.

.

jueves, 18 de julio de 2019

Quiso traer al país 92 dediles de marihuana y terminó en un hospital (+Foto)

Jirto Manuel Morales Ortiz, un traficante de drogas de 35 años,  fue detenido el miércoles 17 de julio por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta tras ingresar a un centro hospitalario. 

De Morales Ortiz dijeron que se tragó 92 dediles de marihuana, que pretendían ser comercializados en Venezuela.


Lo arrestaron en el barrio Guaimaral. La ‘mula’ es requerida por el Juzgado Segundo Penal Municipal por porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, desde el 10 de julio de 2019.

“Este hombre ingresó a un centro asistencial en el barrio Guaimaral, a causa de un presunto malestar estomacal, donde fue descubierto”, señala el boletín policial dado a conocer por La Opinión de Cúcuta.


De acuerdo con la Policía, esta modalidad está siendo utilizada por personas para evitar los puestos de control migratorios.

“A esas personas les ofrecen buenas sumas de dinero obteniendo hasta un 50% de ganancia del estupefaciente comercializado al momento de ser llevado hasta el lugar de origen”, indica el reporte de las autoridades.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario