.

.

viernes, 5 de febrero de 2016

Preso camionero y a mujer por tráfico de cocaína en Táchira


El Ministerio Público logró privativa de libertad para Juan Leonardo Murcia (35) y Gloria Virginia Oropeza (39), por su presunta vinculación con el tráfico de 206 kilos de cocaína, alijo incautado dentro de un camión ganadero el pasado martes 02 de febrero, en el punto de control fijo Vega de Aza, municipio Torbes del estado Táchira.
            En la audiencia de presentación, los fiscales 10ª y auxiliar de la referida jurisdicción, Nerza Labrador y Handenson Rosales, respectivamente, imputaron al hombre y a la mujer por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, y asociación para delinquir.
           De acuerdo con los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 9° de Control de Táchira dictó la medida privativa de libertad contra Murcia y Oropeza, a quienes se les fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente.
            En horas de la mañana del citado día, un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el punto de control fijo Vega de Aza, observó a dos personas en actitud nerviosa que iban a bordo de un camión ganadero.
            En ese momento, los efectivos castrenses les dieron la voz de alto al conductor y su acompañante con el fin de realizar una revisión al mismo.
            Durante la inspección, los militares con la ayuda de caninos detectores de drogas, localizaron en la plataforma del camión la cantidad de 200 envoltorios de cocaína, para un total de 206 kilos.
            Por tal motivo, la mujer y el hombre fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
            Conviene destacar que como parte de la investigación se incautó dinero, los celulares de los hoy imputados y el camión.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario