.

.

jueves, 22 de octubre de 2020

Educación sexual: Lo que no debes hacerle al pene de tu pareja

 

Existe una gran lista de cosas para enloquecer a tu chico en la cama y hay otras que definitivamente jamás deberías intentar hacer en su pene.

Te presentamos 6 elementos que definitivamente no debes poner en práctica en el miembro de tu pareja.

– Si está erecto no lo dobles

Recuerda que el pene es un músculo, si está erecto no intentes doblarlo, puedes provocar un daño grave en esta zona.

– Ten cuidado con la fricción excesiva

Una fricción pausada y lubricada enloquece a los hombres, pero si es excesiva puedes ocasionar una quemadura en esta parte de su cuerpo.

– No presiones demasiado los testículos

los chicos les gusta que juegues con esta parte de su cuerpo, pero si los tocas bruscamente le causarás un gran dolor.

– Evita morderlo

Puedes morder su oreja, el labio o la barbilla, pero nunca su miembro.

– No coloques peso sobre él

Si vas a colocar parte de tu cuerpo sobre su pene, hazlo con mucho cuidado.

– Presiona con moderación

Si el pene sufre una presión excesiva puedes provocar un derrame, además de dolor e hinchazón.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Sony reveló cuáles serán las plataformas que estarán disponibles en PS5 el día de su lanzamiento

 

Sony reveló que Apple TV +, Disney+, Netflix, Spotify, Twitch y YouTube estarán disponibles en PS5 el día de su lanzamiento el próximo 12 de noviembre de 2020.

El anuncio tuvo lugar a través de una entrada en PlayStation.Blog. Y esta deja claro que también recibirá otras aplicaciones de transmisión en el futuro. De hecho, se han citado algunas como Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock y más.

Algunas de estas aplicaciones también tienen una experiencia integrada con PS5, incluida la posibilidad de escuchar música de Spotify en segundo plano mientras juguemos, mientras miramos una serie, o incluso mientras transmitimos en vivo desde Twitch o YouTube.

Además, estas aplicaciones, como se mostró en la revelación de la interfaz de usuario de PS5, tendrán un espacio dedicado al entretenimiento multimedia junto a la pantalla de inicio del juego. Tampoco será necesario descargar las aplicaciones de entretenimiento a través de PS Store, ya que ahora todas estarán integradas en el espacio multimedia.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Alimentos Polar alertó sobre una margarina ilegal que usurpa la marca “Primor”

 

Empresas Polar emitió un comunicado a este jueves 22 de octubre para alertar sobre la presencia de una margarina de origen desconocido y sin registro sanitario que usurpa la marca “Primor” en Venezuela.

Empresas Polar aclaró que es la única firma “autorizada en el territorio nacional para la fabricación, comercialización y distribución de los productos que incorporen la mencionada marca”.

Asimismo, recalcó que resulta muy peligroso adquirir un producto de origen dudoso y que no ha pasado por la revisión del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, lo cual puede derivar en eventuales problemas de salud.

Finalmente, Empresas Polar recordó que la margarina Mavesa “es la preferida por los consumidores desde hace más 70 años, gracias a su rico sabor e inigualable calidad”.

A continuación, el comunicado:

A nuestros consumidores y a la población venezolana en general

Responsablemente, debemos advertir a nuestros consumidores y a la población en general acerca de la presencia y comercialización ilegal en el país de una margarina marca “Primor”, que no forma parte de nuestro portafolio de productos, que infringe los derechos de propiedad intelectual de Alimentos Polar Comercial y que además no posee registro sanitario, incumpliendo con ello las leyes venezolanas.

Alimentos Polar es la única empresa autorizada en el territorio nacional para la fabricación, comercialización y distribución de los productos que incorporen la mencionada marca, así como los logos, lemas y demás signos distintivos asociados a ella. Nuestro portafolio marca Primor solo participa en las categorías pastas, arroz y crema de arroz.

La comercialización de alimentos para consumo masivo que no indique en su empaque el número de registro sanitario, constituye un incumplimiento de la regulación nacional en materia sanitaria. Esto representa un riesgo para la salud de los consumidores, ya que se trata de productos que no han sido sometidos a la debida revisión y control por parte del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Esta situación ha sido debidamente informada a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes y determinen la responsabilidad de un hecho tan grave como este, que tiene implicaciones para la salud y bienestar de los venezolanos.

Al momento de realizar la compra, recomendamos a los consumidores cerciorarse de quién produce y comercializa el producto, verificar su confiabilidad, y comprobar que el empaque contenga la debida autorización emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y exhiba el número de registro sanitario correspondiente.

Nuestra marca Margarina Mavesa es la preferida por los consumidores desde hace más 70 años, gracias a su rico sabor e inigualable calidad. Durante todo este tiempo, hemos competido con distintas marcas y presentaciones, lo que sin duda beneficia al consumidor, al tener la posibilidad de elegir según sus gustos, preferencias y posibilidades.

Es precisamente la competencia leal y justa lo que fortalece a la industria de alimentos en el país y garantiza opciones de calidad y con la variedad que exigen los consumidores.

Alimentos Polar es respetuosa de la realización de la actividad económica de terceros y promotora de la competencia basada en el cumplimiento estricto de las normas que regulan las actuaciones de los factores de mercado en Venezuela y no mediante violaciones a las leyes, como sucede en este caso.

La empresa reitera su compromiso con los venezolanos en seguir brindándoles productos confiables y aptos para su consumo, y de inigualable calidad, cuya producción, comercialización y distribución se apega estrictamente a lo establecido en las leyes venezolanas.  


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asesinaron brutalmente a la influencer puertorriqueña Pinky Curvy (+Foto)

 

Una cámara de seguridad del restaurante Cayo Caribe captó el momento en que sicarios acabaron con la vida de Isadora Marie Nieves Cruz, mejor conocida como “Pinky Curvy”, la noche del sábado 17 de Octubre en la Avenida Roosevelt en Hato Rey.

En las impresionantes imágenes, que circulan ya por las redes sociales, se puede apreciar el momento en que la camioneta Toyota Tacoma gris se sube sobre la acera frente al restaurante y se ve a un joven salir del vehículo mientras cojea de una pierna hacia el interior del establecimiento.

El joven fue identificado como Edwin Rivera Pérez, de 23 años y era la pareja de Nieves Cruz. Tan pronto el hombre entra al local, se aprecia una lluvia de balazos contra el vehículo, en cuyo interior se encontraba la mujer quien murió en el acto al ser alcanzada por varios proyectiles en la cabeza.

Según el coronel José Juan García, jefe de la Policía en la región de San Juan, Puerto Rico, en la escena se encontraron sobre 80 casquillos de bala de distintos calibres. Por lo que, las autoridades no descartan que Nieves Cruz fuera el objetivo principal de los sicarios.

Además indicaron que, por las circunstancias en que acontecieron los hechos, todo parece indicar que el asesinato tiene que ver con narcotráfico, pero al momento no cuentan con uno o más sospechosos del crimen.

Cabe destacar que, Pinky Curvy, quien tenía 24 años y era madre de una niña, formó parte del grupo de 75, personas acusadas por las autoridades federales en febrero de 2019 por pertenecer a las FARC.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Nueve miembros de una familia murieron intoxicados con fideos en China

 

La porción estuvo un año en el congelador. El ácido bongkrékico, también conocido como flavodoxina A, producido por la harina de maíz, desencadenó la reacción.

Un plato preparado con fideos significó una mortal intoxicación para nueve miembros de una familia en la ciudad de Heilongjiang, China .

Según medios de ese país, y reseñas de Noticias Caracol, el plato incluía una especie de pasta conocida como suantangzi. Desafortunadamente la porción que usaron estaba fermentada, pues llevaba alrededor de un año en un congelador.

El ácido bongkrékico, también conocido como flavodoxina A, producido por la harina de maíz, desencadenó la reacción.

Ingerir este alimento contaminado puede provocar dolor de estómago, sudoración, debilidad y hasta estado de coma. La muerte se produce por graves daños a órganos como el corazón, el hígado y el cerebro, detalló un experto.

Tres menores de edad se negaron a comer el plato porque sintieron en él un desagradable sabor y lograron así salvar sus vidas.

El 10 de octubre, siete miembros de la familia fallecieron. Pasaron dos días y se reportó una octava víctima. Finalmente, a inicios de esta semana, murió la novena persona.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Joven de 17 años 'jugaba' con un arma de fuego y mató a una mujer en Caracas (+Foto)

 

Buscan a dos personas más por la muerte de Yusmerwyn  Jordán Vásquez. Sucedió en Caracas.

Una joven de 20 años de edad murió al recibir un balazo en la cabeza... por accidente.

Lo que empezó como un 'juego' terminó en desgracia. Por el caso está detenido un joven de 17 años y la víctima fue identificada como Yusmerwyn Rosmary Jordán Vásquez (20) quien residía en la urbanización Felipe Acosta Carles,  de la  parroquia Coche, municipio Libertador.

La tarde del  miércoles, publicó el periodista Eligio Rojas,  el adolescente se encontraba en casa de la mujer, junto a otras dos personas. Y en un momento, el joven comenzó a manipular un arma de fuego.

De acuerdo con  las versiones, "el joven apuntó a la mujer presuntamente para asustarla y disparó a su cabeza. Yusmerwyn fue llevada a un CDI cercano donde ingresó sin signos vitales".

La familia de la víctima pide justicia. "Esos no son juegos; no sé si la mataron accidentalmente. Ahora tengo que consolar a mi madre, que aún no cree lo que pasó. Me llama gritando, desconsolada, porque es un dolor muy grande. Ellos eran amigos de mi hermana, sé que uno está detenido ahora. Pero faltan dos", lamentó Yuleimy Padilla en la morgue de Bello Monte.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Alarmante récord en Francia: más de 41.600 contagios en un día

 

El primer ministro, Jean Castex, admitió este jueves que la situación es grave.

Francia registró este jueves 22-O un nuevo récord con 41.622 contagios en las últimas 24 horas que elevan a 999.043 el número total de casos desde el inicio de la epidemia, mientras que el de muertos alcanza los 34.210, de ellos 165 en el último día.

La tasa de positivos se sitúa ya en el 14,3 % del total de test realizados, seis décimas más que la víspera, añadió la Agencia de Sanidad Pública en su página web, donde precisó que hay 1.955 focos de contagio en activo, de los que 201 se localizaron el último día.

El primer ministro, Jean Castex, admitió este jueves que la situación es grave y que el empeoramiento de la pandemia les lleva a extender el toque de queda a otros 38 departamentos de Francia desde la medianoche del viernes al sábado, con lo que habrá en total 46 millones de personas afectas. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Jocketa Cindy Carrero fue brutalmente golpeada en Caracas (+Fotos)

 



La jocketa Cindy Carrero fue atacada salvajemente por unos atracadores cuando se dirigía al hipódromo La Rinconada para cumplir con su jornada de trabajo.

Los hechos ocurrieron este jueves. Carrero fue golpeada, en el rostro principalmente, y maltratada por los sujetos, por lo que ameritó atención médica inmediata.

La mujer había salido de su casa, ubicada en el sector Las Mayas, de Caracas.

El superintendente de Actividades Hípicas, Antonio «Potro» Álvarez, al enterarse de la situación decidió trasladar a Carrero al Hospital de Clínicas Caracas, donde recibió  atención y todo el apoyo de la autoridades hípicas.

«Ya se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y lograr justicia ante este hecho tan deplorable», señaló  el «Potro» Álvarez.

«Cindy está estable y fuera de peligro», aseguró.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡Choca esos cinco!: Así fue la inocente reacción de una niña mientras recibía la bendición del cura (+Vídeo)

 

La inocente reacción de una niña durante una ceremonia religiosa ha acaparado la atención de las redes sociales en las últimas horas. Y es que cuando el cura a cargo levantó la mano para bendecirla, ella, sin entender lo que sucedía, no dudó en responder levantando la suya y dándole una palmada, en el clásico gesto de chocar los cinco.

El sacerdote no supo más que sonreír ante el inesperado y tierno momento y a punto estuvo de no poder terminar sus oraciones por culpa de la risa. La mujer que acompañaba a la jovencita le agarró la mano para prevenir que lo hiciera de nuevo, pero no evitó que todos en la iglesia también se vieran contagiados por lo gracioso de la ocurrencia.

El video de la escena ya es viral en Internet y ha sido compartido activamente en distintas plataforma, donde también ha hecho reír a sus usuarios. En TikTok, la grabación fue publicada este miércoles y ya cuenta con 6,5 millones de visualizaciones, más de 16.000 comentarios y cerca de 734.000 reacciones hasta la publicación de este artículo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Carabobo: Capturado sujeto que se hacía pasar por sargento de la GNB

 

El detenido aseguraba formar parte de la GNB y haber egresado de la promoción del año 90.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron este miércoles en Carabobo a un sujeto que decía ser sargento supervisor de la institución castrense, sin embargo, al verificarlo se percataron que el hombre no pertenecía a ningún organismo de defensa.

Fuentes policiales indicaron que el hombre se encontraba manejando un camión cuando fue detenido en una alcabala de la GNB; al realizar un chequeo de rutina, el chofer aseguró que era un sargento supervisor y necesitaba transportar 15 toneladas y media de plástico.

El sujeto, quien quedó identificado como Rafael Alberto Aguilar Alvarado, presentó sus credenciales y los efectivos comenzaron a revisarlas. Allí se percataron de varias irregularidades, entre las que se encontraba que el hombre no estaba asociado al Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb).

Aguilar admitió en el interrogatorio que había comprado el uniforme y las credenciales hace cuatro años, por lo que quedó detenido y el material resultó incautado por los uniformados.

El hombre quedó a la orden del Ministerio Público (MP) y será presentado en las próximas horas ante un tribunal de control.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Implantes mamarios ¿Cuándo debo Cambiarlos ?

 

No hay un tiempo específico de cuando debas realizar el cambio de los implantes mamarios eso siempre va a variar entre tu médico y tu organismo,  sin embargo hay una serie de medidas que debes tomar en cuenta si quieres realizar este procedimiento.

Existen un sinfín de motivo por el cual es necesario realizar un cambio de implantes mamarios

Hemos recopilado desde el portal de cuidateplus algunos de los más importantes signo esta vez para que los tomes en cuenta al momentos de realizarte un implante mamario.

#1 la primera razón para realizar el  cambio, es el deseo de la paciente, por las alteraciones inherentes al paso del tiempo, la pérdida o ganancia ponderal o los embarazos y lactancias.

#2 otra muy importante y de hecho un poco peligrosa es que estos se rompan dentro del organismo del paciente, ya que este puede presentar algunos síntomas como la fatiga sin mencionar que puede afectar el cuerpo ya que es un agente extraño.

#3 hay que tener cuidado con el linfoma anaplásico de célula gigante.

Si sientes que tus mamas han aumentado su tamaño sin ninguna razón es momentos de visitar a tu especialista puede que se está acumulando liquido alrededor de la prótesis, todavía no se tiene mucha información de la información ya que de 16.000 mujeres 1 puede llegar a padecerla. 

#4 ¿Qué edad tienes? Si tienes más de 55 años y tu prótesis ya estar cerca de tener 20 años en tu cuerpo, es momentos de retirarla y hacer un pequeña limpieza de la zona, recomienda el portal de la Dra. Durbán.

Si tomas en cuenta todas esta medidas tu salud y la de tu mamas siempre estará optima no dudes en siempre preguntarle a los que saben son ellos quienes tiene la última palabra y quienes podrán indicarte lo mejor para tu organismo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Feminicida serial: Capturan a hombre investigado de asesinar a venezolana y otras mujeres en México

 

El pasado 16 de octubre, fue detenido Homero “N”, investigado por su probable participación en el asesinato de quien era su pareja sentimental.

El medio, Panas en Utah,  informó sobre la captura del investigado a través de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), indicando que el procedimiento se llevó a cabo a través  de diversos trabajos de investigación, tanto de gabinete como de campo, luego de que en julio de este año, fuera hallada sin vida una mujer en un departamento ubicado en la colonia Bosque Esmeralda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Homero “N”, con la finalidad de desviar la investigación, dijo ante las autoridades que su pareja sentimental de nacionalidad venezolana, identificada como: Jimmary Quijano Sánchez, se había suicidado, sin embargo, las indagatorias establecieron que se trató de un feminicidio.


“Con el avance en la indagatoria se logró establecer que el pasado 6 de julio se encontraban en el interior del domicilio Homero y Jimmary. Allí, habrían iniciado una discusión, posteriormente, el hombre, al parecer la tiró al suelo y le colocó una cuerda en el cuello con la cual la habría estrangulado”, detalló la Fiscalía mexiquense.

Se presume, que el detenido esté involucrado en otros asesinatos a mujeres, como lo es el caso de: Aurea Berenice, Gabriela Monserrat y Jimmary Quijano Sánchez, siendo la venezolana, la gota que derramó el vaso, para que las autoridades lo detuvieran.


El señalado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Se conoció que Homero N, es dueño del gimnasio AS Fitness ubicado en Bodegas Atizapán, instructor y striper, quedó expuesto en redes sociales como feminicida.

Marcha para exigir justicia

Los familiares de las féminas asesinadas, contactaron a la redacción de «Panas en Utah» ya que piden que se le celeridad a la sentencia, esperan que finalmente se haga justicia, por lo que marcharán este jueves 22 de octubre para exigir justicia.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com