.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Conozca los descuentos que tendrán en su mercancía las tiendas Beco y Ferretotal tras inspección

García Plaza también indicó que los costos de juguetes y otros productos bajarán en varios porcentajes. El funcionario aseguró que en un acuerdo con la empresa se lograron ajustes de 30% en juguetes. 

 El mayor general Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior en Defensa de la Economía, informó este jueves que Tiendas Beco bajará en 50% los precios de los electrodomésticos.

García Plaza también indicó que los costos de juguetes y otros productos bajarán en varios porcentajes. El funcionario aseguró que en un acuerdo con la empresa se lograron ajustes de 30% en juguetes, 40% en ropa y 20% en artículos de navidad.

García Plaza destacó que la cadena de tiendas fue fiscalizada tras recibir denuncias del pueblo sobre una presunta usura. La información la brindó desde la empresa Ferretotal ubicada en Boleíta en Caracas, en la que se encontraba realizando una inspección.

Aseguró que el ajuste de precios en la compañía ferretera ha sido de 50% en los productos importados y de 30% en los productos nacionales.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario