.

.

jueves, 9 de enero de 2020

LVBP-Playoffs: Continúa la lucha para alcanzar las semifinales

Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui forzaron a un sexto juego en las series de playoffs contra Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, al derrotarlos este miércoles con marcadores de 3-2, 5-4 y 13-2, respectivamente.
En el Estadio Universitario de Caracas, los melenudos voltearon un partido que perdían 2-1 en la octava entrada, con imparable de Ericson Leonora contra Hassan Pena, que impulsó a Juan Silverio y José García, quienes anotaron desde tercera y segunda, respectivamente.
Leonora, quien entró a batear en la séptima entrada en sustitución de Eduard Pinto, fue el más destacado a la ofensiva de los ganadores, al irse de 2-2 con dos carreras traídas al plato.
Mientras tanto, en el José Bernardo Pérez, de Valencia, Magallanes también vino de atrás, gracias a la acción oportuna de Adonis García, para imponerse a los pájaros rojos en 11 entradas. 
El cubano recibió en ese episodio un boleto con las bases llenas, que selló el triunfo navegante. Previamente, en el noveno capítulo, García conectó un imparable que impulsó la carrera del empate.
En el "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, Caribes apeló a su recia toletería para conectar hasta 10 imparables, incluyendo jonrones de Alexi Amarista y Niuman Romero, aunado a la excelente labor del abridor y ganador, Wilfredo Ledezma, quien mantuvo a raya a los bateadores rapaces, al permitirles tan solo tres imparables y una carrera limpia. 
El trabajo de Ledezma fue respaldado por los relevistas José Ascanio, Ángel Nesbitt, Luis Rengel y Alex Torres.



 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario