.

.

miércoles, 3 de julio de 2019

Hallan ahorcada a una joven venezolana en Perú (+Foto)

Sin trenzas en sus zapatos y ahorcada, fue encontrada Michell Esthefany Flores Machado. La joven de 24 años, era venezolana y oriunda del estado Maracay, específicamente en la urbanización El Paseo del municipio Mario Briceño Iragorry.
El hecho se registró  en una zona conocida como Los Forestales, en villa El Salvador, cuando moradores de la zona, encontraron el cadáver de la venezolana.
Presuntamente, Michell habría salido con un hombre en un vehículo el día anterior, sin embargo, a ningún familiar ni conocido, notificó hacía dónde iría.
La tragedia ocurrió el día siguiente, cuando la prensa peruana, notificó sobre el hallazgo de una mujer sin vida, logrando familiares y amigos de Flores trasladarse a la morgue de la ciudad y corroborar la información.
Autoridades de ese país informaron, que  investigarán la muerte de la joven, pues al parecer, el presunto homicida de la venezolana, es un señor mayor y perteneciente a esa nacionalidad.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario