.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

PC Anzoátegui solicita tener precaución en playas del estado por fuerte oleaje

El cuerpo de Protección Civil (PC) Urbaneja del estado Anzoátegui informó a los ciudadanos tomar precaución en las playas Lido, Los Canales, y Cangrejo porque se registra durante esta semana fuerte oleaje en la zona.

Informaron que mantienen monitoreo continuo en las costas de Lechería debido al fuerte oleaje que se ha registrado ésta semana en la zona.

"Este fenómeno se debe a una gran cantidad de vientos alisios en la zona de convergencia intertropical lo que conlleva a que mar adentro se registren fuertes vientos originando olas un poco más grandes que van a llegar a la costa con mayor intensidad", explicó Alex Cobo, director de PC municipal.

"Es importante que monitoreen  las redes sociales de @PCurbaneja, y @Urbanejalcaldia donde continuamente se ofrece información sobre las condiciones climáticas", señaló Cobo.

Pidió también a los dueños de embarcaciones revisar las condiciones de las mismas y reparar cualquier falla que puedan tener antes de zarpar. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario