.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Secuestran a una abogada saliendo de su finca en El Laberinto

Ayer en horas de la tarde una abogada que salía de su finca en el sector El Laberinto del municipio jesús Enrique Lossada, fue secuestrada por varios sujetos armados que la aguardaban a orillas de una carretera.
La víctima fue identificada como Alejandra Yessiré Hernández Villalobos, de 29 años, quien viajaba en una camioneta Silevarado junto a su padre y uno de sus cuñados.
Una fuente policial le reveló a NAD que la abogada y los otros dos ocupantes de la camioneta salían de la finca Las Palmas a las 2:30 de la tarde de ayer jueves y en mediod e la vía se hallaron un auto Ford Granada atravesado. Cuando el conductor de la Silverado frenó salieron de la orilla varios sujetos armados. Luego de someterlos, se llevaron a Alejandra Yessiré y huyeron en los dos vehículos.
Funcionarios del Gaes y del CICPC desde ayer mimso están tras la pistas de los sujetos. Este secuestro se produce luego de una larga sequía en ese tipo de delitos en la región zuliana, debido al excelente trabajo que han realizado los diferentes cuerpos de seguridad en esa región.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario