.

.

jueves, 25 de febrero de 2021

Educación sexual: ¿Cómo tener sexo sin hacer ruido?

 

Las condiciones en las que vivimos muchas veces nos afectan en la intimidad porque no podemos dar rienda suelta a la hora de tener sexo. El ruido, fundamental en la excitación, se convierte en un problema porque otras personas comparten la casa.

Frente a esta situación que afecta a muchas parejas, el portal «https://ideasqueayudan.com/» aconseja lo siguiente:

Los ruidos durante el sexo son totalmente normales y hay muchas fuentes de estos, puede ser que a la cama le rechine la pata o  a la silla o al sillón o el lugar en que estés, puede que sean tus gemidos y los de tu pareja, puede que se el golpeteo de sus pelvis o los resortes del colchón, pues con estos tips evitaras todos estos y tendrás suave sexo sin ruido.

La mordaza. Para muchos los gemido son muy excitantes, pero en esta ocasión no quieres ser descubierto matando el oso a puñaladas, así que una de las opciones es amordazara tu pareja. Usa una toalla, tu playera o la almohada De esta manera, los ruidos serán mínimos y crearán una escena de sexo “fuerte” que los hará sentir el máximo placer.

Cabecera VS pared. Es un ruido bastante habitual y molesto el golpeteo de la cabecera contra la pared a cada sacudida pone en evidencia que es lo que estás haciendo imagínate que tu pared sea compartida con la del cuarto de tu hijo o la del vecino.

Lo que tienes que hacer es separar unos centímetros tu cama así podrán realizar las mejores posiciones y tendrán el mejor sexo. En caso de que no puedes moverla coloca una cobija, la colcha o una toalla, entre la cabecera y la pared.

Concéntrate en el pre. Si le das más tiempo y más atención al pre, o sea a las caricias, besos, nalgadas, mordidas y todo eso tan rico habrá menos tiempo de penetración por o excitados que estarán lo que significa que habrá menos ruido.

En la regadera. El ruido de el agua cayendo sobre el piso hará que nadie se percate que le están dando duro. A demás hará el encuentro más arriesgado y excitante. Eso si llévate unas chanclas no se vayan a resbalar y por el golpe todos se enteren que estaban dentro “bañándose”.

Sexo oral. Este te permitirá tener las bocas ocupada y no hacer ningún ruido además las posturas para este son simples, sin mucho movimiento y el placer es igual de intenso.

Técnicas de respiración. Si durante el encuentro te dan unas ganas incontrolables de gritar por tanto placer, cuando tengas esas ganas de gritar respira, será igual de satisfactorio y no habrá ningún ruido.

El suelo. Pecho tierra para que no emitan ningún ruido sospechoso, coloquen una cobija o sabana, de lo contrario agarraran una terrible gripa al siguiente día, e intenten la posición básica pero placentera del misionero, está también ayuda a no hacer ruido.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Borrachos y con pistolas en mano amedrentaban a sus vecinos: PNB los arrestó

 

A las 10: 00 de la noche del miércoles 24 de febrero, vecinos del barrio Reinaldo Amaya, en Maracaibo, denunciaron la presencia de tres hombres armados dentro de una vivienda.

La respuesta ante el llamado de la comunidad fue tomada en cuenta por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de la Brigada Motorizada, quienes abordaron de inmediato la situación.

Los oficiales al llegar a la calle 79 con avenida 119A de la referida barriada, ubicada en la parroquia Venancio Pulgar, visualizaron a tres hombres con las mismas características aportadas por los denunciantes, por lo que procedieron a verificarlos.

Según una minuta policial aportada por los oficiales de la citada institución, indicaron que los tres señalados se encontraban armados. Cada uno portaba un facsímil.

Los detenidos quedaron identificados como: Luis Ángel, Luis Miguel y Luis Rafael Alvillar.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Designado el M/G Juan Francisco Romero Figuera como viceministro para el Servicio Eléctrico

 

En Gaceta Oficial número 42.070 bajo el decreto 4.434, fue designado como viceministro de Servicio Eléctrico en calidad de encargado, el M/G Juan Francisco Romero Figueroa, quien desempeñará las funciones inherentes al cargo previstas en el ordenamiento jurídico vigente.

Romero se unirá al equipo de trabajo y a las acciones que está desarrollando el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, en aras de garantizar la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El ahora viceministro del Servicio Eléctrico es licenciado en Ciencias y Artes Militares, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (Efofac), se desempeñó como director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue Secretario General de Gobierno en el estado Guárico.

También realizó funciones como Segundo Comandante de los destacamentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Guárico, Apure, Barinas, Bolívar y Amazonas; Segundo Comandante de la Milicia Nacional Bolivariana de Venezuela; Jefe de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana; Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Igualmente, en esta Gaceta Oficial se nombra al ciudadano Pedro Alcides Tineo Díaz, como vicepresidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, quien asume el cargo por el M/G Juan Francisco Romero Figueroa, que se desempeñaba en este rol, reseña Prensa del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Gobierno de EEUU deportó a Javier Bertucci cuando intentaba tramitar ayuda humanitaria

 

El pastor y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Javier Bertucci fue expulsado de territorio norteamericano por el gobierno de los Estados Unidos, luego de que este intentara ingresar a dicho país para “gestionar ayuda humanitaria” a favor de Venezuela. Así lo afirmó este jueves 25 de febrero el periodista Vladimir Villegas, mediante su cuenta en la red social Twitter.

“El diputado y pastor Javier Bertucci me confirma su expulsión de Estados Unidos y me manifiesta que obedeció a una decisión política, según le habrían informado los funcionarios que lo retuvieron en el aeropuerto de Miami”, señaló el comunicador.

Según Villegas, el diputado habría sido recluido en un calabozo por más de 12 horas, hasta la hora de su deportación, pues las autoridades de EEUU no lo reconocen ni como diputado ni como dirigente opositor.

“Me comenta Bertucci que fue recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación. Los funcionarios le habrían manifestado que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor”, indicó el periodista.

Finalmente, Villegas agregó que el Gobierno estadounidense solo hará gestiones relativas a ayuda humanitaria con la facción opositora cuyo cabecilla es el exdiputado Juan Guaidó. “Bertucci me dijo que viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse. Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por Juan Guaidó”, concluyó.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

En Gaceta Oficial la reactivación de la Zona Libre de Paraguaná

 

Con motivo de los 51 años de vida municipal de Punto Fijo el próximo sábado 27 de febrero, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, informó sobre la exoneración del Impuesto al Valor Agregado (IVA) por equipaje a quien compre en la Zona Libre de la Península de Paraguaná.

La medida fue anunciada este jueves #25Feb en rueda de medios, lo que implica la reactivación de la zona comercial por excelencia del occidente venezolano.

Clark señaló que ya está publicado el decreto 4.443 en Gaceta Oficial Nº42.074 con fecha 24 de febrero por parte del Ejecutivo Nacional, mediante el cual se ordena la exoneración de cualquier impuesto, tasa o gravamen a quien adquiera lo equivalente a 3.000 dólares o euros, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

El mandatario regional apuntó que la actualización del régimen de equipaje previsto en el decreto firmado por el Presidente Nicolás Maduro, armonizará a nivel fiscal y tributario e impactará directamente en la recuperación de los sectores comercial y turístico.

“Saludamos la consideración tomada por el presidente Nicolás Maduro al escuchar la propuesta elevada por las mesas de trabajo productivas regionales donde participaron la Vicepresidente de la República, el Ministerio de Finanzas, la Superintendencia Nacional Aduanera y Tributaria (Seniat) y las gobernaciones de Falcón y Nueva Esparta”, expresó.

Informó además que de acuerdo a la Ley de la Zona Económica Especial se tomará como referencia para la conversión la tasa oficial del Banco Central de Venezuela en rubros tales como: electrodomésticos, línea blanca y marrón, bebidas alcohólicas y perfumes, entre otros.

Dijo que sostendrá un encuentro con los distintos organismos de seguridad con el fin de actualizar las medidas de revisión en el punto de control de la GNB en Cararapa, donde los funcionarios del Seniat velarán porque se cumpla esta normativa.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Presidente Maduro presentó tarjeta de débito para facilitar pagos en divisas

 

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, presentó este miércoles en horas de la tarde, la Tarjeta de Débito Plus asociada a la cuenta en moneda extranjera del Banco del Tesoro.

"Autoricé la apertura de cuentas en divisas convertibles y el Banco del Tesoro ha abierto este tipo de cuentas, con su tarjeta de débito, una excelente iniciativa para reactivar la economía", afirmó el Presidente durante la jornada de Miércoles Productivo.

El mandatario venezolano explicó, que el Banco del Tesoro ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio financiero, denominado "Cuenta Moneda Extranjera Plus y en apenas 30 días ya cuenta con 20 mil cuentas abiertas".

Destacó, que dicha entidad bancaria se convirtió en el primero del sector público en emitir una tarjeta de débito para facilitar el pago con respaldo en divisas en los comercios del país.

Ventajas

El Jefe de Estado, mencionó que entre las ventajas de este producto, está la de efectuar compras en puntos de venta, ahorrando tiempo y permitiendo el pago exacto de cada consumo, sin necesidad de gestionar vuelto en efectivo.

Asimismo, el usuario podrá disponer de forma segura las monedas internacionales disponibles en su cuenta.

Informó que aparte del Banco del Tesoro, otras entidades bancarias se han sumado a esta iniciativa, entre las que destacan:

Cuenta en Moneda Extranjera del Banco de Venezuela; con la cual personas naturales mayores de edad y residenciadas en el país pueden mantener fondos en moneda extranjera de manera lícita y no requiere monto mínimo de apertura.

Cuenta Verde de Banesco; que permite realizar depósitos y retiros en las Agencias habilitadas para ello, así como también realizar operaciones cambiarias en dólares mediante BanescoMóvil bajo el esquema de mesa de cambio (venta de divisas).

Cuenta en Moneda Extranjera del Banco Nacional de Crédito (BNC); que ofrece la apertura sin monto mínimo tanto para personas naturales como jurídicas; transferencias entre cuentas del BNC; retiro en efectivo por taquillas y compra y venta de divisas por taquillas.

En el 2020 Venezuela registró 77 por ciento de transacciones económicas en formato digital, en ese sentido, “el año 2021 tiene que ser el año de la digitalización al 100 por ciento de la economía” acotó Maduro al momento de ofrecer la información desde el estado Aragua.

Al inicio del 2021 el Ejecutivo anunció la autorización a la banca venezolana de abrir cuentas en divisas y de esta forma facilitar el pago de bienes y servicios.



 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este 25 de febrero

 

El valor del dólar marcado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se situó este jueves 25 de febrero en un 1 millón 872 mil 651,38 bolívares. Así se registra en la cuenta Instagram de esta institución financiera.   

Este monto representa un incremento de Bs. 42 mil bolívares con respecto al valor fijado este miércoles. 

Por su parte el precio del dólar paralelo quedó establecido, en su actualización de la 1:00 de la tarde, en Bs. 1.850.466,34. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Fospuca inicia operaciones en el municipio San Diego de Carabobo

 


Con una flota conformada por 14 unidades, Fospuca, empresa privada de aseo urbano con 41 años de labores, inicia formalmente operaciones en el municipio San Diego del estado Carabobo, donde ofrecerá el servicio de recolección de desechos sólidos y saneamiento ambiental en los 112 kilómetros cuadrados que conforman su superficie.

En un sencillo pero solemne acto celebrado este martes 23 de febrero en la entrada del parque Metropolitano de San Diego, ubicado en la avenida Don Julio Centeno, León Jurado, alcalde de ese municipio carabobeño, y José Simón Elarba, presidente de Fospuca, presentaron a vecinos y comerciantes de esa jurisdicción los beneficios del nuevo contrato de servicio que atenderá un total de siete rutas diarias, en el horario diurno.

Más de 150 trabajadores, entre recolectores, conductores y personal de barrido, serán los encargados de mantener limpias las calles y espacios públicos de San Diego, uno de los 14 municipios que conforman el estado Carabobo y en el que hacen vida unos 3.000 comercios y empresas y donde residen actualmente 126 mil habitantes.

Cinco compactadoras de 20 yardas, tres minimatics, dos  camiones volteos y cuatro unidades de supervisión, todos a estrenar y con la nueva imagen de la empresa, cumplirán diariamente con el objetivo de recolectar 87 toneladas métricas de desechos sólidos y vegetales en ese distrito, en el que además prestarán servicio de barrido y desmalezado de áreas verdes.  

Con la inclusión de San Diego, Fospuca suma su séptimo contrato de servicio en el país y ratifica así su liderazgo como la mejor empresa de aseo urbano de Venezuela, con presencia en Baruta, Chacao y El Hatillo, en Caracas; Iribarren y Jiménez, en el estado Lara; y Maneiro, en Nueva Esparta. 




     

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Primero la habría embriagado: Capturan a presunto violador de una jovencita en Yaracuy

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Yacacuy capturó a un sujeto acusado de abusar presuntamente de una jovencita de 17 años.

El ciudadano fue identificado como Fernando Jesús Escobar Meléndez, de 29 años, y su aprehensión tuvo lugar en el sector La Montañita, parroquia Yaritagua, municipio Peña. Trascendió que presuntamente para abusar sexualmente la joven procedió a darle a consumir bebidas alcohólicas, de acuerdo con información suministrada por el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así están los precios actualizados del kilo de carne, cochino y pollo en el oeste de Caracas (+Fotos)

 

Los usuarios de las redes sociales reportaron los precios de las proteínas en el mercado de Catia, en la parroquia Sucre del municipio Libertador en el Distrito Capital a través de Twitter.

La carne de res de primera está a 6.270.000 Bs. el kilo, la carne de segunda está en 5.985.000 bolívares y la costilla en 4.140.000 Bs. el kilo.

Por su parte la pulpa de cerdo está en 7.790.000 bolívares el kilo, el pernil en 7.790.000 el kilo, la Salchicha en 3.799.000 Bs. el kilo y la Chuleta en 7.505.000 Bs.

El pollo entero en 3.450.000 Bs. el muslo en 3.995.000 bolívares, las alas en 4.100.000 Bs. y la pechuga en 4.715.000 Bs.

Fuente: LaIguana.TV




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com