.

.

jueves, 9 de enero de 2020

Delincuentes asesinaron a un septuagenario dentro de un autobús en Filas de Mariches

Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad según testigos abordaron la unidad de transporte público y en medio del trayecto, comenzaron a robar a los pasajeros. El anciano se resistió y uno de los delincuentes le disparó en el pecho.

Con un tiro en el pecho asesinaron a Raúl Torres Sánchez de 72 años de edad, hecho registrado a las 5:30 am del miércoles 8 de diciembre dentro de una unidad de pasajeros que cubre la ruta desde Filas de Mariches a Petare, con trayecto por la carretera vieja Petare-Santa Lucía.

Testigos del crimen relataron a sus parientes que quien disparó contra el anciano, no aparentaba más de 19 años de edad, mientras que los otros dos delincuentes eran menores de edad. 

A diario, Torres Sánchez salía de su residencia, ubicada en el sector Buena Vista en Filas de Mariches.  Abordaba el transporte público con dirección a la estación del metro en Petare y de allí hasta Chacaíto. Luego subía a los campos de Golf del Country Club, donde se desempeñaba como jardinero. 

Este miércoles, el su trayecto fue interrumpido por la acción delincuencial de tres jóvenes que también viajaban como pasajeros. 

“A la altura del sector Altos de Tomás Valle Fresco, los tres muchachos sacaron sus armas y comenzaron a amedrentar a los pasajeros, exigiéndoles que les entregaran sus pertenencias de valor y dinero”, relató Raúl Torres el mayor de los cinco hijos de la víctima.

Agregó: “a mi padre lo obligaron , pero se resistió. Solo llevaba el pasaje. De igual forma no traía consigo algo que resultara de valor para los delincuentes. El muchacho le disparó y mi padre murió al instante. Un vecino que viajaba en la misma camioneta  fue quien me avisó que mi padre había muerto”. 

En el hecho, otras dos personas resultaron heridas: una dama recibió un tiro en el antebrazo derecho, momento en que forcejeaba con uno de los delincuentes, mientras que otra persona cayó del autobús en movimiento y se golpeó la cabeza. 

Una comisión de funcionarios de la policía científica, adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios  Sub Delegación El Llanito realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Bello Monte. 

Torres Salazar nació en Colombia y hasta sus veinte años de edad vivió en la localidad de San Onofre, Departamento Sucre. 

Luego se vino a Venezuela y se instaló en Filas de Mariches. “Sus veinte nietos lo van a extrañar, porque era un abuelo muy cariñoso y lleno de anécdotas que les relataba cada vez que lo iban a visitar”, sostuvo Raúl. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario