.

.

jueves, 9 de enero de 2020

Mosca: Este es el fraude con los Petros que hacen “grupos de mafias” por Whatsapp y Telegram (+Clave)

Una fuente periodista denunció este jueves 9 de enero que presuntos grupos no autorizados a través de las redes sociales, están ofreciendo una falsa asesoría con los petros al solicitar a sus víctimas datos personales de la cuenta y luego los estafan.

La comunicadora Gastello Salazar, explicó que WhatsApp y Telegram, son los canales que usan los estafadores, para captar a sus posibles víctimas. Los mafiosos ofrecen transferir el valor del medio Petro desde el Monedero Patria a la aplicación PetroApp.

Salazar pidió a los usuarios de teléfonos inteligentes estar atentos, ya que que la Superintendencia Nacional de Critoactivos (Sunacrip), no tiene personal autorizado para ese tipo de trámite.

“¡Alerta pueblo! En redes sociales específicamente vía WhatsApp y Telegram, grupos inescrupulosos ofrecen pasar tu 1/2 petro a la PetroApp, donde el objetivo es captar la clave y luego obtener tus ahorros en petro. La @SunacripVe no, tiene ningún personal autorizado para eso”, escribió la comunicadora. 

“¡Guerra avisada no mata a soldado! no te dejes engañar Grupos mafiosos que operan desde WhatsApp y Telegram ofrecen pasar tu 1/2 petro a la PetroApp, para luego obtener tus ahorros en petro”, agregó en otro mensaje por Twitter.
 Fuente: LaIguana.TV

Gipsy Gastello Salazar@GipsyGastello
¡Guerra avisada no mata a soldado! #9Ene

¡NO TE DEJES ENGAÑAR!

Grupos mañosos que operan desde WhatsApp y Telegram ofrecen pasar tu 1/2 Petro a la PetroApp, para luego obtener tus ahorros en PETRO.

¡No des tu clave a nadie! #ProtecciónAlPetro@JoselitRamirez
13
14:15 - 9 ene. 2020
¡ALERTA PUEBLO! 📣 En redes sociales específicamente via WhatsApp y Telegram, grupos inescrupulosos ofrecen pasar tu 1/2 Petro a la PetroApp, donde el objetivo es captar la clave y luego obtener tus Ahorros en Petro. La @SunacripVe NO, tiene ningún personal autorizado para eso.
Ver imagen en Twitter
40



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario