.

.

viernes, 5 de febrero de 2016

Inaugurado nuevo elevado de Maiquetía: con una inversión de Bs. 260.000.000


El Ministro del Poder Popular Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, inauguró el nuevo elevado vial en Maiquetía estado Vargas, el cual tuvo una inversión de Bs. 260.000.000.

En compañía del gobernador García Carneiro, el Ministro expresó: “Esta es la tercera solución vial, el elevado de Plaza El Consul con una longitud de 384 metros y dos canales que se van a poner de una vez en circulación (…) este elevado tuvo una inversión de 260.000.000 millones de bolívares (…) un esfuerzo que hizo el Presidente Maduro de que tuviéramos el motor de la Misión Transporte”.  


El gobernador de la entidad indicó: “Agradezco en nombre de todos los varguenses por esta obra tan importante que hoy ponen al servicio público en este eje vial (…) todos sabemos lo que representa un elevador en la Av. Carlos Soublette como vía principal y única que tiene el estado Vargas para dirigir del oeste al este de la ciudad”.
Por el nuevo eje vial transitarán más de 50.000 vehículos diarios. Esta obra tendrá un impacto positivo en el flujo vehicular, incluso con la colocación de un nuevo tendido de iluminación vial, además de la reubicación de las paradas de las líneas que cubren la ruta Caracas-Litoral.












Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario