.

.

lunes, 13 de enero de 2014

Asesinado de varios impactos de fusil poliaragua en la ARC (+fotos)

 
Roger Pérez, oficial jefe de la Policía de Aragua, asesinado
Nuevamente, la Autopista Regional del Centro fue escenario de un asesinato. La víctima en esta ocasión fue el oficial jefe Róger Pérez, de 39 años de edad, efectivo de la Policía de Aragua, quien conducía su moto por esta vía rápida hacia a la estación policial de Las Tejerías cuando fue tiroteado.

Fuentes extraoficiales informaron que el homicidio ocurrió a eso de las 2:15 de la tarde de ayer, a la altura del Km. 57, sentido Maracay-Caracas, a escasos kilómetros de la capital del municipio Santos Michelena.
Presuntamente, el hoy occiso manejaba su moto Jaguar 150, de color negro, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que se movilizaban en un vehículo cuyas características se desconocen.
Al parecer, los delincuentes portaban un fusil automático y a quemarropa le efectuaron dos disparos; uno de los proyectiles impactó en el corazón. Mortalmente herido, el policía perdió el control de la moto, cayó al pavimento, y su cuerpo rodó hacia un barranco, donde falleció.
 Paz a sus restos y condolencias a sus familiares y a la Policía de Aragua.
Fuente: El Siglo






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario