.

.

jueves, 28 de marzo de 2013

Hombre ''experimenta'' un embarazo y confirma que ''es difícil ser mujer''

Durante dos meses, un hombre supo lo que era cargar con un cuerpo abultado y una presión que a veces dificulta incluso respirar.
Benjamin Percy, un escritor de 33 años de edad, participó en un experimento donde tenía que usar un traje que simulaba el peso y las proporciones que maneja una embarazada.
La intención de esta curiosa prueba fue para sentir las molestias que una mujer vive durante los meses de gestación, y escribir el proceso para publicarlo en la última edición de la revista "GQ".
Desde sus primeras semanas experimentó molestas presiones en la vejiga y dolor de espalda.
Luego de las nueve semanas se colocó un traje con mayor tecnología para hacer más real la experiencia de la gestación y, de hecho, reproduce desde el comienzo hasta los nueve meses de embarazo, las molestias y sensaciones de una embarazada, gracias a bolsas de agua, sensores táctiles y mecanismos de aire, que simulan el crecimiento, movimiento y peso del feto.
"Sé que no es real pero no puedo evitar sentir vértigo y horror, y el engaño voluntario de que una criatura vive dentro mío", dijo Percy, según recoge un artículo publicado en el portal Emol.
"Es difícil, ¿verdad? Es difícil ser mujer", agregó.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Por está razón nunca debes dejar caer tu BlackBerry Z10 al pavimento

iFixt está muy satisfecho con la calidad de construcción del BlackBerry Z10. Al desarmarlo se dieron cuenta de muchas cosas y dicen que es super reparable. 

Si el BlackBerry Z10 le llegase a suceder algo en la pantalla podrían suceder varias cosas . Así es como iFixit lo explica:
 “La pantalla es ultra fina, El digitalizador se aplica directamente sobre el cristal y se fusiona a su vez a la pantalla LCD. La desventaja de esté tipo de diseño es el siguiente: Si se llega a romper el cristal se pierden todas las capacidades de pantalla táctil. Existen muchas posibilidades de que al caer el dispositivo en el concreto la pantalla pierda sus cristales y deje de funcionar “. 
Hemos sido testigos de algunas caídas hechas a esté dispositivo las cuales se realizaron en diferentes tipos de superficies, Lo más recomendable es que tengas un estuche protector a tu dispositivo y tener mucho cuidado al manipular el dispositivo estando en pavimento.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

BlackBerry Q10 recibe soporte para aplicaciones Android

El blog de los Desarrolladores de BlackBerry acaba de publicar una gran noticia. El dispositivo BlackBerry Q10 el cual estamos esperando su lanzamiento con mucha paciencia se ha informado que el dispositivo ha recibido el soporte para la compatibilidad de aplicaciones Android. Ahora puedes migrar tu aplicaciones de Android para que trabajen en el Q10.

 La mejor noticia para los desarrolladores es que también pueden portar sus aplicaciones existentes de Android para el BlackBerry Z10, BlackBerry PlayBook y el dispositivo BlackBerry Q10 dentro de la misma versión a construir para los dispositivos.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Thorsten Heins quiere traer teléfonos que sean capaces de sustituir a los ordenadores portátiles y tabletas

Con el nuevo sistema operativo, BlackBerry 10, la compañía quiere conquistar el mercado de los ordenadores portátiles y otros dispositivos para recuperar la cuota del mercado. 

En una entrevista con ABC News El CEO de BlackBerry Thorsten Heins, dio una mirada hacia el futuro. Los siguientes BlackBerrys tendrán como objetivo sustituir a sus teléfonos inteligentes a laptops y tablets en el futuro en la medida de lo posible. 

Los usuarios del futuro sólo necesitarán un único dispositivo móvil que cumpla con todas las funciones necesarias, y con la ayuda de todos las funciones que ofrece un ordenador.

Esta idea ha estado flotando durante mucho tiempo en la mente de varios CEO de diferentes compañias. Otros fabricantes de probar suerte en una variedad de dispositivos híbridos que deben cumplir las funciones de varios dispositivos a la vez, tal como Padfone de Asus o Lapdock de Motorola. BlackBerry también está trabajando en este tipo de dispositivos, Thorsten Heins aún no confirmo nada pero Promete pero la temprana introducción a algunos conceptos en este sentido. 

Los modelos híbridos están diseñados actualmente pero son menos populares entre los usuarios, así como para los productores. Motorola Lapdock fue dejada debido a las malas cifras de ventas en el mercado y el Asus Padfone no es exactamente lo que se quizo hacer. 

BlackBerry quiere comercializar sus nuevos dispositivos como computadoras móviles mejoradas y así fortalecer su posición en el mercado.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

¿Se entero del atajaperro entre Allup y los manitos blancas? (vealo)

“¿Estudiante? Falso. Sifrinaje antipolítico, promiscuo, guarimbero, cobarde, fumón, periquero, mascachicle y asexuados políticos”, contestó Allup a uno de los mensajes en su cuenta. 

Esta mañana se generó un fuerte debate entre el secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, y “estudiantes” manos blancas. Todo comenzó cuando el dirigente de AD escribió en su cuenta de Twitter: “Sifrinaje: los dirigentes no se improvisan (…) vean a donde terminaron los jóvenes “vedettizados” hace algunos años”.

Esta postura de Allup respecto a los “estudiantes” que protagonizaron hechos como la protesta frente a la embajada cubana o el reciente intento de acampar frente al Consejo Nacional Electoral, tuvo rápidamente respuestas en su cuenta de Twitter. Así le escribieron por ejemplo: “Pocas personas, @hramosallup, pocas personas como tú le han hecho daño a la democracia venezolana. Ojalá Dios te mande a buscar pronto”.

El dirigente de AD contestó continuando con la polémica: “No voy a responder insultos de las miasmas tarifadas del gobierno ni de los que se hacen pasar por opositores. Mismo detritus”. Así, Allup mostró su postura respecto a quienes, bajo la identidad de estudiantes, fueron protagonistas de hechos recientes de la oposición.

Las respuestas no se hicieron esperar: “Esa respuesta, @hramosallup, es la típica reacción del que vive la permanente frustración de no haber tenido incidencia en los estudiantes”. Ante esto Allup escribió cuestionando incluso esa identidad: “¿Estudiante? Falso. Sifrinaje antipolítico, promiscuo, guarimbero, cobarde, fumón, periquero, mascachicle y asexuados políticos”.

Y para que no haya duda de hacia quienes se dirigía el dirigente de AD y demostrando su desacuerdo, afirmó: “¿Por qué no van a guarimbear a Catia, al 23 de Enero, al Valle y a Coche? Vayan allí a arrancarle el marcapasos a un anciano. HDPs”.

La polémica duró varias horas y puso en evidencia las diferencias políticas que atraviesan la oposición. Aquellos que bajo la identidad de estudiantes encabezaron diferentes acciones desde principio de año no son reconocidos por todos los sectores, en especial aquellos históricos como AD como Allup.
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Gobierno Revolucionario por fin entrega titulos de demarcacion de habitat a Etnias Indigenas



La Comisión Nacional de Hábitat y Tierra de los Pueblo y Comunidades Indígenas, presidida por el vicepresidente Ejecutivo de la Republica, Jorge Arreaza, entrego este martes catorce (14) títulos de demarcación de tierras a las etnias Kariña (Anzoátegui y Sucre), Cumanagoto (Anzoátegui), Pume (Apure), Mapoyo (Bolívar), Pemón (Bolívar) y Warao (Delta Amacuro).

(Caracas Prensa Vicepresidencia de la República).- La Comisión Nacional de Hábitat y Tierra de los Pueblos y Comunidades Indígenas, presidida por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, entregó este martes catorce (14) títulos de demarcación de tierras a las etnias Kariña (Anzoátegui y Sucre), Cumanagoto (Anzoátegui), Pumé (Apure), Mapoyo (Bolívar), Pemón (Bolívar) y Warao (Delta Amacuro).

Un total de 1.024.387 hectáreas son devueltas por el Gobierno Bolivariano a los pueblos originarios como parte de las políticas de visibilización y reivindicación de la tenencia de las tierras impulsadas por el Comandante Hugo Chávez desde la llegada de la Revolución.

Durante el año 2010 el Comandante Chávez instruyó al vicepresidente Elías Jaua para asumir las riendas de esta comisión que tiene como objeto promover, asesorar y coordinar todo lo relativo al proceso nacional de demarcación del habitat y tierras de los pueblos y comunidades indígenas promovidos por el Ejecutivo Nacional.

Arreaza quien asume la presidencia de esta comisión al ser designado el pasado 08 de marzo Vicepresidente Ejecutivo de la Republica, durante su intervención en esta reunión, manifestó “esto es prioridad para nosotros y llegará el día en el cual esta comisión ya no tenga sino funciones de facilitación para el mantenimiento de los acuerdos, una vez que las tierras hayan sido distribuidas a sus etnias” afirmó que de esta manera se estará honrando por completo al Comandante eterno de la Revolución Hugo Chávez, principal impulsor de la lucha por los derechos de la comunidad indígena venezolana.

Resaltó la importancia de mantener los logros alcanzados por los pueblos indígenas gracias a su inclusión en la Constitución Nacional de 1999. En este sentido Arreaza alertó a los presentes sobre escenarios que podrían presentarse si la derecha regresara al poder: “nosotros no podemos arriesgar el futuro de la patria… si llegara la oligarquía la burguesía al poder… en menos de un año eliminarían los derechos que tienen los pueblos indígenas”.

En la reunión fue celebrada en el “Salón Herradura” de la Vicepresidencia de la República estuvo presente también la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Aloha Nuñez, Secretaria Ejecutiva de la comisión así como representantes indígenas de nueve estados del país.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL