.

.

jueves, 9 de enero de 2020

Salud: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud según estudio

Ya sea solo o acompañado, científicos concluyen que esta práctica ayudará a que los hombres disminuyan considerablemente el riesgo de desarrollar cáncer de próstata.

Si pensábamos que los hombres estábamos obsesionados con el sexo, quizá la biología les está dando la razón al confirmar que deben disfrutarlo con frecuencia. Un nuevo estudio ha revelado que los hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud, y eso es por lo menos.
Sí, en varias pláticas sobre sexualidad, nos hemos quejado de que los hombres llegan al orgasmo con mucha facilidad, mucha más que nosotras, pero ahora resulta que es algo bueno para ellos y que el sexo siempre es salud.
Ni hablar de esas ocasiones donde la temperatura sube y simplemente el sexo no concluye, no hay orgasmo y los chicos terminan con una molestia bastante considerable en su zona íntima. Claro, no es obligación que siempre que tu pareja quiera sexo, pero deberás entender que por salud, sí debe mantenerlo con frecuencia. Así lo dicta este estudio.

EYACULAR CON FRECUENCIA PREVIENE EL CÁNCER DE PRÓSTATA

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Salud Pública de Boston, el sexo en el hombre es fundamental para disminuir el riesgo de de sufrir cáncer de próstata y se recomienda que en un mes por lo menos eyaculen 21 veces.
Tras analizar la frecuencia con la que eyaculaba un grupo de 32 mil hombres, se concluyó que quienes lo hacían más seguido gozaban de mejor salud. El estudio les analizó por 18 años y los resultados favorecieron particularmente al grupo de 40 a 49 años.
Los que eyacularon 21 veces por mes o más redujeron hasta en un 22% el peligro de desarrollar este tipo de cáncer, mientras que los chicos de 20 a 19 años redujeron esta posibilidad en un 19%. 
Jennifer R. Rider, autora del estudio, señaló que los estudios relacionados continuaban, pero que podría deberse a que la próstata se libera de infecciones y virus durante las relaciones sexuales. La eyaculación era eficaz en este sentido tanto como producto del sexo en pareja como de la masturbación.
Si bien, este estudio recalca la importancia del sexo en el hombre, particularmente de su satisfacción, no es motivo para obligar a la pareja a tener relaciones sexuales, tampoco para justificar una infidelidad. La ciencia no miente, pero no por eso le transformaremos en un pretextos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Riquísima torta de café ideal para merendar

Las recetas de dulces y postres son las más solicitadas, no me extraña pues el venezolano tiene gusto por el dulce y la variedad, aquí nos hemos acostumbrado a “un postrecito” después del almuerzo o a “una merienda” para la tarde ó “un dulcito” antes de dormir, nos hemos consentido el paladar desde siempre y los dulces y postres son parte importante de nuestras preparaciones culinarias.
Siempre introduzco nuevas recetas en mi cocina, me gusta probar, crear, inventar y convertir mi cocina en un laboratorio creativo donde aromas, texturas y sabores armonizan con facilidad
Los domingos me parecen días ideales para hacer dulces preparaciones, galletas, ponqués, quesillos, flanes, helados, tortas, bizcochos, cremas de muchos y diversos sabores nacen en mi cocina los domingos…entre esas incursiones culinarias nace esta torta de café que es simplemente deliciosa, tiene un sabor y clase incomparable, es una de esas recetas sencillas que adquieren un sabor artesanalmente profesional.
Ingredientes
  • 5 huevos
  • 5 Cucharada de harina
  • 200 Gr. de mantequilla
  • 2 Cucharada de café
  • 2 yemas
  • 1 clara
  • 2 Cucharada de coñac o brandy
  • 200 Gr. de azúcar glas
  • Vainilla
  • Canela en rama
  • 1 Taza de agua
Preparación
Para el bizcocho, batir los huevos y el azúcar con las cinco cucharadas de harina. Verter en un molde engrasado con mantequilla y cocer al horno. Dejar que enfríe.
La crema se hace con los 200 gr. de mantequilla batiendo lentamente con el azúcar formando una mezcla espumosa. Agregar las yemas y la vainilla sin dejar de batir junto con las claras (batidas previamente a punto de nieve). Terminar agregando el café (de forma liquida o en polvo si es instantáneo) y el coñac.
Para el almíbar, se pone en una olla el agua, las seis cucharadas de azúcar y la canela. Dejar hervir durante unos minutos.
Una vez frío el bizcocho, cortarlo en dos y colocar la mitad inferior sobre una fuente o bandeja y bañarla con la mitad del almíbar, cubriéndola a continuación con la mitad de la crema. Tapar con la otra mitad del bizcocho y volver a cubrir con el resto del almíbar y la crema. Cubrir finalmente con una capita de azúcar glas y adornar al gusto.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mosca: Este es el fraude con los Petros que hacen “grupos de mafias” por Whatsapp y Telegram (+Clave)

Una fuente periodista denunció este jueves 9 de enero que presuntos grupos no autorizados a través de las redes sociales, están ofreciendo una falsa asesoría con los petros al solicitar a sus víctimas datos personales de la cuenta y luego los estafan.

La comunicadora Gastello Salazar, explicó que WhatsApp y Telegram, son los canales que usan los estafadores, para captar a sus posibles víctimas. Los mafiosos ofrecen transferir el valor del medio Petro desde el Monedero Patria a la aplicación PetroApp.

Salazar pidió a los usuarios de teléfonos inteligentes estar atentos, ya que que la Superintendencia Nacional de Critoactivos (Sunacrip), no tiene personal autorizado para ese tipo de trámite.

“¡Alerta pueblo! En redes sociales específicamente vía WhatsApp y Telegram, grupos inescrupulosos ofrecen pasar tu 1/2 petro a la PetroApp, donde el objetivo es captar la clave y luego obtener tus ahorros en petro. La @SunacripVe no, tiene ningún personal autorizado para eso”, escribió la comunicadora. 

“¡Guerra avisada no mata a soldado! no te dejes engañar Grupos mafiosos que operan desde WhatsApp y Telegram ofrecen pasar tu 1/2 petro a la PetroApp, para luego obtener tus ahorros en petro”, agregó en otro mensaje por Twitter.
 Fuente: LaIguana.TV

Gipsy Gastello Salazar@GipsyGastello
¡Guerra avisada no mata a soldado! #9Ene

¡NO TE DEJES ENGAÑAR!

Grupos mañosos que operan desde WhatsApp y Telegram ofrecen pasar tu 1/2 Petro a la PetroApp, para luego obtener tus ahorros en PETRO.

¡No des tu clave a nadie! #ProtecciónAlPetro@JoselitRamirez
13
14:15 - 9 ene. 2020
¡ALERTA PUEBLO! 📣 En redes sociales específicamente via WhatsApp y Telegram, grupos inescrupulosos ofrecen pasar tu 1/2 Petro a la PetroApp, donde el objetivo es captar la clave y luego obtener tus Ahorros en Petro. La @SunacripVe NO, tiene ningún personal autorizado para eso.
Ver imagen en Twitter
40



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Comisión del Vaticano aprobó primer milagro de José Gregorio Hernández

El Vaticano aprobó este jueves el primer milagro comprobado en su totalidad de José Gregorio Hernández. Así lo informó en Twitter el Obispo de San Felipe y Administrador Apostólico de Barquisimeto, Víctor Hugo.
El visto bueno vino de parte de la comisión de médicos que evalúa las acciones de los posibles candidatos para convertirse en santos.
El siguiente paso será que el caso de José Gregorio Hernández pase a la comisión de teólogos y cardenales. Si ambas avalan, faltaría la aprobación del Papa para nombrar Beato al doctor José Gregorio Hernández.
La causa por la Beatificación se lleva a cabo en la santa sede, donde el año pasado examinaban tres posibles casos de milagros.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Delincuentes asesinaron a un septuagenario dentro de un autobús en Filas de Mariches

Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad según testigos abordaron la unidad de transporte público y en medio del trayecto, comenzaron a robar a los pasajeros. El anciano se resistió y uno de los delincuentes le disparó en el pecho.

Con un tiro en el pecho asesinaron a Raúl Torres Sánchez de 72 años de edad, hecho registrado a las 5:30 am del miércoles 8 de diciembre dentro de una unidad de pasajeros que cubre la ruta desde Filas de Mariches a Petare, con trayecto por la carretera vieja Petare-Santa Lucía.

Testigos del crimen relataron a sus parientes que quien disparó contra el anciano, no aparentaba más de 19 años de edad, mientras que los otros dos delincuentes eran menores de edad. 

A diario, Torres Sánchez salía de su residencia, ubicada en el sector Buena Vista en Filas de Mariches.  Abordaba el transporte público con dirección a la estación del metro en Petare y de allí hasta Chacaíto. Luego subía a los campos de Golf del Country Club, donde se desempeñaba como jardinero. 

Este miércoles, el su trayecto fue interrumpido por la acción delincuencial de tres jóvenes que también viajaban como pasajeros. 

“A la altura del sector Altos de Tomás Valle Fresco, los tres muchachos sacaron sus armas y comenzaron a amedrentar a los pasajeros, exigiéndoles que les entregaran sus pertenencias de valor y dinero”, relató Raúl Torres el mayor de los cinco hijos de la víctima.

Agregó: “a mi padre lo obligaron , pero se resistió. Solo llevaba el pasaje. De igual forma no traía consigo algo que resultara de valor para los delincuentes. El muchacho le disparó y mi padre murió al instante. Un vecino que viajaba en la misma camioneta  fue quien me avisó que mi padre había muerto”. 

En el hecho, otras dos personas resultaron heridas: una dama recibió un tiro en el antebrazo derecho, momento en que forcejeaba con uno de los delincuentes, mientras que otra persona cayó del autobús en movimiento y se golpeó la cabeza. 

Una comisión de funcionarios de la policía científica, adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios  Sub Delegación El Llanito realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Bello Monte. 

Torres Salazar nació en Colombia y hasta sus veinte años de edad vivió en la localidad de San Onofre, Departamento Sucre. 

Luego se vino a Venezuela y se instaló en Filas de Mariches. “Sus veinte nietos lo van a extrañar, porque era un abuelo muy cariñoso y lleno de anécdotas que les relataba cada vez que lo iban a visitar”, sostuvo Raúl. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El momento en que Alex Romero le dio 2 batazos a Gabriel Lino en pleno juego Aguilas-Caribes (+Vídeo)

El pelotero de las Águilas del Zulia, Álex Romero, perdió la cordura la noche del miércoles 8 de enero cuando le dio dos batazos en la espalda al receptor Gabriel Lino, porque no le gustó el pelotazo que antes le envió el relevista de los Caribes, Ángel Nesbitt, en pleno juego Águilas-Caribes.

La furia de Romero, durante el octavo inning del quinto encuentro de la serie de postemporada, desencadenó el asombro de los jugadores y espectadores.

Otros alegan que Romero se desquitó contra Lino, por el pelotazo que antes sufrió en el inning anterior, César Valera de los anzoatiguenses.

La selección del Zulia expulsó a Romero, Yosmany Guerra y Jairo Pérez, mientras que por los Caribes fue destituido temporalmente Nesbitt, Willians Astudillo, Dennis Phipps, Lino, Valera y el manager Jackson Melián, citó Panorama en su versión web.

Deporte Today@Deporte_Today
¡LOCURA TOTAL! Alex Romero le cayó a batazos al receptor Gabriel Lino, tras recibir un pelotazo de Ángel Nesbitt
🎥: @IVCNetworksVE
71
22:09 - 8 ene. 2020



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así esta el precio del Dólar este jueves 9 de enero

Este jueves 9 de enero el Banco Central de Venezuela (BCV) informó al público general el tipo de cambio promedio oficial. Según se indica en su página web, este se ubicó en 60.990,47 Bs./USD.
 
Entre otras cotizaciones publicadas por el BCV destacan las siguientes:

Bs/EUR 67.845,80
Bs/CNY 8.782,43
Bs/TRY 10.245,51
Bs/RUB 989,97
Bs/USD 60.990,47


Por su parte, el promedio del precio del dólar paralelo es de Bs. 70.480,58 según el monto publicado a la 1:00 pm por la cuenta en Instagram de Monitor Dólar Venezuela.

En la publicación indican: “Actualización del Día 09/01/20 1:00 PM Bs. 70.480,58 El valor asciende 9,37% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 6.038,61”.

Otras tasas publicadas por el usuario @monitordolar.vzla:

@Yadio_io: Bs 67.517,53
@TheAirTM: Bs 69.485,00
@LocalBitcoins: Bs 68.525,00
@MoviCambios: Bs 78.750,00
@DolarToday: Bs 62.210,93
@Mkambio: Bs 78.048,00
@AkryptosBankenespanol: 71.319,19
@BolivarCucuta: Bs. 67.917,00



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com