.

.

miércoles, 3 de julio de 2019

A siete horas de su caída, Facebook, Instagram y WhatsApp continúan experimentando problemas y nadie sabe por qué ni cuándo reanudarán el servicio

La compañía de Mark Zuckerberg reconoció la falla, pero aún no ha explicado sus causas.

Facebook, Instagram y WhatsApp siguen experimentando problemas siete horas después de los primeros reportes sobre la caída de sus servicios, informa el sitio DownDetector.
La empresa de Mark Zuckerberg reconoció la falla, pero no ha proporcionado detalles sobre las causas de esa caída masiva.
"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para publicar o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible", comunicó Facebook a través de su cuenta en Twitter.
Por su parte, la experta Jane Manchun Wong precisó que está caída la red de distribución de contenidos (CDN, por sus siglas en inglés) de Facebook, lo que afecta el funcionamiento de esa red social y otros dos servicios provistos por ella.
Jane Manchun Wong@wongmjane
Facebook image CDN is down, affecting Facebook, Instagram and WhatsApp

“x-fb-response-reason: No server is available for the request”
597
11:23 AM - Jul 3, 2019

De acuerdo con DownDetector, la mayoría de los afectados son usuarios de EE.UU., Perú, Brasil, México y Chile, así como de Rusia y varios países europeos.
Fuente: RT

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Tips para que su apetito sexual aumente a millón

Los cambios hormonales, las preocupaciones, la tensión acumulada o los conflictos de pareja pueden hacer que el deseo sexual disminuya, afectando considerablemente a la intimidad.
Sin embargo, aumentar el libido es posible si tomamos algunas medidas y nos enfocamos en la meta de recuperar la actividad sexual y disfrutar al máximo junto a la pareja de increíbles encuentros íntimos.
Entonces, presta atención al siguiente cuestionario en el que te damos algunos consejos para que descubras cómo aumentar el deseo sexual de forma natural.
¿QUÉ CONTROLA EL LÍBIDO?
Un componente clave es la testosterona. La cantidad que cada mujer posee influye mucho en su deseo sexual, especialmente antes del periodo de ovulación, aquél donde somos más fértiles. Cada mes, a mitad de tu ciclo menstrual, el cerebro le ordena a tus ovarios producir cerca del 50% de tu testosterona, lo que hace que te den muchas ganas de tener sexo.
Es decir, el cuerpo se siente listo para embarazarse, por lo que te prepara para que lo logres y eso incluye mucho deseo sexual. La testosterona también se encarga de aumentar el flujo sanguíneo en la vagina y el clítoris, aumenta su sensibilidad, esto provoca más lubricación y finalmente, excelentes orgasmos.
¿POR QUÉ NO SE TE ANTOJA EL SEXO?
Sherry Ross, especialista en salud femenina, revela que el deseo sexual de toda mujer empieza arriba de los hombros, sí, en la cabeza. El estrés del día a día, las preocupaciones del dinero, trabajo, hijos y poca energía, contribuyen a tener un líbido bajo.
En estos casos, tu cuerpo produce más cortisol, la hormona del estrés y menos testosterona, la hormona del apetito sexual.
Esto explica porqué la doctora Anne Barbieri mencionaba la importancia del estilo de vida. Si se trata de una chica con pareja, analiza cómo está la comunicación en la relación, si se siente feliz con lo que son y se asegura que no se esté sufriendo algún tipo de abuso.
“Cuando una mujer se siente física y mentalmente exhausta, su líbido estará por los suelos”.
Si hablamos de un desbalance en las hormonas, las razones pueden ser menopausia o cambios producidos por métodos anticonceptivos hormonales, pues algunos de éstos alteran la producción de testosterona, cuando su nivel es bajo, el líbido también, adiós deseo sexual.
La depresión y los medicamentos para tratar, la hipertensión, sobrepeso, condiciones médicas como endometriosis y artritis también pueden reducir tu deseo sexual.
La Dra. Anne Barbieri recomienda probar con estas sugerencias:
Plantea a tu pareja esas fantasías sexuales que has imaginado, juego de roles, juguetes sexuales, lo que sea. Si no te comunicas con tu pareja, simplemente será imposible que pueda satisfacer tus necesidades, y hablamos de todo tipo de ellas.
El mejor remedio para una mujer con líbido bajo es una conexión buena con tu pareja en todos los sentidos, la buena comunicación es el mejor juego previo que una mujer podría pedir.
Aguacates y ejercicio
Las grasas saludables como las que están presentes en el aguacate, aceite de oliva y nueces harán maravillas en tu cuerpo, si a ello le sumas una alimentación baja en grasas, carbohidratos y azúcar, te sentirás como niña en una dulcería o una juguetería. Agrega 8 horas para dormir diariamente y algo de ejercicio, te sentirás increíble.
Reduce tu estrés
Una mascarilla casera o de esas que colocas sobre el rostro mientras ves una buena serie de televisión que te haga reír serán perfectas. Trátate bonito, recupera el control aunque sea unos minutos y todo se ordenará.
Consulta a tu médico
Ya sea que requieras alguna terapia de reemplazo hormonal, que debas tratar con los efectos secundarios de algún medicamento, incomodidades que hayas sentido a la hora del sexo, un tratamiento adecuado te permitirá ser tú nuevamente.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Cuatro pasos fundamentales para evitar las arrugas a partir de los 30 años

 ¡Atención mujer! Si ya estás en los 30 y no quieres tener arrugas, acá te mostremos en cuatro pasos y de una forma sencilla cómo evitarlas.
1. Consumir retinoides o vitamina A es indispensable
Muchas personas le tienen miedo a los llamados retinoides que son ricos en vitamina A, sin embargo, son muy buenos para que de vez en cuando puedas aplicar una pequeña cantidad en tu rostro antes de dormir para suavizar esas arrugas que ya existen, solo recuerda que al día siguiente deberás limpiar perfectamente tu rostro.
2. Exfolia tu piel regularmente
Con una o dos veces por semana es suficiente, pues se dice que la exfoliación constante lo que hace es dañar la piel y eso no lo queremos hacer, incluso dependiendo de la intensidad de los exfoliantes hasta lo podrás hacer dos veces al mes, y más cuando tienes una piel sensible, pero de que es recomendable la exfoliación, es recomendable para eliminar todas las impurezas y células muertas del rostro.
3. Siempre aplica protector solar
Todos los días es indispensable que le coloques a tu rostro y cuello y cualquier otra parte del cuerpo que quede expuesta a los rayos solares, un bloqueador solar con una FPS de 30 como mínimo y más en esta época en la cual el sol es mucho más intensa, evita daños en tu piel y protégela de los rayos UV.
4. Utiliza una buena crema humectante
Una manera de mantener tu piel libre de arrugas es precisamente humectándola, así que lo debes hacer una o dos veces al día, incluso dependiendo del tipo de piel que tengas, también existen cremas hidratantes que también son buenas, para poder humectar tu rostro se recomienda una crema que contenga un emoliente como la dimeticona que es excelente para proteger la piel y encapsular la humedad, de esta forma tu rostro lucirá vivo y fresco.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: ¡Delicioso! Prepara un rico turrón de coco

Para que endulces tu tarde y sorprendas a todos, te enseñaremos a preparar un rico turrón de coco, algo diferente pero sencillo de hacer.
Ingredientes
-Coco rallado – 100 grs

Azúcar glas (azúcar impalpable) – 100 grs

-Ron – 10 gramos

-1 Clara de huevo 

-Aceite, para engrasar el molde
Preparación
1. Con ayuda de una batidora mezclamos durante unos segundos el coco rallado y el azúcar glas
2. Añadimos el ron y la clara de huevo y volvemos a mezclar durante 20 segundos aproximadamente. Tiene que quedar una pasta muy espesa con apariencia grasienta
3. Engrasamos el molde con el aceite. Ponemos la masa en el molde y la repartimos. Tapamos con papel film, apretamos con la mano para que la masa se compacte y guardamos en la nevera unas horas antes de consumir.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Barquisimeto: Bebe de 2 meses murió ahogada con una pepa de mamón que le dio su hermanito

Una bebé de apenas dos meses de nacida falleció ahogada con una pepa de mamón que le dio su hermanito con la intención de compartir.

De acuerdo a fuentes policiales de Lara, la bebé murió el sábado en la noche luego que su hermanito, de apenas 2 años de edad, quisiera compartir con niña un bocado del fruto.

El hecho ocurrió en el apartamento de la familia ubicado en el urbanismo Alí Primera, en la capital Barquisimeto, estado Lara.

Los policías comentaron a la prensa que el padre de la familia llevó una mano de mamón a su casa y el hijo de dos años preguntó si podía darle un fruto a la pequeña. Los padres accedieron pero con la advertencia que tuviese cuidado de no introducirlo todo en la boca de la bebé.

En un momento de la noche, la madre salió de la habitación donde estaba junto con los dos niños y cuando regresó había sucedido lo peor, el pequeño de dos años dio el mamón completo a la bebé.

A pesar de los intentos de la madre de socorrer a su hija, no pudo evitar que se ahogara, de inmediato fueron hasta un centro de salud, pero ahí solo certificaron su fallecimiento.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Red social venezolana?: Este es el nuevo proyecto que impulsa la UBV

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) a través del Programa de Formación en Informática (PNFI) impulsa el proyecto para desarrollar una red social venezolana que contrarreste los diversos ataques informáticos que reciben a diario, así lo informó el rector de la casa de estudio, César Trómpiz.

“Actualmente tenemos un período de desarrollo importante, un proyecto que vamos a trabajar para que nuestro país pueda promocionar una red social”, dijo este miércoles durante una entrevista al programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Trómpiz destacó que este proyecto se ejecuta en alianza con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Educación Universitaria y otras instituciones del Estado como parte de los acuerdos para contribuir con el desarrollo y la transformación del país, así como generar soluciones en el área de las telecomunicaciones y otros ámbitos.

“Estamos trabajando en conjunto con el Centro Nacional de Tecnología de la Información, con las diferentes instituciones del Estado venezolano que trabajan estas áreas porque la visión de nuestra universidad está al servicio del desarrollo del Estado, del Plan de la Patria y vincula sus proyectos de desarrollo a las comunidades y a las instituciones”, expresó.

“Tenemos las políticas de las convenciones, que es una política científico-académica que agrupa los esfuerzos institucionales con los esfuerzos académicos para generar soluciones en áreas especificas. Entre esas soluciones estamos trabajando en el motor de las telecomunicaciones”, dijo.

Finalmente, Trómpiz manifestó que la Universidad Bolivariana de Venezuela mantiene alianzas con diversas instituciones públicas para la formación de funcionarios públicos que desean profesionalizarse o proseguir estudios de cuarto nivel- Algunas de esas instituciones son: la Fiscalía General, Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ministerio de Ciencia y Tecnología y Misión Vivienda.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así reaccionaron usuarios de Inter por los nuevos precios del servicio

Como un robo y estafa calificaron los usuarios de la empresa de telecomunicaciones Inter por las altísimas tarifas que cobran por sus servicios.

Los reclamos y malestar de los usuarios se hizo evidente a través de la red social Twitter, donde mostraron su inconformidad y expresaron el mal servicio que, según ellos, presta la compañía.

“Inter está cobrando desde hace 3 años un servicio que no prestan, por ejemplo, cobran 2 megas y te dan menos de 1, ¿eso no es considerado una estafa?, ¿La estafa en Venezuela es legal?, ¿Quién es el responsable de este robo que le hacen a los venezolanos?”, escribió un usuario.

El mismo usuario agregó que esa empresa le cobró a un vecino 73.000 Bs por el mes: “Tenemos como 20 años con contrato de internet ilimitado, así se firmó el contrato, ellos lo cambiaron y las personas naturales pagan ahora por consumo, ¿alguien sabe por qué ellos hacen lo que quieren y nadie hace nada?”

En algunos casos el monto por el servicio sobrepasa los 200.000 bolívares soberanos y los usuarios denuncia que hay impunidad porque nadie los ayuda.

Otros usuarios también denunciaron a empresas de este sector como Movistar, Digitel y Netuno, por los desproporcionados precios que tienen en sus servicios, los cuales prestan en pésimas condiciones.



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

DEFINITIVAMENTE INTERCABLE SE PASO DE LA RAYA CON ESTOS AUMENTOS,NO VALE YA BASTA DE ESTE ABUSO,ESTO ES EL RPOPIO ROBO DESCARADO Y PUBLICO DE ESTA COMPAÑIA 200.000 BS NUEVO MONTO DE LA MENSUALIDAD,MALDITOS LADRONES,HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR,QUE ARRECHO IMPUNIDAD TOTAL !!!


DEFINITIVAMENTE INTERCABLE SE PASO DE LA RAYA CON ESTOS AUMENTOS,NO VALE YA BASTA DE ESTE ABUSO,ESTO ES EL RPOPIO ROBO DESCARADO Y PUBLICO DE ESTA COMPAÑIA 200.000 BS NUEVO MONTO DE LA MENSUALIDAD,MALDITOS LADRONES,HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR,QUE ARRECHO IMPUNIDAD TOTAL !!!

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
@lubrio Además, INTER @InterCliente están cobrando desde hace 3 años un servicio que no prestan, por ejemplo cobran 2 megas y te dan menos de 1, eso no es considerado una estafa? La estafa en Venezuela es legal? Quien es el responsable de este ROBO q le hacen a los Venezolanos?
@lubrio A un vecino Inter @InterCliente le cobró 73 mil BsS x el mes,Tenemos como 20 años con contrato de internet ILIMITADO, así se firmó el contrato, ellos lo cambiaron y las personas naturales pagan ahora x consumo, alguien sabe pq ellos hacen lo q quieren y nadie hace nada?

Mavis Minaj@ultraraziel666
DEFINITIVAMENTE INTERCABLE SE PASO DE LA RAYA CON ESTOS AUMENTOS,NO VALE YA BASTA DE ESTE ABUSO,ESTO ES EL RPOPIO ROBO DESCARADO Y PUBLICO DE ESTA COMPAÑIA 200.000 BS NUEVO MONTO DE LA MENSUALIDAD,MALDITOS LADRONES,HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR,QUE ARRECHO IMPUNIDAD TOTAL !!!

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Luis Gabriel García@LuchitoGabo
FACTURACIÓN JUNIO. LLAMAR A LA LÍNEA DIRECTA @sundde_ve 0212-6159387

Ver imagen en Twitter







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com