.

.

viernes, 10 de septiembre de 2021

Educación sexual: Haz del sexo oral una experiencia explosiva para ellos con estos 5 trucos

 

Cuando son ellos quienes reciben el sexo oral, también funcionan algunos trucos para hacerlos excitar al máximo.

Hay que tener en cuenta que para ellos este es un acto que los enciende y les produce un nivel muy elevado de placer; y para nosotras también es muy satisfactorio ver cómo lo disfrutan.

Estos 5 trucos van más allá de las felaciones y masturbaciones, por lo que consideramos que son muy valiosos para complacerlos un rato. Así que usa estos trucos para hacerle el mejor sexo oral de su vida sin pena, y no olvides que el disfrute es para los dos.

LOS TRUCOS PARA EL SEXO ORAL SON LOS SIGUIENTES: 

  1. Comienza calentando a tu pareja: Baja tu lengua desde su ombligo hasta la raíz de su miembro, rodea la base; pero haz que espere un rato más para la cereza del postre. Esto generará mayor desesperación y aumentará el nivel de excitanción, tanto que él deseará que lo hagas ya.
  2. Realiza un masaje en su pene y no te olvides de sus testículos: pasa la lengua de arriba hacia abajo en el miembro; pero aún no lo metas en tu boca, y mientras haces esto hazle unas sutiles caricias en sus testículos.
  3. Corona del pene: pasa tu lengua con movimientos circulares sobre la punta de su pene, y con una mano estimula el resto del miembro, y utiliza la otra mano para seguir masajeando los testículos, lo sé, parece complicado; pero la idea es que hagas uso de todos tus recursos para que él no sepa qué le genera más placer.
  4. Succión con masaje: Introduce su pene en tu boca hasta donde más puedas, recuerda evitar que esto te provoque arcadas (ganas de vomitar), estira tu lengua y continúa masajeando su pene haciendo círculos con la lengua. Con cada círculo que hagas, hazle una succión (en este paso utiliza las paredes de tus mejillas para rozar el pene).
  5. Explosión: Baja hacia la parte donde terminan los testículos y empieza el miembro, y lame insistentemente de manera sutil, mientras estimula con una mano el pene y con la otra vuelve a acariciar sus testículos, para que esto pueda hacerlo explotar de placer.

Recuerda siempre que la única forma de que tu pareja disfrute de esta técnica para el sexo oral, es que tú también disfrutes del momento. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Identificados los delincuentes que le cayeron a golpes al GNB en Sucre (+Fotos)

 

Tras varios días de investigaciones, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a los hampones de la banda del Curi, quienes agredieron brutalmente a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Sucre.

Los delincuentes quedaron identificados como Darwins José Vizcaíno Guerra (27), alias Curi, quien está solicitado por robo de vehículo, robo agravado y asociación para delinquir; Fidel José Bello González (24), alias Pelón, requerido por robo agravado y asociación para delinquir; Julio César Sánchez Zamora (34), alias Cesita, solicitado por robo agravado y alias Hacke y Chacho.

Trascendió que esta banda criminal está investigada por más de 40 casos vinculados a homicidios, secuestros, robos, extorsiones y lesiones. El Cicpc considera que son "de alta peligrosidad".

El pasado 24 de agosto, un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana resultó brutalmente agredido por los delincuentes de la banda del Curi. Los antisociales, obligaron al castrense a grabar un mensaje "dirigido al comandante García Lárez" para que no ingresara más a la zona donde operan los criminales.

La víctima se identificó como el sargento Luis Planche, quien además le pide al capitán García Lárez "que no se meta más con la población". "Esos muchachos (en referencia a los criminales), no se meten con usted. No se meten con nadie. No llegan denuncias de maltratos y no roban".

"Le agradezco capitán que no se siga metiendo más con esos muchachos, por favor. Se lo suplico, tampoco se meta con la población", dijo Planche en el vídeo.

Por último, se escucha una amenaza de los hampones al comandante García Lárez: "Búscanos a nosotros, que somos el hampa".






Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cicpc busca a hombre que abusó sexualmente de su sobrino en Mérida (+Foto)

 

Tras conocerse el dantesco abuso sexual que sufrió un menor de 9 años, en una población del estado Mérida, funcionarios de la Delegación Estadal, continúan activamente en la búsqueda de Javier Eduardo Salas, luego de comprobar que cometió el hecho por aproximadamente un año.

Cabe recordar, que el niño estaba al cuidado de su agresor y sus abuelos, mientras su madre laboraba; sin embargo, una vez fue a buscarlo y lo llevó a la vivienda que habita, donde se percata de las fuertes lesiones que presentaba y acuden al centro de salud más cercano, donde le informan que fue abusado en reiteradas oportunidades, por lo que debe ser sometido a cirugías de emergencia.

Luego de la primera intervención y al reaccionar el niño, este contó lo que sucedía y confesó quien había sido la persona que abusaba de él, su tío. Actualmente, el pequeño tiene 10 años, luego de ser sometido a varias cirugías para reconstruir su zona íntima, fue dado de alta y se encuentra en recuperación.

Requerimos del apoyo de la ciudadanía para ubicar al agresor, si tiene algún tipo de información veraz sobre su paradero, comuníquese con nosotros a través de las redes sociales.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cuerpo de mujer venezolana fallecida en Bogotá, estuvo tendido en la calle durante 12 horas

 

Los habitantes del barrio Visión Colombia, en la localidad de Kennedy, están sorprendidos luego de haber visto, en medio de la calle, a una mujer  de origen venezolano que falleció y cuyo cuerpo fue recogido por las autoridades más de 12 horas después.

Durante casi 12 horas estuvo tendido en la calle el cuerpo sin vida de Dureys Rubio, una mujer venezolana de 28 años que, al parecer, murió por causas naturales cerca de la media noche del pasado miércoles 8 de septiembre; sin embargo, su cuerpo permaneció en la calle 16 C No.79 D40, frente a la vivienda en la que habitaba hasta el mediodía del jueves 9 de septiembre en Bogotá.

Desde la noche del pasado miércoles 8 de septiembre y hasta mediodía del jueves 9-S, el cadáver de la mujer estuvo en el suelo frente a su vivienda sin que ninguna autoridad hiciera el levantamiento del cuerpo.

Tal parece, que la mujer se sintió mal a altas horas de la noche, razón por la que sus familiares, que vivían con ella en el segundo piso de una vivienda en este barrio al occidente de la capital del vecino país, decidieron bajar a Rubio al primer piso y auxiliarla, mientras tanto llamaron a una ambulancia para trasladarla a un centro médico.

Sin embargo, la venezolana falleció esperando el vehículo que la trasladaría a un hospital. Cuando llegó la ambulancia de la Secretaría de Salud, el cuerpo de la mujer estaba tendido frente al andén de su vivienda y los profesionales de salud determinaron que la mujer había fallecido por causas naturales.

Tras establecer la muerte natural de Rubio, aunque muchos de los curiosos del barrio señalaron que el deceso debió ser por efectos del covid-19, los profesionales de la salud dejaron el cuerpo de Dureys Rubio en el mismo sitio y se retiraron. Para ese momento ya era la madrugada del jueves  y se suponía que en minutos llegarían las autoridades respectivas para hacer el levantamiento del cadáver.

Tras los llamados de los familiares, un vehículo del CTI de la Fiscalía General también hizo presencia en la calle y los funcionarios de este señalaron que sí existía la posibilidad de que Rubio hubiera muerto por consecuencias del covid-19; pero no se confirmó esta información, ni se hizo el debido levantamiento del cuerpo de la dama.

A la FM, Douglas Almerida, uno de los familiares de la mujer, manifestó su tristeza e indignación porque las autoridades que hicieron presencia en el lugar no hubieran levantado el cuerpo de la mujer oriunda de Barinas, quien llevaba más de tres años viviendo en el lugar y se dedicaba al comercio informal.

“Desde las 11 p.m. que llegó la Fiscalía le dejó tirada en la calle y no se la llevaron, cuando yo creo que ellos tenían que llevársela de una”, denunció a la emisora el familiar de la venezolana. Los afectados no tienen explicación de las autoridades por las razones que no se levantó el cadáver como se debía y tuvo que ser un carro llamado por ellos y que no hace parte de ninguna institución el que se llevó el cuerpo de su familiar.

No solo los familiares, sino que los vecinos del sector, quienes también estuvieron pendientes durante todas las horas que el cuerpo de Rubio estuvo tendido en la calle sin que ninguna entidad levantara su cuerpo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Falleció el diseñador de modas zuliano Juan Carlos Villasmil de Covid-19 (+Foto)

 

El viernes 10 de septiembre, se conoció la noticia del  fallecimiento del reconocido diseñador de modas Juan Carlos Villasmil.

Según amigos, el diseñador, de 62 años, falleció la noche del jueves 9 de septiembre por complicaciones derivadas del covid- 19.  El genio de la alta costura padecía diabetes.

Juan Carlos era  miembro Fundador de la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (ACMOV). Se hizo famoso por sus diseños exclusivos para novias.

Trabajó en diseños exclusivos para la actriz Norkys Batista y Cinthia Boscán, reina de la feria de la Chinita con un diseño que sorprendió en el 2018.

Una fuente cercana dijo a NAD que Villasmil se encontraba en la ciudad de Miami, pero retornó al Zulia para traer la tela con la que diseñaría un vestido para una de las candidatas de la feria de La Chinita que serían elegidas por sorteo para cada diseñador como todos los años.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Envía un SMS al 74224 con tu número de cédula para vacunarte contra el Covid-19

 

El Ministerio del Poder Popular para la Salud informa a través de las redes sociales, que las personas que tengan entre 30 y 49 años, y no han sido inmunizados contra el coronavirus, tienen que enviar un mensaje de texto al número 74224 para unirse al Pla de Vacunación Masiva contra el Covid-19.

El pasado lunes 6 de septiembre, llegó al país un cargamento con el segundo lote de la vacuna Sputnik V. “El lunes llega parte del cargamento de la segunda dosis de la Sputnik V y al final de septiembre deberíamos culminar la operación, la empresa Rusa ya resolvió algunos problemas”, destacó Maduro en una entrevista concedida al periodista Ernesto Villegas.

En Venezuela se utiliza la vacuna rusa Sputnik V y las chinas Sinopharm y Verocell para inmunizar a la población contra el nuevo coronavirus, el cual se ha cobrado la vida de más de 4.6 millones de personas en el mundo desde el inicio de la pandemia.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Carabobo: Tres abatidos y dos funcionarios heridos tras enfrentamiento con la banda de “El Oswaldito” en Morón

 

Morón nuevamente es noticia,  por el tiroteo registrado entre funcionarios policiales y miembros de una banda delictiva dejando como saldo  tres delincuentes abatidos y dos funcionarios heridos en el estado Carabobo.

El intercambio de disparos se registró a la 1 de la tarde del jueves 9 de septiembre, en el barrio Coromoto de la entidad y transcendió que los antisociales habrían lanzado cinco granadas, dos de las cuales estallaron.

Las  comisiones de la Policía Municipal de Juan José Mora realizaban labores de investigaciones relacionadas con la búsqueda de banda de “El Oswaldito”, y dieron con dos de ellos en el conjunto residencial Gabriel Guevara,  donde se produjo un enfrentamiento en el que apoyaron distintos organismos de seguridad.

La balacera se habría extendido por unas cuatro horas. Los delincuentes lanzaron a las comisiones cinco granadas, pero solo estallaron dos. En medio de los disparos, “El Brayan” y otro delincuente no identificado, resultaron heridos mortalmente.

Otra comisión de la Policía de Carabobo reportaba un supuesto intercambio de disparos en la calle Calife donde murió un antisocial conocido como “El Sobrino”. Todos eran miembros de la banda de “El Oswaldito”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com