.

.

jueves, 18 de julio de 2019

Cuerpos policiales refuerzan búsqueda de "El Monstruo de Lara" (+Fotos)

El crimen cometido por "El diablo de la Silverado" ya traspasa fronteras venezolanas. La Prensa logró conocer que cuerpos de seguridad estarían tramitando con la Policía Internacional (Interpol) crear una notificación de captura contra Pablo Silvino Sánchez, de 52 años, investigado por el homicidio de Frarianny Liseth Quiroz, pues presumen que pueda huir del país.

Al parecer, la orden que se estaría realizando a Interpol es con la intención de que se active una alerta roja (es una solicitud máxima a fuerzas del orden de todo el mundo para localizar y detener provisionalmente a una persona) para dar captura pronto a "El diablo de la Silverado.
Este procedimiento se inició simultáneamente a una orden de captura a nivel nacional que emitió un tribunal larense ayer. Sánchez se encuentra prófugo de la justicia desde el sábado en la noche cuando cometió el atroz crimen de Quiroz, el último rastro que tienen de él fue en el barrio El Tostao, en donde encontraron la camioneta involucrada en el homicidio.
Allegados a la víctima temen que Pablo haya huido del país para evadir a la justicia, pues aseguraron que él tiene familia en los Andes venezolanos.
Lupa al caso
Más de 20 funcionarios de la brigada suroeste del Eje de Homicidios del Cicpc trabajan en el caso del asesinato de Frarianny, ingeniera de 30 años asesinada por Pablo, quien le pasó tres veces la camioneta por encima, hace cinco días en la carrera 5 de la Zona Industrial I.
Horas después del homicidio de Frarianny los detectives lograron ubicar la camioneta involucrada, aparentemente, tras el rastreo del GPS. Esa misma noche, se fueron hasta el barrio El Carmen, pues allegados de la víctima aseguraron que habían visto a "El diablo de la Silverado" rondando por el sector, pero cuando llegaron no estaba.
Los detectives también visitaron Pavia, en donde Pablo tiene su negocio y una casa, pues presumían que se encontraba allí, pero la búsqueda fue fallida. Más de 100 horas han pasado del hecho y aún siguen recopilando información criminalística. Los funcionarios han entrevistado a más de cuatro personas, entre esos un testigo del crimen, además lograron obtener las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los galpones que se ubican en la Zona Industrial, sitio en donde ocurrió el brutal asesinato.
Indignados
La Prensa pudo conocer que los familiares de Pablo se encuentran indignados por lo que hizo y, supuestamente, ellos lo habían aconsejado que dejara la violencia, pues sabían que eso lo llevaría a algo malo.
Allegados a la familia de Pablo detallaron que él es parte de una familia de 13 hermanos y todos son muy unidos. Aseguraron que además de la Silverado, el hombre tendría dos carros más, uno de esos los utiliza como transporte público. Mientras que el negocio de carpintería está en Pavia y era propietario de un depósito en El Tostao.
Fuente: Diario de Lara La Prensa
 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario