.

.

jueves, 9 de enero de 2020

Sismos en Puerto Rico continuarán con probabilidades de magnitudes entre 3.0 y 5.0 (+Fotos)

Durante la madrugada de este jueves se han reportado sobre seis réplicas en Puerto Rico, siendo el de mayor magnitud de 4.2 alrededor de la 1:00 a.m., así lo informó el director de la Red Sísmica de la isla, Víctor Huérfano.
Aseguró que “es importante que se recuerde que esta actividad va a continuar por un tiempo más, inclusive por más días, eventos entre las magnitudes de 3.0 y 5.0 son probables”.


Sostuvo que las personas que hayan identificado daños considerables en sus residencias por los pasados temblores deben abandonar sus residencias.
Huérfano indicó que este miércoles recibieron seis equipos especializados del Servicio Geológico de Estados Unidos para el monitoreo de la reciente actividad sísmica en la isla, y que este jueves se espera a otro experto.
Asimismo, anticipó que la entidad federal enviará a la costa suroeste de Puerto Rico una embarcación especializada para ver si hubo alguna falla geológica en el mar.
Sin embargo dijo que "esto llegaría en unos meses, según lo que hemos conversado será cerca de abril o mayo".

 



















Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario