.

.

jueves, 18 de julio de 2019

Sundde sanciona a 43 clínicas por especulación

El Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional, a través de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio-económicos (Sundde), sancionó a 43 centros de salud privados por incurrir en los delitos de especulación y condicionamiento en los servicios médicos, la información la dio a conocer el ministro Contreras a través de su cuenta en la red social Twitter.
Las clínicas fueron citadas a comparecer ante la Sundde para hacer entrega de su estructura tarifaría de servicios y procedimientos, debido a las múltiples denuncias realizadas por usuarios y usuarias, ante cobros exorbitantes en los servicios médicos, los cuales eran condicionados a ser pagados en moneda extranjera.
Las clínicas sancionadas incumplieron con la Ley Orgánica de Precios Justos en sus artículos: 46, infracción por incumplimiento de Formalidades; 49, especulación y 56 condicionamiento.
Estos procesos de revisión a centros médicos privados se realizan para garantizar la salud como derecho fundamental, la prestación de un servicios a precios justos y sin condicionamiento, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su Artículo 83.
Willian Contreras@WContreras_
Esta es la lista de los 43 centros de salud privado que sancionamos por incurrir en delitos de especulación y condicionamiento en los servicios, respondiendo a las denuncias recibidas y manteniendo los mecanismos de supervisión como lo instruyó el Pdte. @NicolasMaduro #17Jul
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
118
14:30 - 17 jul. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario