.

.

miércoles, 5 de julio de 2017

Conozca cómo convertir en texto los audios de WhatsApp (+Detalles)



De todas las herramientas que ofrece la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, las notas de audio son probablemente las que más revolucionaron la manera en que nos comunicamos. 

Esta práctica forma de enviar mensajes sin necesidad de leer y escribir es adorada por muchos. Sin embargo, tiene sus limitaciones, ya que no podemos escuchar audios en todo momento.

Voicer es el nombre de la aplicación que convierte mensajes de voz en texto escrito con solo apretar un botón. De este modo podemos leer una transcripción autogenerada de los audios y no quedarnos con la duda de si se trata de algo verdaderamente importante.

“Cuando uno se encuentra en un entorno de mucho ruido es difícil escuchar los mensajes de voz. Lo mismo ocurre cuando estás en clase, por ejemplo”, explicó el usuario del foro Reddit que inventó esta herramienta

En las preferencias de la aplicación se puede cambiar el idioma de reconocimiento. Actualmente, la app soporta más de 50 idiomas.

Para utilizar la herramienta, solo se debe acceder al chat de WhatsApp, elegir una nota de audio, pulsar el ícono “Compartir” y seleccionar Voicer.

Obviamente, la calidad de la transcripción dependerá en gran medida de la pronunciación y claridad del sonido original.

Voicer for WhatsApp ya se encuentra disponible en Google Play para descarga gratuita.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cae abatido un antisocial tras fuerte enfrentamiento contra el FAES en el Túnel la Planicie (+Fotos +Detalles)



Hace escasos horas comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) sostuvieron un fuerte enfrentamiento con una banda de delincuentes que venían subiendo de La Guaira (edo. Vargas) a nivel del Túnel La Planicie, donde cayó abatido uno de sus integrantes.


Este hecho se suscitó cuando los antisociales fueron sorprendidos a bordo de un vehículo por comisiones policiales que intentaron detenerlos en marco del plan se seguridad que llevan a acabo todas las entidades de seguridad del Estado.


Granada y demás


Más de cuatro delincuentes según testigos que se encontraban en el lugar sostuvieron por varios minutos un fuerte intercambio de disparos con las comisiones del FAES, incluso lograron lanzar una granada la cual explotó y le permitió a varios maleantes huir y escaparse hasta la zona boscosa de la montaña que comunica con El Guarataro.

Este hecho se suscitó cuando los funcionarios del FAES dieron la voz de alto a los delincuentes que iban a bordo de un vehículo y tras intentar huir chocaron contra un costado de la autopista y allí es cuando los antisociales descienden del vehículo iniciando un fuerte enfrentamiento y de manera inmediata lanzan una granada contra las comisiones.

Como resultado de este primer enfrentamiento cae herido uno de los antisociales y luego de ser trasladado al hospital galenos informaron de su muerte. 

Cabe destacar que los demás antisociales están siendo fuertemente buscados por más de 100 hombres del FAES, que acudieron en apoyo de sus compañeros, por la parte alta del sector El Guarataro.

En el lugar de los hechos las comisiones incautaron un arma de fuego 9mm, un anillo y espoleta de granada y un vehículo Toyota Corola, placa AAS55M.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimínalisticas hicieron acto de presencia para realizar las pesquisas correspondientes.




















Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com