.

.

jueves, 18 de julio de 2019

Receta: Increíble crema de caramelo de chocolate para tus postres

Esta crema de chocolate y caramelo salado es un complemento ideal para muchos postres. Si te gusta el sabor a caramelo entonces no tengas miedo de incluir este ganache a sus postres favoritos, se puede usar donde quieras. Aquí está la receta
Ingredientes
  • 1 taza jarabe de maíz ligero
  • 2 1/2 tazas de azúcar
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 1/2 taza de crema de leche
  • 6 cucharadas de mantequilla, ablandada
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 50 gramos de chocolate oscuro picado
Preparación
  • En una cacerola a fuego medio alto, aplicar el jarabe de maíz, azúcar y sal. Usando una espatula de goma, se agita durante un minuto (no agitar durante el resto del proceso de cocción)
  • La mezcla debido al azúcar va a empezar hacer burbujas y a cambiar de color, cuando note que se ve bonito color marrón claro ( color caramelo) añadir la mantequilla con cuidado
  • A continuación, retirar la cacerola del fuego; añadir inmediatamente el chocolate negro picado y revuelva hasta que se derrita, luego, añadir la vainilla y la crema de leche, continuar revolviendo con cuidado para combinar.
  • Verter la crema de caramelo sobre el postre, y refrigerar durante aproximadamente una hora, hasta que cuaje.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Cinco formas de aumentar la intimidad con tu pareja después del sexo

Tenemos una relación sexual increíble con nuestra pareja, nuestros sentidos están al máximo, llegamos al clímax y después llega el momento crudo: cuando nuestras emociones piden más, la intimidad. Este momento es clave para la conexión íntima pero ¿qué ocurre? Estas cinco formas de aumentar la intimidad con tu pareja después del sexo pueden ser la respuesta.

No, el abrazarnos no es la única forma de aumentar ese nivel de intimidad con la pareja, ayuda pero no es la única solución y claro, luego de la agitación y del incremento en la temperatura por todo lo ocurrido, el abrazo, el acurrucarnos no es necesariamente lo primero en nuestra cabeza.

Rebecca Hendrix, psicoterapeuta, asegura que hay varias formas de disfrutar esta paz emocional post sexo. “No porque tu pareja y tú no sean tan cariñosos quiere decir que tienen que perder ese vínculo que resulta de hacer el amor, es como si crearan una burbuja donde solo existen ustedes dos y todo lo que fortalezca ese vínculo los mantendrá ahí”.

Estas cinco sugerencias serán excelentes para lograrlo:

PÓNGANSE CÓMODOS

Ya sea que se pongan algo de ropa y vean una película en el sofá o en la cama, que se queden uno al lado del otro leyendo sin hablar, puede ser bastante intimidad.

TOMEN UN BAÑO

Quizá desean sentirse limpios, hubo fluídos, hubo sudor, es normal. Tomar un baño juntos es como matar dos pájaros de un tiro, quizá puede haber más acción bajo la regadera o simplemente pasarán un buen momento juntos.

UNA CHARLA

Sí, ahora que están relajados es buen momento para hablar de lo que más les gustó del encuentro o de lo que quisieran hacer en la próxima vez. Pueden hablar de lo que sea, pero entre más personal sea el tema, más cerca se sentirán uno del otro.

ESCUCHEN MÚSICA

Si estar abrazados viéndose a los ojos no es lo suyo, no necesariamente tienen que olvidarse del contacto físico. Una buena lista musical, con algo de jazz o música tranquila, besos y apapachos serán la mejor combinación. Un estudio del 2014 reveló que cuando nos besamos, nuestras ondas cerebrales se sincronizan con las de nuestra pareja.

DIVIÉRTANSE UN POCO

No todo tiene que ser romántico, también pueden sentirse más conectados divirtiéndose. Una partida de cartas, un juego de rumiku, la clave es pasar tiempo de calidad juntos, no importa cómo, depende de ustedes, de allí surge la intimidad luego de las relaciones sexuales.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

ARA San Juan: informe final del Congreso de Argentina destaca falencias en el Gobierno de Macri por el hundimiento

La Comisión Bicameral del Congreso argentino dio a conocer este jueves su informe final con las conclusiones sobre el naufragio del submarino ARA San Juan, y los resultados revelan que el Gobierno de Mauricio Macri y los altos mandos de la Armada tuvieron responsabilidad en la tragedia y su manejo posterior. Si bien es cierto que el documento no plantea condenas, sí expone las actuaciones de los altos cargos del Poder Ejecutivo y las fuerzas de aquel país sudamericano. 
El documento se terminó el martes, pero recién el 18 de julio se dio a conocer al público. De los 12 legisladores que conformaron aquella comisión, cuatro parlamentarios afines al presidente Macri votaron en disidencia algunos puntos del escrito.

"Ocultamiento" del Ministerio de Defensa

El aspecto que generó mayor tensión entre los políticos radica en la posible implicación del ministro de Defensa, Oscar Aguad. En efecto, para la oposición se trata de un actor principal en el incidente, y para el Gobierno debería ser desvinculado.
Sobre ese importante funcionario, informaron: "Se evidenció una falta de conducción ante la crisis, el ocultamiento de las circunstancias de la tragedia a los familiares de los tripulantes y a la opinión pública". En esa línea, sumaron "dilaciones en la contratación de la empresa que se dedicaría a la búsqueda de la nave, destratos a los familiaresde los tripulantes y a los legisladores de la Comisión Bicameral". 
Por último, sobre el ministro señalaron "graves irregularidades en los procedimientos sumariales, que denotan una clara responsabilidad política y administrativa de él y sus funcionarios más cercanos".

"Las líneas de comando subestimaron el incidente"

"Los tripulantes advirtieron sobre las fallas antes del naufragio", repasaron en la rueda de prensa. Asimismo, añadieron: "Un incendio es un incidente muy grave, que fue subestimado por las líneas de comando".
Entre sus calificaciones, el informe menciona una "crisis organizacional", y afirma que "el comandante no tuvo en cuenta la gravedad" de la situación. Además, "la Armada no transmitió al poder político rápidamente y de forma completa los hechos".
Por otro lado, "se descarta la teoría de que la nave habría sido atacada por otra extranjera, o que habría sido embestida por un buque pesquero".
En cambio, los legisladores se inclinaron por fallas técnicas y errores administrativos, entre otras falencias propias. Además, destacaron que en la Armada es común que varios miembros deban tener más de un trabajo para tener una vida digna, situación que perjudica la calidad de los recursos humanos.
  • La culpa también es de administraciones pasadas
Los legisladores no limitaron las responsabilidades exclusivamente a la gestión de Macri, también destacaron que el desgaste del submarino se corresponde a varios años de abandono: "La falta de recursos presupuestarios a lo largo de las distintas administraciones, la ausencia de actualización tecnológica y un nivel mínimo de mantenimiento en función de las horas de uso, produjeron un deterioro del material, limitando sus condiciones operativas". 

¿Habrá justicia?

El ARA San Juan naufragó en noviembre del 2017 en el mar argentino con 44 tripulantes a bordo, dejando en vilo a toda la sociedad argentina. Los restos de la nave fueron hallados un año más tarde por la empresa Ocean Infinity, a unos 500 kilómetros de la ciudad de Comodoro Rivadavia, a una profundidad de 900 metros.
El informe tardó más de un año y medio en producirse, y contó con los aportes de autoridades de la Armada, del Ministerio de Defensa, exsubmarinistas, especialistas navales y familiares de las víctimas. Para desarrollar aquellas conclusiones, la comisión se reunió cerca de 50 veces.
Así las cosas, luego de estas importantes afirmaciones del poder político, resta por ver si el caso avanza en el Poder Judicial y los familiares de las víctimas encuentran justicia. 
Por su parte Luis Tagliapietra, abogado y padre de uno de los tripulantes fallecidos en el submarino, declaró que el informe final evidencia la desidia del Gobierno respecto al caso, precisando que la propia Armada argentina dio alerta de que la nave "no tendría que haber zarpado nunca".
Fuente: RT



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Huawei anuncia haber firmado más de 50 contratos sobre el 5G en todo el mundo y 28 de ellos en Europa

La empresa tecnológica china Huawei anunció este jueves que ha firmado más de 50 contratos comerciales sobre el 5G en todo el mundo, 28 de los cuales en Europa, recoge Xinhua la declaración de la integrante de la junta directiva y vicepresidenta senior de la compañía, Catherine Chen.
El gigante chino de las telecomunicaciones está sumido en un enfrentamiento con Washington, que lo acusa de espiar para el Gobierno del país asiático a través de sus dispositivos, algo que la compañía desmiente. Después de incluir al fabricante chino en su lista negra comercial el 20 de mayo, el Departamento de Comercio de EE.UU. emitió una licencia temporal que permite a Huawei Technologies mitigar las repercusiones que sufrirán los clientes de esa marca en el país norteamericano.
En junio, España se convirtió en uno de los primeros países europeos en realizar el despliegue comercial de la red 5G. Esta red de telefonía móvil ultrarrápida promete velocidades de descarga de hasta un gigabit por segundo. Vodafone España lanzó el servicio en 15 ciudades, incluidas Madrid y Barcelona, ​​en cooperación con el gigante chino de telecomunicaciones Huawei.
Huawei es el principal proveedor de las redes de la próxima generación de telefonía móvil en España. Antes de España, solo dos países europeos habían comercializado 5G: Suiza y Reino Unido. Sin embargo, Washington ya ha estado presionando a sus aliados para que abandonen la tecnología de Huawei en el lanzamiento de 5G, citando preocupaciones de seguridad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Quiso traer al país 92 dediles de marihuana y terminó en un hospital (+Foto)

Jirto Manuel Morales Ortiz, un traficante de drogas de 35 años,  fue detenido el miércoles 17 de julio por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta tras ingresar a un centro hospitalario. 

De Morales Ortiz dijeron que se tragó 92 dediles de marihuana, que pretendían ser comercializados en Venezuela.


Lo arrestaron en el barrio Guaimaral. La ‘mula’ es requerida por el Juzgado Segundo Penal Municipal por porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, desde el 10 de julio de 2019.

“Este hombre ingresó a un centro asistencial en el barrio Guaimaral, a causa de un presunto malestar estomacal, donde fue descubierto”, señala el boletín policial dado a conocer por La Opinión de Cúcuta.


De acuerdo con la Policía, esta modalidad está siendo utilizada por personas para evitar los puestos de control migratorios.

“A esas personas les ofrecen buenas sumas de dinero obteniendo hasta un 50% de ganancia del estupefaciente comercializado al momento de ser llevado hasta el lugar de origen”, indica el reporte de las autoridades.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Dos eran venezolanos: identificaron los 3 cuerpos que llevaban en caballo por la frontera

Los cuerpos que a comienzos de semana transportaban en caballo por la frontera colombo-venezolana fueron identificados. Dos de los tres asesinados eran oriundos de Venezuela.
Los venezolanos se llamaban Argenis Jesús Palma Narváez, de 26 años, natural de Puerto Cabello, estado Carabobo, y Mayra Vivas.
El tercer asesinado era colombiano y lo identificaron como  Javier Andulfo Rodríguez Zafra.
La mujer había nacido en Táchira, desde donde se trasladó la madre para reconocer el cadáver en la sede de Medicina Legal de Cúcuta.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

En el estado Sucre: Gobierno construirá 15 barcos para el transporte de carga y de pasajeros

Imagen referencial
Unos 15 barcos para transporte de pasajeros y de carga serán construidos en Cumaná, estado Sucre, en aras de responder a las necesidades de traslado de las familias en los puertos de esta región oriental, así como para el arribo de medicinas y alimentos, en el marco de los proyectos que impulsa el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

De acuerdo a información suministrada por nota de prensa de la Gobernación del estado, el primer mandatario regional, junto al viceministro de Transporte Acuático, César Romero, inspeccionaron recientemente los avances en la construcción del segundo barco para el traslado de personas como parte del plan Transporte Acuático de Pasajeros (TAP).

“Hace unos meses, hicimos la botadura del primer barco con la ruta de transporte Cumaná-Araya, ahora vamos con el segundo barco y posteriormente, cada 90 días, el Inea (Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos) junto a los astilleros sucrenses vamos a la botadura de un barco cada tres meses, con industriales venezolanos”, indicó el primer mandatario regional desde el astillero en el sector El Peñón en Cumaná.

Este segundo barco será puesto en marcha para sumarse a la ruta Cumaná-Araya, y viceversa, de esta región oriental. Seguidamente, serán construidas otras embarcaciones (en total 15 como parte de esta fase del proyecto) para los puertos de la costa venezolana, especialmente, a la zona de Paria en Sucre. 

Durante la inspección, el viceministro agradeció el apoyo del Ejecutivo regional en la construcción de las embarcaciones “para dotar al país de sus propios medios de transporte y atender a las necesidades de traslado tanto de pasajeros como de carga”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Las copas menstruales son una opción segura, eficaz y económica, según estudio

Un 70% de mujeres que han usado copas menstruales aseguran que prefieren seguir usándolas, de acuerdo con la investigación publicada por la revista médica The Lancet Public Health.
"Un total de 1.900 millones de mujeres en el mundo están en edad de menstruar y pasan en promedio 65 días al año manejando su flujo de sangre menstrual y, sin embargo, hay pocos estudios de calidad que comparan los medios protección", subrayó uno de los autores del estudio, Penelope Phillips-Howard, profesora de la Liverpool School of Tropical Medicine.

Muchas mujeres en el mundo no tienen acceso a esos medios de protección, lo que puede ser perjudicial para ellas en la escuela, en el trabajo o en su vida cotidiana, señalan los investigadores.

Elaborados en silicona o en latex, las copas se insertan en la vagina para recoger la sangre menstrual. Deben ser vaciadas cada cuatro a doce horas.
 El estudio concluyó que son una protección tan eficaz como los tampones y las toallas y que no reveló ningún riesgo adicional de infección.
Cinco casos de síndrome de choque tóxico menstrual fueron observados, pero dado que se desconoce el número total de usuarias de copas, los investigadores no pudieron determinar si el riesgo era más elevado que el de los tampones.
Este síndrome lo causa una bacteria, el estafilococo dorado, y provoca fiebre, presión arterial baja y otros trastornos potencialmente graves (digestivos, musculares, renales).
Para evitarlo, las autoridades sanitarias recomiendan no dejarse mucho tiempo la misma protección, tampón o copa.
El estudio también analizó el costo de las copas menstruales. En algunos países, cuestan menos de un dólar y son de 5% a 7% más caras que una caja de de 12 toallas o tampones. Pero a largo plazo, son muy económicas porque se pueden volver a usar y duran hasta diez años.

En los países más ricos, algunos modelos pueden, no obstante, costar hasta 40 dólares.

"Estos resultados muestran que las copas pueden ser una opción segura y económica para las mujeres", juzgó Julie Hennegan, especialista británica de la salud pública, en un comentario publicado por The Lancet Public Health.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Jennifer Lopez y Cardi B protagonizarán el filme «Hustlers» (+Trailer)

Jennifer Lopez se convertirá en la stripper Ramona para el filme «Hustlers», cuyo tráiler fue estrenado el día de ayer.
La diva del Bronx está de regreso en la pantalla grande, junto a figuras como las raperas Cardi B y Lizzo, así como también junto a las actrices Constance Wu, Lili Reinhart y Keke Palmer. «Hustlers» está pautada para ser estrenada el 13 de septiembre de este año.
El filme fue dirigido por Lorene Scafaria, y está basado en los hechos reales que se reflejan en el libro  The Hustlers at Scores de Jessica Pressler. En el tráiler, se observa a Jennifer Lopez mostrando sus dotes en el pole dance, así como la ostentosa y turbia vida que lleva junto a los otros personajes de la historia, en este drama policial que probablemente llegue a los cines de América Latina a finales de año.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

GNB incautó más de 500 litros de gasolina y aprehendió a dos "pimpineros" (+Fotos)

Este miércoles funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron un total de 570 litros de gasolina que estaban almacenados en envases de 5lts, por el hecho resultaron detenidos dos ciudadanos.
La información fue dada a conocer por el ente a través de Twitter, indicando que la incautación se llevó a cabo en dos procedimientos diferentes. El primero se registró en el sector Ciudad Lossada  (370 lts) y el segundo en el sector Milagro Norte, barrio «Puntica de Piedra» (220 lts) en este último suceso se lograron detener a los dos sujetos, según fuentes oficiales.
Voceros castrenses aseguraron que estos operativos forman parte de las estrategias desarrolladas por el organismo para contrarrestar el delito de contrabando de combustible que se registra en la región, atacando además la venta ilegal del carburante.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

74% de las visas tramitadas a venezolanos en Chile son rechazadas

El 74% de las visas tramitadas a venezolanos han sido rechazadas desde el 22 de junio, cuando comenzaron a regir los nuevos requisitos para los ciudadanos del país petrolero. En ese contexto, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, planteó ante la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara la flexibilización del trámite para un grupo de inmigrantes.
Según la normativa vigente, Chile no puede entregar visas de ningún tipo a personas que no tengan pasaporte, sin embargo, con este sistema sí lo podrán realizar. «Es una flexibilización dentro del marco legal», explicó Ubilla
Desde el 22 de junio, cuando comenzaron a regir los nuevos requisitos de ingreso para los ciudadanos venezolanos, se ha terminado el trámite de 6.931 solicitudes y de ellas fueron aceptadas 1.768. Esto implica que tres de cada cuatro peticiones finalizadas han sido rechazadas, hasta el 11 de julio, en el marco de la presión migratoria afuera del consulado de Chile en Tacna.
En ese contexto, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, planteó ayer ante la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, la flexibilización del trámite para un grupo de inmigrantes.
Así, según explicó Ubilla, el gobierno chileno está extendiendo a los adultos la entrega de “salvoconductos” con los que hasta ahora ha beneficiado preferentemente a 452 menores de 9 años varados en Tacna y Pisiga, los que solo contaban con partida de nacimiento para acreditar su identidad.
Este permiso especial de ingreso al país comenzó a entregarse a partir de ayer y más intensamente desde hoy a otros rangos etarios bajo el mismo criterio de reunificación familiar, ya que muchos inmigrantes del país caribeño no han podido obtener pasaporte para que las autoridades chilenas puedan estampar la Visa de Responsabilidad Democrática (VRD).
Según la normativa vigente, Chile no puede entregar visas de ningún tipo a personas que no tengan pasaporte, sin embargo, con este sistema sí lo podrá realizar. “Es una flexibilización dentro del marco legal”, dijo Ubilla. Para obtener este beneficio, los venezolanos tienen que cumplir los mismos requisitos que exige la VRD: idoneidad documental y no tener antecedentes penales.
El inmigrante puede llegar hasta Arica y en la Gobernación provincial de esa ciudad podrá obtener un documento expedido por el Ministerio del Interior en el que se estampa el visado de residencia temporal.
“Queremos acelerarlo, porque es la situación más frecuente de los que están esperando en Tacna, Perú”, dijo Ubilla. “Estamos haciendo frente a personas que tienen familiares en Chile, pero que no les dieron pasaporte”, expresó. Ejemplificó con el caso de una madre con niños, que desean reencontrarse con el padre radicado en Santiago



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com