.

.

lunes, 13 de enero de 2014

Privan de libertad a dos hombres y una mujer por homicidio de estudiante en Mérida

(Caracas, 13 de enero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Nelson Rojas Díaz (26), Frank Machado Rodríguez (26) y Fuleska Gil Gutiérrez (28), presuntamente involucrados en la muerte del estudiante universitario Héctor Moreno González (40), ocurrida el pasado 5 de enero en un establecimiento nocturno ubicado en el Centro Comercial Piñerito, sector Campo Elías, municipio Libertador del estado Mérida.
En la audiencia de presentación, las fiscales 4° y auxiliar de la referida jurisdicción, Daiana Vega e Ynés Salazar, respectivamente, imputaron a Rojas Díaz, Machado Rodríguez y Gil Gutiérrez (28), por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles, en grado de cooperadores inmediatos, previsto en el Código Penal.
Tras la imputación, el Tribunal 5° de Control de Mérida acordó la medida privativa de libertad contra los dos hombres y la mujer, al tiempo que ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario Región Andina, ubicado en la población de San Juan Lagunillas, en el municipio Sucre del estado Mérida.
En la madrugada del citado día, se originó una discusión cuando tres parejas abandonaban la tasca; en el percance Héctor Moreno González, estudiante de Estadística de la Universidad de Los Andes y portero del lugar, murió producto de tres impactos de bala.
Cinco días después, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Nelson Rojas Díaz y Frank Machado Rodríguez. Ese mismo día se entregó Fuleska Gil Gutiérrez.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario