.

.

lunes, 26 de junio de 2023

Messi hace su debut como actor en la serie “Los protectores” (Vídeo)

 

El astro del fútbol, el argentino Lionel Messi, hizo su debut como actor en la serie Los protectores, que empezó a transmitirse a partir del domingo 25 de junio en la plataforma de streaming Star+ Latinoamérica. El rosarino se unió a la segunda temporada de la serie Los protectores en compañía de los protagonistas, el colombiano Andrés Parra y los argentinos Gustavo Bermúdez y Adrián Suar.

En el primer episodio de la serie se mostró el debut actoral de Lionel Messi como invitado especial en París, ciudad donde militaba en su momento con el PSG de Francia.

La producción tendrá dos locaciones París y en Buenos Aires, lugares donde se podría encontrar a Messi, el primero con el PSG, y luego en sus acostumbradas vacaciones en su natal país.

Durante el cameo se muestra una secuencia donde el propio Messi relata su historia, nada que no sepa el campeón mundial. Además, también estará presente junto a su familia en la segunda entrega de la afamada serie transmitida en la plataforma streaming.

La serie Los protectores es una producción original de Star+ en la que trata del tema más relevante para los argentinos: el fútbol.

La propuesta audiovisual destaca a un grupo de agentes que se enfrentan a una trama en las dos ciudades capitalinas de Argentina y Francia. El colocar a nuevos talentos en los clubes importantes no será tarea fácil y, según los productores, para esta segunda temporada habrá más polémica, drama y situaciones inesperadas para los representantes.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Brutal asesinato de esposa de narcotraficante en Honduras quedó grabado (+Vídeo)

 

Un vídeo de las cámaras de seguridad de una panadería ubicada en la colonia Río de Piedras de San Pedro Sula, norte de Honduras, registraron a las 5:51 de la tarde del pasado jueves 22 de junio, el momento en que sicarios llegaron a ejecutar a Ericka Julissa Bandy, esposa del fallecido Magdaleno Meza.

Hombres vestidos con indumentaria alusiva a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al establecimiento donde la mujer se encontraba comprando y procedieron a ejecutarla con armas de grueso calibre.

En las imágenes se logra ver a Ericka, vestida con una camisa escotada y una falda larga, acelerando el paso con intención de esconderse al mirar a los hombres, que vestían pantalón jean, camisa negra y un chaleco antibalas con las letras DPI, mientras se dirigían hacia ella.

Nerviosa y cargando una cartera, la esposa de Magdaleno corrió a refugiarse en la parte interna de la panadería, detrás de las vitrinas y, de inmediato, tomó como escudo a una señora que se encontraba dentro.

Sin compasión, uno de los hombres procedió a ejecutarla frente de los presentes, a la par de la señora en la que Ericka se había escudado.

Segundos después, el hombre procede a rematarla disparándole dos veces más, la última en el rostro.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Fuerzas Militares de Colombia dejarán de buscar a Wilson, creen que es ya “improbable encontrarlo”

 

El anunció se realizó durante la ceremonia de reconocimiento a la labor del perro rescatista, los indígenas y soldados que participaron del rescate de los hermanos Mucutuy.
Después de casi 16 días de búsqueda de Wilson, el perro que hizo parte del proceso de búsqueda y rescate de los cuatro hermanos indígenas en las selvas del Guaviare, miembros de las Fuerzas Militares que adelantaban la operación han dicho este lunes 26 de junio que la esperanza de encontrarlo con vida se esfumó, creen que en este punto, es “improbable encontrarlo”.

El anuncio fue entregado durante la ceremonia de reconocimiento a la labor que desarrollaron indígenas y millares de manera conjunta durante la Operación Esperanza, un espacio que también sirvió para realizarle un homenaje a Wilson, por su arduo trabajo durante casi dos años en la institución.

“Wilson es un comando de nosotros que hemos hecho todo lo que está en nuestro alcance, no hemos escatimado esfuerzos por encontrarlo, pero somos conscientes que es casi improbable que lo podamos encontrar”, dijo el general Pedro Sánchez para medios nacionales.

Además, agregó, que si bien en estos momentos algunos soldados se mantienen en la zona de búsqueda, están ahora evaluando la manera como saldrán de allí, ya que ellos también se encuentran en riesgo.

“Wilson será recordado en nuestros corazones, como lo haremos con los otros caninos y soldados y policías que han ofrendado su vida. Uno deja de existir cuando ya no lo recuerdan. Todo tiene un fin y hay que ser sensatos”, puntualizó el Sánchez.

Así las cosas, Drugia, la madre de Wilson, asistió en su nombre el homenaje que se realizó en memoria del perro rescatista, y fue ella quien recibió las medallas Fe en la Causa y Servicios distinguidos por parte del presidente Gustavo Petro.

Fue entonces condecorado como “se hace de manera póstuma con los soldados caídos en combate, cuando se invita a su familia a recibir los homenajes”, concluyó el general Sánchez.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Detenidos dos sujetos que robaban celulares en Caracas y luego los vendían por Marketplace

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos sujetos que se dedicaban a robar celulares en distintas zonas de Caracas y después los publicaban en Marketplace para su venta.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que tras labores de campo de la División de Investigaciones de Robo, arrestaron a los dos asaltantes.

A los delincuentes los identificaron como Thony Manuel Quijada Rubio (28) alias «El Gato» y Ricardo José Tonito Pérez (26) alias «El Negro». «Haciendo uso de un arma blanca, sometían a sus víctimas en diferentes zonas del Área Metropolitana», describió Rico.

Comentó que tras despojarles de sus celulares, los publicaban a través de Marketplace para «su comercialización y lucro ilícito».

«Al ser aprehendidos en las adyacencias a la Iglesia Santa Teresa, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que Thony, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y Ricardo, por hurto genérico«, agregó.

Asimismo, dijo que se recuperaron dos celulares y se les incautó un cuchillo. Finalmente, ambos ladrones quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Mafalda llegó a Caracas: Así inauguraron escultura del popular personaje en Bello Monte (+Fotos)

 

Este domingo fue inaugurada una escultura de Mafalda en la Plaza Oberón de Colinas de Bello Monte, en Caracas.

La obra, del popular personaje creado por el dibujante Joaquín Lavado «Quino», fue inaugurada por el artista argentino Pablo Irrgang, en compañía del alcalde de Baruta, Darwin González.

La escultura, de 80 centímetros de altura y un peso de 20 kilos, muestra a Mafalda vestida de verde y blanco, sentada en un banco de la plaza.

La figura está acompañada por otra escultura de Manolito, el amigo de Mafalda.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

El emotivo momento en que niño con «piel de mariposa» se funde en un abrazo con su madre tras pasar 16 días en coma

 

Un emotivo momento registrado en vídeo no tardó en hacerse viral en las redes sociales, ya que en el mismo se funden en un tierno abrazo una madre y su pequeño hijo, tras despertar de un coma de 16 días.

El hecho ocurrió en Brasil el pasado miércoles y la mujer, identificada como Tanyane Gandra,  aprovechó para compartirlo en sus redes.

¿Que es la piel de mariposa?

Desde su nacimiento el pequeño sufre de una grave afección en su piel, conocida como «piel de mariposa». La misma le provocó lesiones abiertas en su dermis y luego de algunos estudios los médicos lo diagnosticaron con «epidermólisis bullosa distrófica».

De acuerdo a lo indicado por la madre, “esta enfermedad se caracteriza por la falta de colágeno 7. No tiene esta proteína que une a la piel y la epidermis. Entonces su piel está suelta y cualquier fricción con su propia mano le quita la piel”.

“Las ampollas pueden aparecer a causa de pequeñas lesiones debido al calor, a la fricción por rozamiento o por rascarse. En casos graves, las ampollas se pueden formar dentro del cuerpo, como en el revestimiento de la boca o del estómago”, india el sitio web de la Clínica Mayo.

Debido a la fragilidad de la dermis, se le llama “piel de mariposa” debido a que se asemeja a las alas de dicho insecto. “Aunque es muy frágil, es muy fuerte. Ya tiene discernimiento de los cuidados que tiene que tener con él mismo”, resaltó la madre del infante en un video publicado en sus redes sociales.

16 días en coma

La mujer también publicó un mensaje con respecto al despertar de su hijo, llamado Guilherme, tras pasar más de dos semanas en coma.

“Han pasado 16 días sin dejarte, y en el único día que mamá se va a dormir a casa, decides despertar de tu sueño reparador!”, expresó emocionada la madre en su publicación.

En la grabación, se puede observar cómo el padre del joven, @estevaonautica, realiza una videollamada para comunicar la emocionante noticia a la madre, quien se encontraba en casa descansando. El padre, con voz entrecortada por la emoción, exige que la madre vaya corriendo al hospital para presenciar el esperado momento.

La madre, movida por la ansiedad y el amor inmenso que siente por su hijo, no duda en acudir rápidamente al centro médico para abrazar a su ser querido, según reseñó el medio Infobae.

“Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá”, expresó con lágrimas de felicidad.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Brasil: Neymar organizó una fiesta en un lago prohibido y estas son las consecuencias

 

El futbolista brasileño Neymar ha estado en el ojo del huracán por construir un lago artificial en su mansión, lo que ha generado controversia y ha llevado a las autoridades a tomar medidas en su contra.

La Secretaría de Medio Ambiente de Mangaratiba, en Río de Janeiro, ya había advertido al jugador por la construcción del lago. Sin embargo, Neymar pareció ignorar estas advertencias.

Incluso después de que se publicaran fotos suyas en el agua, en una zona donde se le había impuesto una orden de restricción, las autoridades tuvieron que tomar medidas y presentarse en su propiedad para constatar las infracciones cometidas.

Entre las infracciones encontradas se encuentran el desvío de cursos de agua, la captación de agua del río sin autorización, la captación de agua para el lago artificial, el paisajismo, la excavación, el movimiento de piedras y rocas sin autorización y la aplicación de arena de playa sin autorización ambiental.

Además, se identificaron movimientos en una zona que se encontraba embargada y prohibida, lo que se tradujo en nuevas infracciones ambientales para Neymar.

Según informa el periódico O’Globo, el jugador también habría invitado a amigos y conocidos en una especie de fiesta de inauguración.

Las multas y castigos se añadirán a las ya establecidas en el informe N° 1.165. Aunque el monto total que deberá desembolsar Neymar se determinará tras un proceso administrativo la próxima semana, no será menor a un millón de dólares.

La propiedad quedó embargada como medida cautelar para frenar la degradación, y el trámite procesal ahora es la elaboración de un informe de inspección, que pasará a análisis judicial.

Por último, la alcaldía ha informado que un juez definirá la exigibilidad de las licencias correspondientes y las infracciones a aplicar. Recién después del dictamen judicial, el solicitante/infractor podrá interponer la solicitud de regularización ambiental. Las obras estaban siendo realizadas en el condominio Aero Rural, contiguo al de Portobello. En esa misma localidad, el jugador tiene otra lujosa mansión de 5.000 metros cuadrados valorada en casi seis millones de dólares.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Tras 14 días desaparecido en Ecuador, hallan muerto a venezolano que denunció persecución en redes sociales

 

La noche de este domingo, 25 de junio, a través de la cuenta en Facebook del creador digital Eduardo Febres Cordero, fue anunciada la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del arquitecto marabino Rolando González.

“Con absoluto pesar debo informarle a la comunidad venezolana en Ecuador que el día de hoy se ha encontrado el cadáver de Rolando González en el sector de Machalilla, provincia de Manabí, Ecuador”, publicó Febres Cordero en su cuenta en FB.

“Rolando pidió auxilio por redes sociales después de haber llamado al 911 y que la Policía Nacional del Ecuador no llegara. Tenía 14 días desaparecido”, continuó.

Al tiempo que hace un llamado a las autoridades de ese país a tomar cartas en el asunto, “Fiscalía General del Estado Ecuador deben investigar inmediatamente este crimen, las hipótesis no concuerdan. Paz a sus restos!” finalizó.

El creador digital también difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, tanto el hallazgo del cadáver de Rolando como la solicitud a la Fiscalía de Ecuador a investigar el hecho que enluta a una familia venezolana.

Fuente: Noticiaaldia


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com