.

.

miércoles, 3 de julio de 2019

FAES incauta casi medio kilo de marihuana en Anzoátegui (+Detalles)

Caracas, 03-07-2019.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en el sector Cruz Verde del estado Anzoátegui con la finalidad de capturar a los integrantes de la banda "El Zorrito" quienes mantiene en zozobra a la comunidad cometiendo delitos como hurto de vivienda, robo a mano armada, homicidios, tráfico de droga y homicidios.

Una vez en el lugar las comisiones policiales despliegan un dispositivo de saturación y contención de área en las adyacencias logrando observar abun sujeto con actitud evasiva que es capturado a pocos metros luego de tratar de huir.

Tras realizar las pesquisas correspondientes logran incautarle dentro de un morral 87 envoltorios de presunta marihuana con unnpeso aproximado de 430 gramos.

El detenido quedó identificado como Sergio Gabriel Fernandez Hernandez (30) alias "El Poli", quien posee registros policiales por robo genérico.

El FAES continúa demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario