.

.

miércoles, 9 de mayo de 2012

CNN y FOX realizan en Venezuela programa sobre era “post Chávez”, asegura Mario Silva

Según dijo Mario Silva en su programa La Hojilla del lunes pasado, los canales estadounidenses FOX y CNN enviaron a periodistas al país para realizar un programa sobre lo que llaman la “Venezuela post Chávez”.
 Silva aseguró que Patricia Janiot (CNN), Naileth Josefina Marín Marín, Hermán José Viloria Daboin y Valentín Urdaneta (Fox News) llegaron el domingo en un vuelo de Delta Airlines. Afirmaba Silva que se trata de otro plan de desestabilización mediática.

Patricia Janiot (CNN), Naileth Josefina Marín Marín, Hermán José Viloria Daboin y Valentín Urdaneta (Fox News) fueron enviados por los canales privados y llegaron al país el domingo en un vuelo de Delta Airlines
Los canales privados de televisión estadounidenses CNN en español y FOX News, abiertamente críticos del Gobierno bolivariano y anticastristas, enviaron al país periodistas para realizar un programa sobre lo que llaman la “Venezuela post Chávez”, denunció el pasado lunes el presentador Mario Silva en el espacio La Hojilla que transmite el estatal VTV.
“Ya llegó, entre otras personas, liderando este grupo, Patricia Janiot, que es periodista de CNN (…), y también llegaron reporteros de Fox News: se llaman Naileth Josefina Marín Marín, Hermán José Viloria Daboin y Valentín Urdaneta”.
Silva señaló que “llegaron en vuelo Delta (Airlines) DL 781 desde Atlanta (Estados Unidos), el día domingo. Entre los planes de desestabilización mediática está hacer una especia de programa especial de CNN y de Fox News en donde se va a hablar de la Venezuela post Chávez”.
Son “gente que llegó al país para hacer la guerra sicológica a través de los medios (de comunicación)”, reveló el presentador.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL