la morgue forense. Hasta las once de esta mañana no había acudido ninguno de sus parientes a reclamar el cadáver.
Detectives de homicidios entrevistan a varias personas que se formaban parte del entorno de amistades de “Cristina”. Una de las informaciones que manejan es que un cliente enamorado fue el autor del crimen.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario