.

.

jueves, 9 de enero de 2020

El Carnaval de Río de Janeiro durará 50 días este año

El Carnaval de Río de Janeiro, la fiesta más emblemática de Brasil, ampliará sus celebraciones este año y se prolongará por 50 días, en una estrategia que busca atraer un mayor número de turistas batir un nuevo récord de visitantes.
La fiesta comenzará este domingo 12 de enero con el conocido como “precarnaval” y se extenderá hasta el próximo 1 de marzo con el desfile de las escuelas ganadoras, 50 días en los que la ciudad espera la visita de 1,9 millones de turistas.
En total, 543 “blocos de rua” o desfiles callejeros vestirán de música las calles de Río de Janeiro desde el precarnaval, donde son esperados unos siete millones de personas, según datos divulgados este miércoles por la Alcaldía de la ciudad.
El tradicional desfile de las escuelas de samba se realizará entre el 23 y 24 de febrero, pero las comparsas “de rua” continuarán hasta el 1 de marzo.
La exuberante fiesta fue visitada el año pasado por 1,7 millones de turistas y por eso este año Río quiere batir un nuevo récord y conseguir que 1,9 millones de personas visiten Brasil.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario