.

.

lunes, 13 de enero de 2014

Hieren de seis disparos a Policaracas en servicio por robar su arma en Catia



(Caracas-13-01-2013/El Parroquiano) En la tarde de hoy fue herido de gravedad el supervisor agregado Cesar Monagas de la Policía De caracas cuando realizaba labores de investigaciones en la avenida principal de Lidice, el funcionario recibió de parte de tres delincuentes, seis impactos de bala y luego de herido fue despojado de su arma de reglamente una Glock 9 mm, al parecer los maleantes huyeron en un vehículo de color negro. 

 Fue trasladado hasta el hospital de Lidice donde para el momento de la elaboración de esta nota esta siendo intervenido para salvar su vida. el oficial tiene 18 años de servicio en la institución.  

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Roban a funcionarios de Protección Civil en sede de Montalbán

Sujetos ingresaron a la sede de PC, amordazaron a los funcionarios y robaron una ambulancia.

 Cuatro sujetos armados robaron la sede de Protección Civil del Distrito Capital en el Parque 3 de Montalbán la noche de este domingo y amordazaron a los funcionarios que se encontraban de guardia en la sede.

Según se pudo conocer alrededor de las 11 de la noche de este domingo sujetos ingresaron a la sede de PC, dos de ellos vestidos de militares, amarraron y amordazaron a los funcionarios y se llevaron computadoras, radio transmisores y otras pertenencias.

Los delincuentes se llevaron una ambulancia, tan pronto hubo la alarma las autoridades desplegaron un operativo envolvente en la ciudad, lo cual permitió que localizaron este vehículo estacionado cerca del barrio San Isidro, carretera Petare-Guarenas. La unidad estaba a medio consumir por el fuego los cual deja entender a los pesquisas que los maleantes trataron de quemarla.

De acuerdo a la versión conocida en el sitio del suceso, los pistoleros tenían interés en tres motocicletas de alta cilindrada, habitualmente utilizada por el personal de Protección Civil para atender emergencias en cualquier sector del área metropolitana, pero el personal de guardia en el recinto no tenía las llaves de encendido y la pandilla optó por llevarse los enseres que estaban a la vista.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Dicen que fueron despedidos de alcaldía de Valencia "por ser chavistas"

Trabajadores de la alcaldía protestaron frente a la sede para pedirle a Miguel Cocchiola el respeto a sus derechos laborales.

Un grupo de trabajadores de la alcaldía de Valencia protestó frente a la sede por los presuntos 800 despidos que se han realizado durante este mes "por ser chavistas".

"Esto es una demostración de lo que hace el fascismo cuando toma espacios de poder, nosotros aquí en Valencia le vamos a dar debate. Este fascista se ha adueñado de esto creyendo que es una empresa probada vino a atropellar a los trabajadores violando todos los derechos", indicó José Ávila, diputado ante la AN.

Dexy Narváez, una de las afectadas, dijo que "por ser chavistas ya nos pasaron factura y nos botaron (...) hay mujeres embarazadas que cuando llegan del reposo se enteran que las botaron". 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


Patrullaje Inteligente será relanzado el 27 de enero en Gran Caracas y Altos Mirandinos

El Patrullaje Inteligente divide las parroquias en cuadrantes, en los cuales se hacen recorridos las 24 horas.
 El Gobierno bolivariano relanzará el programa de Patrullaje Inteligente en todas las parroquias de la Gran Caracas y en los Altos Mirandinos, el 27 de enero próximo.
La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de A Toda Vida Radio, que transmite Radioarama 103.3.
“Estamos ya preparando las patrullas, preparando el equipamiento, haciendo reuniones previas con los jefes de los cuerpos policiales”, precisó.
En este programa de Patrullaje Inteligente participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana, así como las policías de los municipios Libertador, del Distrito Capital, y Baruta, Chacao, Hatillo, Sucre, Los Salias y Guaicaipuro, del estado Miranda.
El Patrullaje Inteligente divide las parroquias en cuadrantes, en los cuales se hacen recorridos las 24 horas.
Los grupos de patrulla de cada cuadrante tienen asignado un número telefónico de dominio público, de manera que quien deba denunciar pueda hacerlo por esta vía y a más tardar en cinco minutos tener en el lugar a uno de los efectivos.
“Es importante que estén pendientes de esa información los caraqueños y los ciudadanos de los Altos Mirandinos para que vean la distribución por cuadrante, conozcan los números a los que hay que llamar, sepan qué funcionarios van a estar en su cuadrante”, expresó Rodríguez Torres.
Durante la transmisión del programa de este lunes, Rodríguez Torres ratificó el mensaje del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien expresó que con estas acciones el Gobierno bolivariano ha tendido una mano para la paz y la otra para ejercer la justicia.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Se alarga espera por cupo electrónico de Cadivi

Las entidades bancarias explican que el retraso se debe a que el organismo no les ha enviado los listados de los usuarios.

La espera de los usuarios por la activación de los cupos electrónicos se alarga. Terminó la segunda semana de enero sin que la Comisión de Administración de Divisas ( Cadivi ) liberara los 400 dólares autorizados anualmente por el organismo para compras por Internet en divisas. 

En las entidades bancarias explican que el retraso se debe a que el organismo no les ha enviado los listados de los usuarios para la actualización, los cuales les llegan normalmente a finales de diciembre para chequear los casos de suspensión y reactivar el resto. 

Por ejemplo, en un mensaje publicado en su blog, Banesco señala a sus clientes que "los referidos cupos estarán disponibles una vez que la autoridad cambiaria, remita a nuestra Institución los archivos con las activaciones automáticas de los cupos de los usuarios".

También el BOD señaló en su sitio web que el cupo no se activarán "hasta que la autoridad en la materia, CADIVI , nos envíe los archivos con las activaciones automáticas del cupo de Internet correspondiente al 2014".

La demora para autorizar los cupos electrónicos ha traído gran incertidumbre entre los usuarios, que luego de la activación automática a finales del año pasado del cupo para viajes esperaban que el electrónico estuviera disponible rápidamente. 
 
 Para esta semana se esperaban modificaciones en la tasa de cambio y los montos autorizados, pero hasta ahora no hay anuncios oficiales.  


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a hombre por transporte de sustancias químicas precursoras de droga en Táchira

(Caracas, 13 de enero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jeferson Eliecer Parra Calderón (24), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 11 mil kilos de fertilizante que contiene sustancias precursoras para la elaboración de drogas, situación detectada el pasado 10 de enero en el municipio Rafael Urdaneta del estado Táchira. 
            Durante la audiencia de presentación, la fiscal 21º auxiliar de esa jurisdicción, Flor María Torres, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de transporte ilícito agravado de sustancias químicas susceptibles de ser desviadas para la producción de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            En ese sentido, el Tribunal 2° de Control del estado Táchira, extensión San Antonio, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para Parra Calderón y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Barinas, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
            De acuerdo con la investigación, en horas de la noche del citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en labores de patrullaje en el sector Alto Viento del mencionado municipio, detuvieron un camión marca Chevrolet, modelo NPR, conducido por Parra Calderón.
            Los militares revisaron el vehículo y encontraron 220 sacos contentivos de 11 mil kilos de fertilizante nitrogenado 10-20-20, el cual posee sustancias que sirven como precursor para la elaboración de drogas.
             Seguidamente, los efectivos de la GNB solicitaron al hombre la permisología correspondiente para trasladar ese tipo de sustancias, la cual no poseía, por lo que fue aprehendido de forma inmediata. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cristiano Ronaldo: "He sentido una gran emoción porque estaba mi madre y mi hijo"


Cristiano Ronaldo, 'Balón de Oro' 2013, se mostró radiante tras la gala en la que ganó su segundo galardón, y admitió que "es una recompensa individual" que comparte con sus compañeros del Real Madrid y la selección portuguesa
"He sentido una gran emoción porque estaba mi madre y mi hijo, por eso he llorado. Estoy orgulloso y feliz", aseguró a la televisión de L'Equipe.
"Esta es una recompensa individual pero yo quiero compartirla con mis compañeros del Real Madrid y de la selección de Portugal. Si me lo han dado es porque lo merezco, pero también lo merecían Messi o Ribéry que son grandes jugadores que han hecho una gran temporada", añadió.
No supo elegir cuál de sus dos Balones de Oro fue más especial, aunque ha sido en el segundo cuando a Cristiano se le vio más emocionado. "Cada 'Balón de Oro' es especial, no hay uno más importante que otro. El primero que gané fue algo enorme y éste ha sido más emocionante porque estaba mi madre y mi hijo", sentenció.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Desalojan Internado Judicial de Los Teques para garantizar tranquilidad a los habitantes

La ministra para Servicios Penitenciarios comunicó que estos espacios serán recuperados para habilitar un centro de reclusión de mujeres. También informó que actualmente se construyen 8 centros penitenciarios en el país.
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, inició este lunes el desalojo total del Internado Judicial de Los Teques , en el estado Miranda, para garantizar la plena tranquilidad de los habitantes del Municipio Guaicaipuro.
Durante el despliegue del Plan Cambote Administrativo 2014, la titular del despacho para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, comunicó que estos espacios serán recuperados para habilitar un centro de mujeres.
Precisó, en ese sentido, que los internados judiciales femeninos se encuentran completamente pacificados. Con esta medida serán favorecidas las privadas de libertad que son madres.
La titular del despacho para Servicios Penitenciarios también señaló que del Internado Judicial de Los Teques serán desalojados 574 privados de libertad. Al mismo tiempo, informó que actualmente se construyen 8 centros penitenciarios en el país.
Aclaró que estas personas serán trasladadas a otros centros penales de la entidad mirandina, como El Rodeo y Yare.
“Llegamos aquí para cambiar la historia macabra de violencia y enterrar esas cárceles modelos de la Cuarta República, donde imperaban las mafias”, afirmó Varela.
Subrayó que el desalojo del Internado Judicial de Los Teques fue una petición de las comunidades aledañas.
Por último, el alcalde del Municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, precisó que con esta medida gubernamental será atendida la población penitenciaria y serán borrados  los episodios de violencia que afectaron a la comunidad.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a publicista por tráfico de 14 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

(Caracas, 13 de enero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el publicista, José Manuel Mora Morales (32), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 14 kilos de cocaína transportados en una maleta con doble fondo, los cuales fueron incautados el pasado jueves 09 de enero en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, cuando el hombre se disponía a abordar un vuelo con destino a Roma, Italia.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 6º del estado Vargas, Jeylan Sandoval, imputó al hombre por presuntamente incurrir en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.    
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de esa jurisdicción admitió la precalificación fiscal y dictó medida privativa de libertad para Mora Morales, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Carabobo, conocido como Tocuyito.
El citado día, el hombre se disponía a abordar un vuelo a la referida ciudad italiana en horas de la tarde, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron un doble fondo en el equipaje, al ser verificado por la máquina de rayos X.
Durante el procedimiento se incautó una lámina de la mencionada droga, la cual habría sido transportada por el publicista.
Por tal motivo, Mora Morales fue aprehendido por efectivos castrenses y puesto a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a dos hombres y una mujer por homicidio de estudiante en Mérida

(Caracas, 13 de enero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Nelson Rojas Díaz (26), Frank Machado Rodríguez (26) y Fuleska Gil Gutiérrez (28), presuntamente involucrados en la muerte del estudiante universitario Héctor Moreno González (40), ocurrida el pasado 5 de enero en un establecimiento nocturno ubicado en el Centro Comercial Piñerito, sector Campo Elías, municipio Libertador del estado Mérida.
En la audiencia de presentación, las fiscales 4° y auxiliar de la referida jurisdicción, Daiana Vega e Ynés Salazar, respectivamente, imputaron a Rojas Díaz, Machado Rodríguez y Gil Gutiérrez (28), por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles, en grado de cooperadores inmediatos, previsto en el Código Penal.
Tras la imputación, el Tribunal 5° de Control de Mérida acordó la medida privativa de libertad contra los dos hombres y la mujer, al tiempo que ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario Región Andina, ubicado en la población de San Juan Lagunillas, en el municipio Sucre del estado Mérida.
En la madrugada del citado día, se originó una discusión cuando tres parejas abandonaban la tasca; en el percance Héctor Moreno González, estudiante de Estadística de la Universidad de Los Andes y portero del lugar, murió producto de tres impactos de bala.
Cinco días después, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Nelson Rojas Díaz y Frank Machado Rodríguez. Ese mismo día se entregó Fuleska Gil Gutiérrez.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Condenado hombre a pagar 7.490 bolívares por causar daños a vivienda en Cabimas

(Caracas, 13 de enero de 2014) Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado Avilio Acosta (66) a pagar 7.490 bolívares por causar daños con un constante bote de agua potable a la vivienda de su vecina, ubicada en el sector El Lucero en la parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas del estado Zulia, situación denunciada el 6 de diciembre de 2012.
Durante el juicio, el fiscal municipal primero del estado Zulia, Daniel Alvarado, pidió el enjuiciamiento de Acosta por la comisión de la siguiente falta: amenaza o peligro de construcción, prevista y sancionada en el artículo 518 del Código Penal.
La audiencia se realizó ante el Tribunal 1º de Juicio del Zulia, extensión Cabimas, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por el fiscal y escuchar a las partes, condenó al contraventor a cancelar 70 unidades tributarias, equivalentes a 7.490 bolívares.
El citado día, los afectados denunciaron ante funcionarios de la referida fiscalía municipal que Acosta mantenía un bote de agua potable en el lugar desde hacía ocho meses, lo cual ocasionaba daños a su vivienda.
El Ministerio Público inició la investigación correspondiente, la cual determinó que Acosta había incurrido en una falta.
 Es importante señalar que la Fiscalía Municipal Primera del estado Zulia fue inaugurada el 27de septiembre de 2012, y la misma está ubicada en el edificio 101 del Centro Cívico de Cabimas.
Dicha fiscalía atiende las parroquias Arístides Calvani, La Rosa, Jorge Hernández, Carmen Herrera, Ambrosio, San Benito, Punta Gorda, Rómulo Betancourt y Germán Ríos Linares.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia logró condena para albañil por abusar sexual y psicológicamente de una adolescente en Carabobo

(Caracas, 13 de enero de 2014) En virtud de la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años de prisión el albañil Mario del Valle Veliz Delgado (43), tras admitir que durante varios años  abusó sexual y psicológicamente  de una adolescente de 14 años, en el municipio Los Guayos, estado Carabobo.
            El ahora condenado fue aprehendido el 22 de junio de 2009 por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
            Durante la audiencia de juicio,  el fiscal 20º del estado Carabobo con competencia en materia de protección de niños, niñas y adolescentes, César Villanueva, ratificó la acusación contra el albañil por la comisión de los delitos de acto carnal y violencia psicológica.
            En ese sentido, el Tribunal Único de Juicio de Violencia contra la Mujer de Carabobo, ante la admisión de hechos por parte de Veliz, dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien está recluido en el Internado Judicial de ese estado, conocido como Tocuyito.
            El citado día, funcionarios del Cicpc recibieron la denuncia de la  adolescente, en la que refería que era objeto de constantes abusos por parte de Veliz.
            De esta manera, conforme con la gravedad del hecho denunciado, y según lo previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia se practicó la aprehensión del ahora condenado, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.
            Seguidamente, fue presentado ante el Tribunal 2º de Control, Audiencias y Medidas en materia de Violencia de la Mujer, instancia que le dictó medida privativa de libertad el 24 de junio de 2009.
Fuente: Ministerio Publico


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Restituida cuenta Twitter de Cadivi tras ser hackeada

Caracas, 13 enero 2014.- La cuenta Twitter de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) fue víctima de la acción de hackers o piratas informáticos. La institución restituyó la cuenta en la red social en menos de una hora.

La cuenta que fue blanco de los hackers es @Cadivi_Informa, a través de la cual la institución informa a los usuarios y público en general sobre decisiones y noticias de interés.

Fuente: Notitarde.com




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

4.389 proyectos especiales presentaron gobernadores y alcaldes

Caracas, 13 Ene.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este lunes que 23 gobernaciones y 335 alcaldías del país presentaron ante el Consejo Federal de Gobierno 4.389 proyectos especiales, tal como lo solicitó el presidente, Nicolás Maduro.
"Las 23 gobernaciones y 335 alcaldías de las 337 presentaron ante el Consejo Federal de Gobierno 4.389 proyectos especiales, tal como lo solicitó el Presidente", escribió el vicepresidente en @jaarreaza.
Resaltó que se está traduciendo en hechos el llamado que hizo el Jefe de Estado a los gobernadores y alcaldes del país, a trabajar con el Gobierno Nacional.
El vicepresidente de la República comentó en la red social que las áreas principales donde se presentaron los proyectos fueron: vialidad, manejo de aguas, socioproductivo, ambiente, deporte, educación, vivienda, salud, electricidad y seguridad.
"Estudiaremos con rigor todos los proyectos e iremos al terreno con los proponentes a analizar su viabilidad en Gobierno de Calle", escribió Arreaza.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Todo listo en la Flor de Venezuela para el gran concierto del maestro Dudamel

Barquisimeto, 13 Ene.- En los espacios del monumento Flor de Venezuela de Barquisimeto, en el estado Lara, todo está listo para el gran concierto que dirigirá en la noche de este lunes el maestro Gustavo Dudamel, como antesala a la visita 158 de la virgen Divina Pastora a la capital larense, que se realizará este martes. 
La tarima para el concierto fue instalada al frente de la entrada del monumento cultural, en la avenida Críspulo Benítez, donde el pueblo tendrán la oportunidad de ver y escuchar el concierto a partir de las 6:00 de la tarde, hora prevista para el evento musical.
El reconocido director de orquesta estará al frente de más de 150 músicos de la Orquesta Sinfónica del estado Lara. También intervendrán y estarán bajo la dirección de Dudamel más de 200 coristas. 
Entre las piezas que serán interpretadas en este concierto, que se hace a manera de serenata a la Virgen, destacan Cantata criolla, de Antonio Estévez; Como llora una estrella, de Antonio Carrillo, y Ensoñación, de Rafael Miguel López. 
La orquesta sinfónica larense y Dudamel compartirán el escenario con la cantora Lilia Vera, los grupos Carora, Ñema y Tajá y Ensamble Gurrufío, así como el cantautor Alejandro Delgado y su banda.
En la noche de este domingo Dudamel dirigió los ensayos del concierto. Decenas de personas se acercaron hasta La Flor para ver y escuchar el ensayo.
Dudamel declaró a los medios locales que no viene a darle nada a la Virgen sino a recibir de ella.
Paz, amor y unión del pueblo venezolano pidió el maestro barquisimetano a la Virgen.
Para este concierto, organizado por el Ministerio para la Cultura, se habilitaron 600 efectivos policiales y militares, quienes custodiarán el evento.
El servicio de transporte masivo de Barquisimeto, Transbarca, por su parte, habilitará 100 unidades para trasladar al público que acuda al concierto.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Belén Marrero pidió disculpas a Winston Vallenilla y Roque Valero: “Lo siento” (+tweet)

La actriz retirada y activista de la ONG de derecha Operación Libertad Venezuela (OLV), mientras era entrevistada por Chuo Torrealba, expresó en días pasados que ella no quería más “psicoterror”, “anarquía” y tampoco más “Winston”.
 La actriz y terapeuta Belén Marrero pidió disculpas este domingo, a través de su cuenta en la red social Twitter, a los artistas Winston Valenilla y Roque Valero, luego de tildarlos de “vendidos” por apoyar las políticas de la Revolución Bolivariana.
“Pido disculpas a @WistonVV y @roquevalero por haberlos mencionado en mis declaraciones al radar de los barrios @ChuoTorrealba. Lo siento”, escribió Marrero en la red del pajarito azul.
La actriz, mientras era entrevistada por Chuo Torrealba, expresó en días pasados que ella no quería más “psicoterror”, “anarquía” y tampoco más “Winston”.
“Yo no quiero más Winston, yo no quiero más Roque Valero, yo no quiero más vendidos en este país, yo no quiero gente que no honre la patria, ni el tricolor, yo quiero gente que ame la patria y que piense un poquito más allá”, expresó en ese momento.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Un sismo de magnitud 6,5 sacude Puerto Rico

 

Un sismo de magnitud 6,5 ha tenido lugar en el mar cerca de las costas de Puerto Rico, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

El epicentro se ubica a una profundidad de unos 28 kilómetros, al norte de la isla, a 56 kilómetros de Hatillo.

El sismo se registró a las 04.01 GMT. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ha cancelado totalmente el riesgo de tsunami en Puerto Rico.

Los residentes locales informan sobre daños materiales menores. En la capital, San Juan, los edificios se tambalearon y en el interior de las casas cayeron objetos y muebles. Por el momento las autoridades han informado de que el sismo no generó víctimas.

El USGS también descartó el riesgo de tsunami. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
Un sismo de magnitud 6,5 ha tenido lugar en el mar cerca de las costas de Puerto Rico, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116862-fuerte-terremoto-sacudir-puerto-rico