.

.

jueves, 22 de octubre de 2020

Implantes mamarios ¿Cuándo debo Cambiarlos ?

 

No hay un tiempo específico de cuando debas realizar el cambio de los implantes mamarios eso siempre va a variar entre tu médico y tu organismo,  sin embargo hay una serie de medidas que debes tomar en cuenta si quieres realizar este procedimiento.

Existen un sinfín de motivo por el cual es necesario realizar un cambio de implantes mamarios

Hemos recopilado desde el portal de cuidateplus algunos de los más importantes signo esta vez para que los tomes en cuenta al momentos de realizarte un implante mamario.

#1 la primera razón para realizar el  cambio, es el deseo de la paciente, por las alteraciones inherentes al paso del tiempo, la pérdida o ganancia ponderal o los embarazos y lactancias.

#2 otra muy importante y de hecho un poco peligrosa es que estos se rompan dentro del organismo del paciente, ya que este puede presentar algunos síntomas como la fatiga sin mencionar que puede afectar el cuerpo ya que es un agente extraño.

#3 hay que tener cuidado con el linfoma anaplásico de célula gigante.

Si sientes que tus mamas han aumentado su tamaño sin ninguna razón es momentos de visitar a tu especialista puede que se está acumulando liquido alrededor de la prótesis, todavía no se tiene mucha información de la información ya que de 16.000 mujeres 1 puede llegar a padecerla. 

#4 ¿Qué edad tienes? Si tienes más de 55 años y tu prótesis ya estar cerca de tener 20 años en tu cuerpo, es momentos de retirarla y hacer un pequeña limpieza de la zona, recomienda el portal de la Dra. Durbán.

Si tomas en cuenta todas esta medidas tu salud y la de tu mamas siempre estará optima no dudes en siempre preguntarle a los que saben son ellos quienes tiene la última palabra y quienes podrán indicarte lo mejor para tu organismo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario