.

.

miércoles, 3 de julio de 2019

Salud: Cuatro pasos fundamentales para evitar las arrugas a partir de los 30 años

 ¡Atención mujer! Si ya estás en los 30 y no quieres tener arrugas, acá te mostremos en cuatro pasos y de una forma sencilla cómo evitarlas.
1. Consumir retinoides o vitamina A es indispensable
Muchas personas le tienen miedo a los llamados retinoides que son ricos en vitamina A, sin embargo, son muy buenos para que de vez en cuando puedas aplicar una pequeña cantidad en tu rostro antes de dormir para suavizar esas arrugas que ya existen, solo recuerda que al día siguiente deberás limpiar perfectamente tu rostro.
2. Exfolia tu piel regularmente
Con una o dos veces por semana es suficiente, pues se dice que la exfoliación constante lo que hace es dañar la piel y eso no lo queremos hacer, incluso dependiendo de la intensidad de los exfoliantes hasta lo podrás hacer dos veces al mes, y más cuando tienes una piel sensible, pero de que es recomendable la exfoliación, es recomendable para eliminar todas las impurezas y células muertas del rostro.
3. Siempre aplica protector solar
Todos los días es indispensable que le coloques a tu rostro y cuello y cualquier otra parte del cuerpo que quede expuesta a los rayos solares, un bloqueador solar con una FPS de 30 como mínimo y más en esta época en la cual el sol es mucho más intensa, evita daños en tu piel y protégela de los rayos UV.
4. Utiliza una buena crema humectante
Una manera de mantener tu piel libre de arrugas es precisamente humectándola, así que lo debes hacer una o dos veces al día, incluso dependiendo del tipo de piel que tengas, también existen cremas hidratantes que también son buenas, para poder humectar tu rostro se recomienda una crema que contenga un emoliente como la dimeticona que es excelente para proteger la piel y encapsular la humedad, de esta forma tu rostro lucirá vivo y fresco.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario