.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Distribuidora Kreisel aplicará 30% de descuento en toda. Su mercancía

Caracas,  22 de noviembre 2013.- A partir del 25 de noviembre, la distribuidora de juguetes Kreisel aplicará 30% de descuento en sus productos, esto siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.
En este sentido, la Ministra del Poder Popular para la Mujer, Andreina Tarazón, indicó que en previo acuerdo con los gerentes del local, se llegó al compromiso de ajustar los precios de todos los juguetes que distribuyen.
"Hemos estado reunidos varias instituciones garantes de cada uno de los derechos económicos  de los venezolanos,  en una inspección para verificar sobreprecios, márgenes de ganancia  y distribución,   donde se llego al acuerdo de ajustar los precios", dijo.
Del mismo, la máxima autoridad de MinMujer citó  como ejemplo a la muñeca  Chicho  Bello, "el ajuste en esta muñeca fue de 30% de descuento,  su actual precio en ella mercado era de 3 mil 451, con el margen de ajuste,  la muñeca va a quedar  en 2 mil 591 bolívares,  un porcentaje de juste cercano a los mil bolívares y bien celebrado por la familia venezolana ", añadió Tarazón.
Adicionalmente, hizo un llamado al pueblo venezolano para mantener la calma,  "todos los productos van a ir bajando,  a nivel nacional el balance es positivo y hemos observado como paulatinamente  han bajado,  para la primera quincena de diciembre se verá con más fuerza las acciones que viene tomando el Gobierno Bolivariano.
Finalmente,   agregó  que esta medida será en aquellos negocios que compran directamente a la distribuidora  Kreisel y añadió  que está garantizado  el suministro de juguetes por parte de esta distribuidora.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano  continúa luchando y tomando medidas para contrarrestar  la guerra económica que quiere desestabilizar  al país. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario