.

.

miércoles, 5 de julio de 2017

Conozca cómo convertir en texto los audios de WhatsApp (+Detalles)



De todas las herramientas que ofrece la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, las notas de audio son probablemente las que más revolucionaron la manera en que nos comunicamos. 

Esta práctica forma de enviar mensajes sin necesidad de leer y escribir es adorada por muchos. Sin embargo, tiene sus limitaciones, ya que no podemos escuchar audios en todo momento.

Voicer es el nombre de la aplicación que convierte mensajes de voz en texto escrito con solo apretar un botón. De este modo podemos leer una transcripción autogenerada de los audios y no quedarnos con la duda de si se trata de algo verdaderamente importante.

“Cuando uno se encuentra en un entorno de mucho ruido es difícil escuchar los mensajes de voz. Lo mismo ocurre cuando estás en clase, por ejemplo”, explicó el usuario del foro Reddit que inventó esta herramienta

En las preferencias de la aplicación se puede cambiar el idioma de reconocimiento. Actualmente, la app soporta más de 50 idiomas.

Para utilizar la herramienta, solo se debe acceder al chat de WhatsApp, elegir una nota de audio, pulsar el ícono “Compartir” y seleccionar Voicer.

Obviamente, la calidad de la transcripción dependerá en gran medida de la pronunciación y claridad del sonido original.

Voicer for WhatsApp ya se encuentra disponible en Google Play para descarga gratuita.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. = Necesita un préstamo para su proyecto Ofrezco un préstamo en efectivo a toda la gente sincera y honesta, y especialmente a aquellos que están en necesidad. Puedo pedir préstamos de € 1,000 a € 80,000,000.00 préstamos. Mi interés es muy bajo y es de 3% por año, independientemente de la cantidad solicitada. Período de crédito de 1-30 años dependiendo del monto del préstamo. Así que si usted tiene préstamos hipotecarios, préstamos de inversión, préstamos de préstamos para automóviles, préstamos de deuda préstamos personales, bienes raíces, registrados y exclusivos de formación de préstamos a corto y largo plazo que necesita, estoy disponible. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico para obtener más información. Dígale a sus solicitudes de préstamo la cantiidad exacta que desea, y el retraso en el pago. E-mail:Adamfeigelesfirm@yahoo.com clientes que no omiten sereiux

    ResponderEliminar