.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Joven delincuente le robó el arma a su padre policía y mató a la estudiante María de Los Ángeles: CICPC esclarece el crimen

Un joven delincuente hijo de un policía fue detenido por funcionarios del Eje Contra Homicidios del CICPC luego que los investigadores determinaron que este, usando el arma de su padre policía, participara en el asesinato de la joven estudiante del séptimo semestre de ingeniería electrónica, María de Los Ángeles Peña Díaz (19).
La información fue suministrada por el comisario Jesús Vargas, jefe del CICPC en la región occidental del país esta mañana. Dijo que otros dos delincuentes integrante de una banda denominada “Los telefónicos”, participaron en ese crimen y son activamente buscados.
La aventajada estudiante de Urbe fue asesinada la noche del sábado 3 de noviembre por tres delincuentes que pretendieron asaltar la residencia de una de sus amigas en la calle 74 del sector La Lago, frente a Televiza.
Como lo informara en esa oportunidad NAD, eran las 9:30 cuando los delincuentes se estacionaron cerca en un carro descrito como largo y de color gris. La intención era asaltar a las tres personas que se encontraban sentadas al frente de la casa alojada en la calle 3C.  María de los Ángeles era una de ellas. Su mejor amiga, María, con quien estudió casi todo el bachillerato y un hermano de esta. “Sólo sentimos el ruido que hizo el delincuente al cargar su pistola. Fue escalofriante, era el sonido de la muerte y eso nos hizo correr. Estábamos sentados y uno de los hombres nos gritó ¡no se muevan!, al tiempo que montaba su arma. Mi hermana María fue la primera en salir corriendo, luego fui yo atrás y María de los Ángeles fue la última y la única a la que le impactó el único disparo que hicieron los malandros”, reveló en el velatorio el joven testigo.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario