.

.

viernes, 5 de febrero de 2016

Instagram permite tener dos cuentas en el mismo iPhone


 La red social Instagram permite tener dos cuentas en el mismo iPhone con una nueva opción en la actualización de manera escalonada a los dispositivos iOS.
Para acceder a esta nueva opción es necesario descargar la última versión de Instagram para iOS, que es la 7.15 disponible en la App Store. Para luego seguir los siguientes pasos:
Buscar el perfil en Instagram, que es el primer icono de derecha a izquierda en la barra inferior de la aplicación. Luego ingresar a los ajustes del perfil, que es el icono de engranaje en la esquina superior derecha. No confundir esta opción con la de editar el nombre y otros datos de tu perfil.
Posteriormente agregar una nueva cuenta en los ajustes que aparecen en la parte de abajo, donde se encuentran opciones como cerrar sesión y borrar historial de búsquedas. Ahí aparecerá una nueva opción llamada “agregar cuenta”. Al seleccionar esa opción, aparecerá una nueva ventana para iniciar sesión o registrar una nueva cuenta.
Después de agregar el segundo perfil aparece una nueva opción para agregar la otra cuenta.
El procedimiento para publicar una nueva nota desde iPhone, se debe escoger la cuenta de donde se debe compartir. Para saber en que cuenta se encuentra el usuario se debe verificar, ahora en lugar del icono de una persona en la barra inferior, aparece una foto miniatura de la foto de perfil de la cuenta en uso.
Para cambiar entre cuentas, es necesario ir al perfil y en la parte superior, donde aparece el nombre de usuario, se selecciona la cuenta de Instagram que se desea usar.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario