.

.

lunes, 13 de enero de 2014

Patrullaje Inteligente será relanzado el 27 de enero en Gran Caracas y Altos Mirandinos

El Patrullaje Inteligente divide las parroquias en cuadrantes, en los cuales se hacen recorridos las 24 horas.
 El Gobierno bolivariano relanzará el programa de Patrullaje Inteligente en todas las parroquias de la Gran Caracas y en los Altos Mirandinos, el 27 de enero próximo.
La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de A Toda Vida Radio, que transmite Radioarama 103.3.
“Estamos ya preparando las patrullas, preparando el equipamiento, haciendo reuniones previas con los jefes de los cuerpos policiales”, precisó.
En este programa de Patrullaje Inteligente participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana, así como las policías de los municipios Libertador, del Distrito Capital, y Baruta, Chacao, Hatillo, Sucre, Los Salias y Guaicaipuro, del estado Miranda.
El Patrullaje Inteligente divide las parroquias en cuadrantes, en los cuales se hacen recorridos las 24 horas.
Los grupos de patrulla de cada cuadrante tienen asignado un número telefónico de dominio público, de manera que quien deba denunciar pueda hacerlo por esta vía y a más tardar en cinco minutos tener en el lugar a uno de los efectivos.
“Es importante que estén pendientes de esa información los caraqueños y los ciudadanos de los Altos Mirandinos para que vean la distribución por cuadrante, conozcan los números a los que hay que llamar, sepan qué funcionarios van a estar en su cuadrante”, expresó Rodríguez Torres.
Durante la transmisión del programa de este lunes, Rodríguez Torres ratificó el mensaje del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien expresó que con estas acciones el Gobierno bolivariano ha tendido una mano para la paz y la otra para ejercer la justicia.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario