.

.

jueves, 22 de octubre de 2020

Detienen en Barinas a responsables de asesinato de sacerdote

 

A través de una publicación en Twitter la Guardia Nacional (GN) informó sobre la detención de los presuntos responsables del asesinato de José Manuel de Jesús Ferreira, quien murió en las afueras de la casa parroquial en San Carlos, estado Cojedes.

A través de una publicación en la cuenta de la Guardia Nacional (GN) de Barinas se informa sobre la detención de los presuntos responsables del asesinato de José Manuel de Jesús Ferreira, sacerdote que murió este martes 20 de octubre, en más afueras de su residencia en San Carlos, estado Cojedes.

En la cuenta @Barinas_GNB 3k se informa sobre la detención del grupo delincuencial dedicado al homicidio y responsable del asesinato del sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, en la madrugada de este 22 de octubre. 

José Manuel de Jesús Ferreira fue asesinado en las afueras de su residencia cuando intentaba frustrar un robo a una dama, que era sometida por delincuentes. El sacerdote mediaba con uno de los antisociales, pero otro le propinó dos disparos. 

El párroco fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde ingresó sin signos vitales. 

El hecho conmocionó a la colectividad cojedeña que recuerdan al sacerdote con cariño su entrega a Dios y el amor al prójimo. Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre la detención y se espera que las autoridades se pronuncien en las próximas horas. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Dios es justo y misericordioso y su justicia es divina y perfecta. Deben pagar las injusticias cometidas

    ResponderBorrar
  2. Amen asi.sera.Gloria al Padre al Hijo y Espiritu Santo.

    ResponderBorrar