.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Conoce qué zonas de tu cuerpo activa la frecuencia del sexo en tu vida

Siempre hemos escuchado que el sexo trae consigo beneficios a la salud, al cuerpo, al estado de ánimo, etc., pero no todo viene en paquete, la frecuencia con la cual lo practiques es indicativo de qué parte de tu cuerpo será el ganador... ¿Quieres saber más?
Toma nota:
UNA VEZ A LA SEMANA
Beneficiado: Tu peso
El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.

DOS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu sistema inmunológico
Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sexo del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable.

TRES VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu corazón
El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. Si tu chico o tú tienen problemas del corazón primero consulten a su médico y luego vayan a la cama, pero no a dormir.

CUATRO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu piel
Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.

CINCO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu disposición
El sexo frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cuando no te estás divirtiendo con tu galán entre las sábanas, estarás de peor humor y tu desempeño en el trabajo no será el deseado.

SEIS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu cerebro
Para ser la más lista, tendrás que quitarte toda la ropa… lo más que se pueda. Felicítate a ti y a tu pareja de estar en el número 6, ya que no solamente has de estar en buen estado de salud sino que también en tu mente. Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.

SIETE VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu estado de ánimo
¡Wow! Si lo están haciendo tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. El sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán una de las mujeres más felices y saludables del planeta.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Distribuidora Kreisel aplicará 30% de descuento en toda. Su mercancía

Caracas,  22 de noviembre 2013.- A partir del 25 de noviembre, la distribuidora de juguetes Kreisel aplicará 30% de descuento en sus productos, esto siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.
En este sentido, la Ministra del Poder Popular para la Mujer, Andreina Tarazón, indicó que en previo acuerdo con los gerentes del local, se llegó al compromiso de ajustar los precios de todos los juguetes que distribuyen.
"Hemos estado reunidos varias instituciones garantes de cada uno de los derechos económicos  de los venezolanos,  en una inspección para verificar sobreprecios, márgenes de ganancia  y distribución,   donde se llego al acuerdo de ajustar los precios", dijo.
Del mismo, la máxima autoridad de MinMujer citó  como ejemplo a la muñeca  Chicho  Bello, "el ajuste en esta muñeca fue de 30% de descuento,  su actual precio en ella mercado era de 3 mil 451, con el margen de ajuste,  la muñeca va a quedar  en 2 mil 591 bolívares,  un porcentaje de juste cercano a los mil bolívares y bien celebrado por la familia venezolana ", añadió Tarazón.
Adicionalmente, hizo un llamado al pueblo venezolano para mantener la calma,  "todos los productos van a ir bajando,  a nivel nacional el balance es positivo y hemos observado como paulatinamente  han bajado,  para la primera quincena de diciembre se verá con más fuerza las acciones que viene tomando el Gobierno Bolivariano.
Finalmente,   agregó  que esta medida será en aquellos negocios que compran directamente a la distribuidora  Kreisel y añadió  que está garantizado  el suministro de juguetes por parte de esta distribuidora.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano  continúa luchando y tomando medidas para contrarrestar  la guerra económica que quiere desestabilizar  al país. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Es más fácil tener un orgasmo: ¿En una noche de pasión o en una relación de pareja?

Una encuesta que incluyó a 600 estudiantes universitarios encontró que las mujeres tienen dos veces más probabilidades de experimentar un orgasmo a través de un encuentro sexual con su pareja, en una relación estable, que en un one night stand. Esto llevó a los investigadores a preguntarse si existía un vínculo entre el orgasmo y la relación que se tiene con la pareja sexual, ya sea si es algo estable o algo pasajero.
40% de las mujeres del estudio dijeron haber experimentado un orgasmo durante su última noche de sexo con alguien a quien recién conocían, mientras que 66% de ellas tuvieron un orgasmo la última vez que estuvieron con una pareja estable (el 80% de los hombres reportaron tener orgasmos en cualquier situación). ¿A qué se debe esta asimetría?
Podemos considerar varios factores: el orgasmo (intenso, glorioso e increíble como es) no es necesariamente el fin último de una noche de pasión. A veces ligamos con extraños, hombres y mujeres, simplemente porque es divertido. Porque la aventura no consiste en tener un orgasmo con un desconocido, sino con toda la aparente novedad de un cuerpo “nuevo”, inexplorado, lo cual para muchas personas es emocionante en sí mismo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia acusó a empleado de ensambladora por acaparamiento de vehículos en Carabobo

(Caracas 22 de noviembre de 2013) El Ministerio Público acusó a José Contreras Pernía (58), quien fue detenido tras la incautación de ocho camionetas, las cuales fueron localizadas el pasado 30 de septiembre en su vivienda ubicada en el sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.
La fiscal 7º de esa jurisdicción, Aracelys Pérez, acusó al hombre, quien es empleado de la empresa Ford Motors de Venezuela, por la presunta comisión de los delitos de especulación y acaparamiento, estafa agravada continuada y asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios; Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo; y en el Código Penal.
En el escrito consignado ante el Tribunal 8º de Control de Carabobo, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Contreras Pernía y que se mantenga la medida de congelamiento de sus cuentas bancarias.
De igual forma, la representante del Ministerio Público requirió que se ratifique la medida privativa de libertad para el hombre, quien se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Naguanagua.
De acuerdo con la investigación, el citado día, funcionarios del Sebin y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas incautaron ocho camionetas marca Ford modelo Súper Duty F-250, año 2013, en la casa de Contreras Pernía.
El ahora acusado, quien tiene más de 34 años de antigüedad en la mencionada empresa, al parecer obtenía ganancias millonarias a través de la compra de cupos, los cuales son un beneficio que otorga la empresa anualmente a sus trabajadores para adquirir vehículos a precios especiales.
Posteriormente, Contreras Pernía vendía los vehículos a precios muy elevados.
Es importante mencionar que la camioneta Súper Duty tiene un precio de 585 mil bolívares, no obstante, Contreras Pernía las comercializaba a 985 mil bolívares, aproximadamente. 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

17 años de prision para profesor por abusar de una niña en San Cristóbal

(Caracas, 22 de noviembre de 2013) Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años y seis meses de prisión el profesor del Instituto de Deportes del Táchira (IDT), José Acero Jiménez (58), quien abusó sexualmente de una niña de 10 años de edad, en un aula de clases del referido centro educativo ubicado en San Cristóbal.
            La fiscal 16° de la mencionada jurisdicción, Karina Hernández, presentó los órganos de prueba contra el profesor de atletismo por la comisión del delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.
            En ese sentido, el Tribunal 1° de Juicio en materia de Violencia de Género del Táchira, luego de evaluar las pruebas presentadas por la representante del Ministerio Público, dictó la mencionada condena contra Acero Jiménez, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de Occidente, conocido como Santa Ana.
            La investigación determinó que el 26 de mayo de 2010, el docente, después de clases, encerró a la niña en el aula y, amenazándola con un arma blanca, abusó de ella.
Posteriormente, la víctima contó lo ocurrido a su madre, quien presentó la denuncia ante el Ministerio Público.
            Acero Jiménez fue detenido el 15 de junio de 2010, en la sede del IDT, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.  

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presa mujer que apuñaló a un médico en un hotel de Sabana Grande

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Keila Maribel Soto (22) por su presunta responsabilidad en la muerte del médico cirujano, Luís Alberto Rodríguez (30), tras recibir múltiples heridas con un arma blanca, el 09 de noviembre de 2013, en una habitación de un hotel, ubicado en la avenida Las Acacias, parroquia El Recreo.
Los fiscales imputaron a la mujer por presuntamente incurrir en el delito de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles, previsto y sancionado en el Código Penal, refirió un comunicado de prensa.
El Tribunal dictó la medida privativa de libertad contra la mujer y fijó como lugar de reclusión Instituto Nacional de Orientación Femenina, en el estado Miranda.
Según la investigación preliminar, el lunes 09 de noviembre de 2013, en horas de la madrugada, el personal del hotel encontró el cuerpo sin vida del galeno en la habitación, luego de que la joven, con quien habría mantenido una relación amorosa, abandonara el recinto horas antes.
Posteriormente, se logró vincular a Soto con el hecho, por lo que fue detenida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el pasado 19 de noviembre en una residencia ubicada en el municipio Achaguas, estado Apure, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público, la cual fue acordada por la referida instancia judicial.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El presidente Nicolás Maduro cumple mañana 51 años

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llega mañana a sus 51 años. El mandatario nació el 23 de noviembre de 1962 en Caracas y creció en la parroquia popular de El Valle. Terminó la escuela secundaria en el Liceo Avalos.
Actualmente está casado con Cilia Flores,  procuradora general de la República y ex diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela por el Distrito Capital.
Maduro perteneció a la Liga Socialista en sus años de estudiante de secundaria y trabajó desde joven como conductor en el Metro de Caracas. Informes de la CIA aseguran que era el conductor con más multas de la compañía. Se convirtió en dirigente sindical llegando a ser miembro de la junta directiva de esa empresa pública. Fundador del nuevo Sindicato del Metro de Caracas (SITRAMECA).
Miembro del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200) una de las tantas formas que adoptó el movimiento político liderado por Hugo Chávez, tras dirigir un intento de golpe de Estado contra el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez. Fundador Nacional de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT).
En la década de los 90 forma parte del Movimiento quinta República, MVR, partido con el que participó en la campaña presidencial de 1998 en la que Hugo Chávez resultó electo Presidente de Venezuela. Elegido diputado de la Asamblea Constituyente de 1999 que redacto una nueva Constitución ese mismo año, es nuevamente electo diputado para la Asamblea Nacional de Venezuela en 2000, cargo en el que fue reelecto en las elecciones legislativas de 2005, siendo designado poco después presidente del parlamento.
En 2006 deja el cargo para ingresar en el gabinete ministerial como máximo representante del Ministerio del Poder Popular para los Asuntos Exteriores, sustituyendo al ministro Alí Rodríguez Araque. Defensor del ingreso de la nación dentro del MERCOSUR así como la fundación y promoción de importantes espacios regionales como la UNASUR y la CELAC.
El 10 de octubre de 2012, tras las elecciones presidenciales, fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo ocupando el puesto de Elías Jaua. El 8 de diciembre de 2012, Hugo Chávez declara que, en caso de que ser incapacitado por el cáncer que sufre, Nicolás Maduro, en su calidad de Vicepresidente, sería el encargado de ocupar el cargo de Presidente de la República hasta la convocatoria de nuevas elecciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 233 de la Constitución. La relación entre Maduro y Chávez se remonta a la época cuando él, junto a su compañera sentimental Cilia Flores fueron activistas por la libertad del militar retirado cuando estaba preso por la intentona golpista de 1992.
El 8 de marzo de 2013, tras el fallecimiento de Hugo Chávez, fue investido presidente interino, el 48 de Venezuela, en un acto de juramentación celebrado en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo. La polémica juramentación llegó después de un fallo del Tribunal Supremo, que lo habilitó como candidato a la presidencia sin necesidad de renunciar al cargo.
En las elecciones presidenciales de Venezuela del 14 de abril de 2013, se impuso al líder de la oposición, Henrique Capriles, en una reñida jornada electoral. Apenas 200.000 votos separaron a Maduro de su principal rival. El candidato chavista logro el 50,66% de los apoyos frente al 49,07% de Capriles.
El viernes 19 de abril de 2013, fue investido como nuevo presidente de Venezuela para culminar en 2019 el mandato que comenzó el 10 de enero de ese mismo año el fallecido Chávez. “Lo juro delante de esta Constitución aprobada por el pueblo”, dijo Maduro con la Carta Magna en la mano ante el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Joven delincuente le robó el arma a su padre policía y mató a la estudiante María de Los Ángeles: CICPC esclarece el crimen

Un joven delincuente hijo de un policía fue detenido por funcionarios del Eje Contra Homicidios del CICPC luego que los investigadores determinaron que este, usando el arma de su padre policía, participara en el asesinato de la joven estudiante del séptimo semestre de ingeniería electrónica, María de Los Ángeles Peña Díaz (19).
La información fue suministrada por el comisario Jesús Vargas, jefe del CICPC en la región occidental del país esta mañana. Dijo que otros dos delincuentes integrante de una banda denominada “Los telefónicos”, participaron en ese crimen y son activamente buscados.
La aventajada estudiante de Urbe fue asesinada la noche del sábado 3 de noviembre por tres delincuentes que pretendieron asaltar la residencia de una de sus amigas en la calle 74 del sector La Lago, frente a Televiza.
Como lo informara en esa oportunidad NAD, eran las 9:30 cuando los delincuentes se estacionaron cerca en un carro descrito como largo y de color gris. La intención era asaltar a las tres personas que se encontraban sentadas al frente de la casa alojada en la calle 3C.  María de los Ángeles era una de ellas. Su mejor amiga, María, con quien estudió casi todo el bachillerato y un hermano de esta. “Sólo sentimos el ruido que hizo el delincuente al cargar su pistola. Fue escalofriante, era el sonido de la muerte y eso nos hizo correr. Estábamos sentados y uno de los hombres nos gritó ¡no se muevan!, al tiempo que montaba su arma. Mi hermana María fue la primera en salir corriendo, luego fui yo atrás y María de los Ángeles fue la última y la única a la que le impactó el único disparo que hicieron los malandros”, reveló en el velatorio el joven testigo.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Secuestran a una abogada saliendo de su finca en El Laberinto

Ayer en horas de la tarde una abogada que salía de su finca en el sector El Laberinto del municipio jesús Enrique Lossada, fue secuestrada por varios sujetos armados que la aguardaban a orillas de una carretera.
La víctima fue identificada como Alejandra Yessiré Hernández Villalobos, de 29 años, quien viajaba en una camioneta Silevarado junto a su padre y uno de sus cuñados.
Una fuente policial le reveló a NAD que la abogada y los otros dos ocupantes de la camioneta salían de la finca Las Palmas a las 2:30 de la tarde de ayer jueves y en mediod e la vía se hallaron un auto Ford Granada atravesado. Cuando el conductor de la Silverado frenó salieron de la orilla varios sujetos armados. Luego de someterlos, se llevaron a Alejandra Yessiré y huyeron en los dos vehículos.
Funcionarios del Gaes y del CICPC desde ayer mimso están tras la pistas de los sujetos. Este secuestro se produce luego de una larga sequía en ese tipo de delitos en la región zuliana, debido al excelente trabajo que han realizado los diferentes cuerpos de seguridad en esa región.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Conozca los nuevos precios de las motos Empire

El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, comunicó este viernes los nuevos precios de las motos de la conocida Ensambladora Empaire Keweet C.A, tras ser inspeccionada.
A través de su cuenta en Twitter @SamanEdu, el alto funcionario publicó una gráfica donde los venezolanos pueden observar detalladamente los actuales costos de los diferentes modelos de motociletas.
Nueva imagen 17 Conozca los nuevos precios de las motos Empire
Nueva imagen 27 Conozca los nuevos precios de las motos Empire  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Numa Rojas: "¿Renunciar? prepárense para la paliza que le daremos el 8 de diciembre" (+lo que piensa de Diosdado Cabello)



(Maturin-22-11-2013/El Parroquiano) En la tarde de hoy tuvimos un contacto telefónico con el candidato chavista y revolucionario a la alcaldía de Maturin Numa Rojas, para conversar sobre un rumor que circulo fuertemente en la mañana de hoy en las redes sociales donde se indicaba su supuesta renuncia a la candidatura a la alcaldía de Maturin, donde hasta los últimos sondeo de opinión domina ampliamente, el candidato nos afirmo que eso es totalmente falso.

  "Me preocupa el hecho de faltando días para la cita electoral del 8 de Diciembre, ya el equipo de propaganda del alcalde saliente Jose Maicavares este orquestando un laboratorio para tratar de confundir el pueblo de Maturin que en su inmensa mayoría respalda la opción que yo represento, es un acto de nerviosismo por que saben que van a perder las elecciones" agrego el candidato de Vanguardia Bicentenaria. 

 "Igualmente están haciendo pintas con groserías en las paredes de las calles, en un intento desesperado de vincularme a mi con esa baja forma de hacer política que en toda mi vida revolucionaria jamas he practicado" agrego el candidato chavista quien fue enfático en afirmar: " Numa Rojas no declina y ganara el 8 de diciembre, que se preparen para la paliza que le daremos ese gran día revolucionario, condeno todo este hecho bajo que están tratando de hacer desde el comando del alcalde saliente y  llamo al pueblo de Maturin a estar activos y a la campaña cívica por la recuperación a manos revolucionarias de esta dependencia que se encuentra ne estos momentos en manos de la derecha endogamia.


  Diosdado un hombre para la Venezuela del futuro 

En la tarde de ayer el candidato del chavismo en Maturin en medio de la marcha de los 2.500 jóvenes, se expreso en referencia a el apoyo de Diosdado Cabello primer vicepresidente de la Asamblea Nacional a el candidato del PSUV Jose Maicavares, esto fue lo que dijo al respecto:   "Diosdado cabello no merece tener a su lado a ese saltarin que están en la alcaldía de Maturin, yo respeto mucho a Diosdado y yo se que eres un hombre para la Venezuela del futuro, acá en Maturin hay una situación que tenemos que entenderla, este pueblo no puede asimilar a un hombre que apoyo al Gato Briceño, lanzando dardos contra Chavez y contra el propio Diosdado ahora aparece como el candidato a la alcaldía de Maturin, por traidor perderás las elecciones y las perderás con Numa Rojas".



Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

MP acuso a trabajador de Ford motor por especulacion, acaparamiento y estafa agravada


(Caracas, 22 de noviembre).- El Ministerio Público (MP) acusó a José Contreras Pernía (58), quien fue detenido tras la incautación de ocho camionetas, las cuales fueron localizadas el pasado 30 de septiembre en su vivienda ubicada en el sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.
La fiscal 7º de esa jurisdicción, Aracelys Pérez, acusó al hombre, quien es empleado de la empresa Ford Motor de Venezuela, por la presunta comisión de los delitos de especulación y acaparamiento, estafa agravada continuada y asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios; Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo; y en el Código Penal.
En el escrito consignado ante el Tribunal 8º de Control de Carabobo, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Contreras Pernía y que se mantenga la medida de congelamiento de sus cuentas bancarias.
De igual forma, la representante del Ministerio Público requirió que se ratifique la medida privativa de libertad para el hombre, quien se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Naguanagua.
De acuerdo con la investigación, el citado día, funcionarios del Sebin y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas incautaron ocho camionetas marca Ford modelo Súper Duty F-250, año 2013, en la casa de Contreras Pernía.
El ahora acusado, quien tiene más de 34 años de antigüedad en la mencionada empresa, al parecer obtenía ganancias millonarias a través de la compra de cupos, los cuales son un beneficio que otorga la empresa anualmente a sus trabajadores para adquirir vehículos a precios especiales. Posteriormente, Contreras Pernía vendía los vehículos a precios muy elevados.
Es importante mencionar que la camioneta Súper Duty tiene un precio de 585 mil bolívares, no obstante, Contreras Pernía las comercializaba a 985 mil bolívares, aproximadamente. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro firmó las dos primeras leyes en el marco de la Habilitante: “¿Creía la burguesía que estaba jugando?”

“Esta ley la voy a remitir mañana (viernes) muy temprano al Tribunal Supremo de Justicia como manda la Constitución, para que el Tribunal Supremo de Justicia estudie y le ratifique, si así fuere, el carácter orgánico de la ley”, expuso el Mandatario sobre la Ley de Costos, Precios Justos y Ganancias.
(Caracas, 22 de noviembre ).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó las dos primeras leyes vía Habilitante para “proteger los derechos económicos” de los venezolanos, combatir la “guerra económica” y frenar la usura.
Desde el estado Zulia, el Jefe de Estado firmó el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para el Control de los Costos, Precios, Ganancias y Protección de la familia venezolana.
Esta norma tiene como objetivo resguardar las libertades económicas y los derechos económicos y sociales del pueblo venezolano, así como ordenar la economía nacional.
¿Creía la burguesía que estaba jugando?“, expresó Maduro en una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
El Presidente informó que este viernes remitirá la legislación al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que estudie su propuesta de darle el carácter orgánico a esta primera ley aprobada vía Habilitante.
“Esta ley la voy a remitir mañana (viernes) muy temprano al Tribunal Supremo de Justicia como manda la Constitución, para que el Tribunal Supremo de Justicia estudie y le ratifique, si así fuere, el carácter orgánico de la ley”, expuso.
“Estas leyes son fundamentales para proteger las divisas del pueblo venezolano”, afirmó el jefe de Estado.
Asimismo, encomendó al ministro para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, y a los gobernadores imprimir al menos 5 millones de ejemplares de la Ley para el Control de los Costos, Precios, Ganancias y Protección de la familia venezolana y distribuirla en el país, una vez que el TSJ aprueba su carácter orgánico.
Dijo que el fin es que los venezolanos conozcan la jurisprudencia y hagan cumplir sus disposiciones, “para que nuestro pueblo se convierta en el garante cumplidor de esta ley para establecer los costos, las ganancias máximas, los precios justos”, añadió.
Minutos después, el presidente Maduro aprobó el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para la creación del Centro Nacional de Comercio Exterior y la Corporación de Comercio Exterior.
“Esta segunda ley tiene el objetivo de ordenar toda la actividad de la República en cuanto a importaciones y exportaciones“, puntualizó.
Enfatizó que dicha ley reordenará el manejo de las divisas, que entran por la renta petrolera. “Estas leyes son fundamentales para proteger las divisas del pueblo venezolano”, afirmó.
En tal sentido, aseveró que el Estado no puede “perder tiempo”, pues “tenemos que controlar y regularizar esta guerra económica que le dispararon al pueblo; tenemos que controlarla completa“.
El pasado martes, la mayoría chavista en la Asamblea Nacional (AN) aprobó la Ley Habilitante solicitada por Maduro para combatir la corrupción en todas sus modalidades y la “guerra económica”.
La referida norma faculta al Presidente de la República a dictar decretos con rango, valor y fuerza de ley sobre las materias aprobadas por la AN.
  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com