.

.

miércoles, 3 de julio de 2019

Educación sexual: Cómo llevar a tu pareja al éxtasis sexual

El tiempo, el estrés o simplemente un mal día puede hacer que tu pareja te bese como si fuera un robot, o simplemente la rutina los alcanzó y con ella se esfuma el deseo sexual. Pero no te preocupes aquí te dejamos unos tips para avivar las llama de la pasión y volver a llevar a tu pareja al éxtasis sexual.
– Ten una buena comunicación. Recuerda que la comunicación es básica. Trata de ponerte en el lugar de la tu pareja. Es mejor preguntar qué le está pasando a imaginar que le sucede. Tu imaginación puede llegar a niveles que después te puedes arrepentir.
– Traten de salir de su zona de confort. Salgan a un hotel o de viaje, esto les reducirá el estrés y podrán recordar viejos tiempos. Siempre es importante conocer nuevos escenarios.
– Hablen abiertamente del sexo. Esto les ayudará a saber qué es lo que esperan uno del otro y sobre todo si físicamente se encuentran bien o tienen que buscar ayuda de un especialista.
– Busquen nuevas posturas. Conocer posturas o formas de hacer el amor también les podría ayudar. La meditación o el sexo tántrico les puede favorecer para conocerse más a fondo y explorar nuevos placeres.
– Redescubran o descubran sus puntos de mayor placer. La idea es acariciar otras zonas del cuerpo y comenzar a encender de nueva cuenta la llama de la pasión.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario