.

.

viernes, 5 de febrero de 2016

Este viernes serán entregadas más de 1.100 nuevas viviendas en todo el territorio nacional


El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que este viernes serán entregadas un total de 1.137 nuevas viviendas en todo el territorio nacional.

Desde el complejo urbanístico La Esperanza de Chaparral, en el estado Miranda, Quevedo precisó la cifra durante la entrega de 52 nuevos hogares en la entidad.
Asimismo, detalló que las viviendas que reciben las familias mirandinas tienen una extensión de 72 metros cuadrados y cuentan con tres habitaciones, baños, cocina, sala y comedor.
“Son viviendas que se constituyen en hogares de la Patria, la vivienda principal de la familia venezolana”, aseveró el titular de la cartera.
A su vez, destacó que a más de cinco años de la creación de este programa social, se han adjudicado más de un millón 4.361 de hogares en todo el país.
“Solo en el estado Miranda hemos construido más de 114.200 soluciones habitacionales gracias a la revolución bolivariana y al comandante eterno Hugo Chávez”, puntualizó.
“Estas viviendas tenemos que defenderla y la vamos a defender con el pueblo. Son viviendas que fueron construidas con mucho esfuerzo gracias a la Revolución Bolivariana.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario