.

.

martes, 29 de septiembre de 2020

Educación sexual: ¿Quieres saber si eres bueno en el sexo? Aquí te decimos cuales son las señales que lo confirman

 

¿Quieres estar seguro de que eres un buen amante? Los expertos dicen que hay algunas señales que lo confirman.

¿Quién no quiere ser bueno en el sexo? Todo hombre y mujer en el mundo quiere hacerlo bien, satisfacer a su pareja y tener las mejores experiencias posibles, pero no siempre se puede ir por ahí preguntándole a la otra persona qué tal lo hicieron o cómo pueden mejorar, así que no siempre se puede saber si son realmente buenos, mediocres o malos.

Hablar de sexo es lo más normal del mundo hoy en día, pero todavía hay algunos tabús sexuales, inseguridades y dudas que pueden convertirse en obstáculos para mejorar. Sabemos que diferentes cosas funcionan para diferentes personas y que, casi siempre, la clave está en encontrar el ritmo con la pareja en turno, pero nadie está completamente seguro de lo que se considera “buen sexo” o cómo saber cuándo lo estamos ofreciendo.

Bueno en el sexo: “good, giving and game”

El columnista Dan Savage dice que una buena pareja sexual se puede identificar con el GGG, que significa “good, giving and game” (bueno, generoso y dispuesto), y Psychology Today explica que por medio de investigaciones previas, se sabe que las personas que están más atentas a las necesidades de su pareja reportan una mayor satisfacción de la relación, ¿Pero seguir el GGG se traduce en ser bueno en el sexo?

Esos tres puntos sin duda son indispensables, pero, además de eso, Bethany Ricciardi, experta en sexo de TooTimid, y Kevin Darné, fundador de LoverAlert911.com, revelaron en una entrevista que hay algunas formas de conocer si realmente eres tan bueno en el sexo como crees que lo eres, divulgó GQ México.

No siempre puedes preguntarle a tus parejas anteriores (a algunas personas no les gusta decirle a alguien de frente que no lo hacen tan bien), afortunadamente hay algunas señales comprobadas por los expertos que revelan toda la verdad (y también hay algunos tips que te ayudan a mejorar en el sexo).

Amas el sexo

Uno de los indicadores de que tan bueno eres en el sexo es qué tanto lo disfrutas, si sueles buscar cosas nuevas, disfrutas de sorprender a tu pareja y de hacer tiempo para el sexo, es muy probable que seas bueno en eso. Los expertos dicen que las personas aman las cosas en las que son buenas.

Tienes la mente abierta y estás dispuesto a experimentar

Aquí es donde el GGG entra en juego, en la parte de “game”. Los expertos dicen que no saltarte el foreplay y estar abierto a intentar cosas nuevas es también una señal de que eres bueno en el sexo y que no es solo parte de una rutina que sigues sin pensar.

Tienes confianza en ti mismo

La inseguridad es tu peor enemigo cuando se trata del sexo, tener confianza en ti mismo puede ayudarte a ser más arriesgado, a probar cosas diferentes, a preguntarle a tu pareja qué es lo que necesita y le gusta, a pedir lo que quieres y a tomar el control de la situación, y todo eso lleva a mejor sexo.

Sabes lo que tienes que hacer para llegar a la cima, y llevarla contigo

Para ser bueno en el sexo tienes que saber lo que te gusta y lo que funciona, pero también lo que le gusta y funciona para tu pareja, así te aseguras de que los dos tengan lo que necesitan y terminen satisfechos.

A ella le gusta y sabes como mantener eso

El principal indicador de que eres bueno en el sexo está en la respuesta de tu pareja, si ella lo está disfrutando tanto como tú (y esto se demuestra con sus reacciones físicas), entonces puedes saber que eres bueno, o al menos que estás haciendo las cosas bien. Además, una señal de que eres bueno es la de saber identificar cuando lo que estás haciendo tiene buenos resultados y no lo cambias al momento, que puede arruinar lo que estabas haciendo antes y evitar que ella tenga un orgasmo.

Buscas complacerla

Alguien que se preocupa solo por su propio placer nunca va a ser bueno en el sexo, esto se trata de dos personas (o más) y todos los involucrados deben terminar igual de satisfechos. No hay lugar para el egoísmo en el buen sexo y un buen amante no está satisfecho si sabe que su pareja no lo está.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

DirecTV: ¿Mi tv muestra la guía de programación, pero no hay canales y hay códigos 721, qué hago?

 

Si tiene DirecTV pero aún no puede ver ningún canal aunque se muestra la guía de programación, debe seguir algunos pasos recomendados por la compañía Scale Capital, que está encargada en este momento de restituir el servicio a todos los usuarios que fueron impactados negativamente tras la salida del aire de la señal meses atrás.

A través de Twitter, Scale Capital está respondiendo algunas preguntas frecuentes de los usuarios que han tenido problemas para poder disfrutar del sistema de televisión satelital pagada.

«¿Mi televisor muestra la guía de programación, pero no hay canales y hay códigos 721, que hago? Esto indica que su decodificador ve el satélite, pero no ha recibido el código de reactivación. Esos códigos de reactivación se están mandando diariamente», explicó Scale Capital en su cuenta Twitter.

La compañía Scale Capital es la encargada de reactivar DirecTV a los usuarios en Venezuela, luego que la empresa estadounidense AT&T dejara a millones de clientes sin el servicio de televisión satelital pagada debido al bloqueo total impuesto por el régimen de Donald Trump contra los venezolanos.

El servicio, indica la empresa, aún se encuentra en la fase de restitución de la señal en los hogares que quedaron desconectados.

Scale Capital recomienda a los usuarios que aún no reciben la señal, que comenzó a verse a partir del 14 de agosto cuando concretaron la compra de DirecTV Venezuela, a que desconecten sus decodificadores y luego los vuelvan a encender.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Si era cliente DirecTV y mi cuenta no se ha reactivado, qué debo de hacer? Scale Capital responde

 

La compañía Scale Capital, nueva dueña de DirecTV en Venezuela, indicó que aún se encuentran en la fase de restitución de la señal en los hogares que quedaron desconectados.

A través de Twitter, Scale Capital recomienda a los usuarios que aún no reciben la señal, que comenzó a verse a partir del 14 de agosto cuando concretaron la compra de DirecTV Venezuela, a que desconecten sus decodificadores y luego los vuelvan a encender.

«Te recomendamos desconectar el decodificador y encenderlo de nuevo, se debe dejar unas cuantas horas para que el sistema se vuelva conectar», explica el mensaje de la compañía.

Sin embargo, algunos usuarios insisten que han realizado el procedimiento en varias ocasiones y aún no reciben la señal.

La usuaria @sasycastillo dice en respuesta a @CapitalScale: «Lo he dejado días enteros y sigue dando error 771, no se conecta, ¿Qué hacer?».

Otra tuitera añade: «Buen día, amigos, en mi casa hay 2 decos, uno funciona bien y el otro funcionó bien al principio pero desde hace una semana no quiere agarrar señal ni que lo reinicie. Por favor, ¿Qué hago? Agradezco su respuesta».

Entre tanto, un usuario identificado como @IBerrizbeitia quien sí tiene la señal pregunta: «Buenos días, ¿Por qué no tienen disponible el canal Espn 2 donde pasan los juegos de la Liga Española y los de la Premier League?»


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este martes 29 de septiembre

 

El precio del dólar marcado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se situó este martes 29 de septiembre en 421 mil 193.87 bolívares, tal y como se registra en la cuenta Instagram de esta institución financiera.

Este monto representa un incremento de Bs. seis mil 814, 82 casi 15 mil con respecto al valor fijado el día de ayer.

Por su parte el precio del dólar paralelo quedó establecido en 444 mil 287,34 bolívares.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

"Yo creí que eso solo pasaba en TikTok": La reacción de un profesor al pillar a un alumno acostado en la cama durante una clase en línea (+VÍDEO)

 

La reacción de un profesor, quien descubrió que uno de sus alumnos se conectó a la clase virtual sin levantarse de la cama, recientemente ha conquistado a los internautas. El video, que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra al maestro dando la clase de forma telemática cuando de golpe la cámara de uno de los niños se enciende y revela, por unos instantes, que el estudiante le estaba escuchando acostado y tapado con una manta.

"Sebastián, pero Sebastián..." fue lo único que logró decir el hombre, antes de echarse a reír a carcajadas al ver a su alumno. "Yo creí que eso solo pasaba en TikTok", aseguró el profesor sin parar de reír. A día de hoy, la grabación, que según los medios fue hecha en Colombia, ha sido vista 3,1 millones de veces.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estos serán los primeros dispositivos en incorporar el sistema operativo HarmonyOS 2.0 de Huawei

 

Los televisores inteligentes Huawei Smart Screen serán los primeros dispositivos del fabricante chino que incorporarán la nueva versión de su sistema operativo HarmonyOS 2.0, según anunció el pasado sábado Zhi Hao, presidente del departamento del Internet de las cosas de la compañía.

Al mismo tiempo, el gigante tecnológico chino sacará al mercado a finales de este año una nueva serie de televisores orientados al entretenimiento, informa el blog HuaweiUpdate.

El nuevo sistema operativo, que se instalará en dispositivos inteligentes como relojes, sistemas inteligentes integrados en autos, así como en electrodomésticos de otros fabricantes, fue presentado hace dos semanas en una conferencia para desarrolladores.

Durante el evento, Huawei reveló sus planes para instalar el HarmonyOS 2.0 en más de 200 millones de dispositivos y equipos a lo largo de 2021. La empresa proyecta producir la mitad de estos aparatos y espera que los 100 millones restantes sean proporcionados por terceros. 

La compañía ya se ha asociado con varios de los principales fabricantes chinos de electrodomésticos, como Joyoung, Midea Group y Robam Appliances. Gracias al nuevo sistema operativo, los usuarios podrán controlar cualquier dispositivo electrónico, incluidos hornos y extractores de humo, a través de sus ‘smartphones’ Huawei.

La primera versión de HarmonyOS fue presentada en agosto de 2019. Su lanzamiento busca hacer frente a las restricciones comerciales de Estados Unidos, que el año pasado incluyó a la firma china en una lista negra que le impide adquirir componentes de empresas estadounidenses sin la aprobación de Washington.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Venían de Colombia: Detenidas dos mujeres en Apure por contrabando de medicinas (+Foto)

 

Dos mujeres fueron detenidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Apure, al intentar ingresar de contrabando medicamentos adquiridos en Colombia y de dudosa procedencia.  

Las mujeres fueron identificadas como Frida Yaguara Herezi Ramos y Ana Teresa Santana Herezi. Fueron detenidas en momentos en que la unidad de transporte público en la que se desplazaban, transitaba por el Punto de Atención al Ciudadano Totumito, ubicado en la parroquia Guasdualito del municipio Páez.

Las mujeres cargaban un total de  mil 530 blister de medicamentos, entre ellos diclofenac, loratadina, acetaminofén, azitromicina, ibuprofeno, vitamina C, entre otros.

Las féminas no poseían ningún tipo de documentación que justificara que tuvieran en su poder tal cantidad de medicinas. Ambas se encuentran a las órdenes del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Feminicidio o sicariato? Asesinan de 3 disparos a venezolana en Cartagena

 

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena en Colombia investigan el asesinato de una venezolana que recibió este domingo 27 de septiembre, más de tres disparos dentro de su residencia en el sector El Silencio del barrio Villa Fanny.

La víctima fue identificada por la policía regional como Génesis Pino (28). Los agentes policiales, mientras avanzan en la investigación, ya descartaron un femicidio, ya que no hubo violencia de género ni fue un crimen pasional.

“Lo que muchos sí alcanzaron a ver (los vecinos) fue a un hombre armado que corría por esa calle y a una mujer, hasta ese momento desconocida, tirada en la vía, llena de sangre”, señala El Universal de Cartagena.

Por esa razón, la Policía asocia el crimen a un ataque sicarial a manos de una banda criminal. Creen que Pino estaba presuntamente relacionada “con el control del tráfico de drogas en el suroccidente de la ciudad”, señala el informe de la Policía.

“La gran mayoría de los vecinos se encontraba dentro de sus casas y pocos en las terrazas. Eran cerca de las 7:15 de la noche cuando se escucharon varias detonaciones que provenían de un arma de fuego”, comentó el reporte policial.

“Al parecer, el homicida conocía a la víctima, ya que ella caminó por varios minutos junto a su victimario cuando fue atacada con un impacto de arma de fuego en la cabeza”, dice la Policía.

El periodista Samuel Álvarez, señaló que la comunidad llamó a la Policía y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Gobernadora del Táchira y su bebé dan positivo a COVID-19

 

Este martes Laidy Gómez, informó mediante su cuenta de Twitter que tanto ella como su hija Lucía, de 21 meses tienen coronavirus.

“La pandemia es una realidad y sí reacciona en los niños. Mi pequeña hija y yo hemos sido diagnosticadas con COVID-19 en prueba PCR (virocult)”, escribió la mandataria regional en su cuenta de Twitter.

Gómez dijo que ahora cumplirá junto a su hija las indicaciones médicas, reposo y cuidados en aislamiento domiciliario.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Vehículo de Protección Civil se volcó en Plaza Venezuela (+fotos)

 

El accidente de tránsito se registró durante la noche de este lunes y según fuentes dejó dos heridos, de los cuales uno fue identificado como José Palma de 54 años con traumatismo cerrado de tórax.

El otro ciudadano responde al nombre de Elvis Tagliaferro, tiene politraumatismo generalizado, herida en pabellón y trauma en el cráneo.

Se presume que una de las causas del volcamiento de la unidad de Protección Civil haya sido el pavimento mojado.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hace 65 años se inauguró el teleférico de Caracas

 

Un 29 de septiembre de 1955 es inaugurado el Teleférico de Caracas, actualmente Warairarepano por el entonces presidente de esa época, Marcos Pérez Jiménez. Sus primeras 5 estaciones se dividieron en 2 tramos: desde Caracas hasta el Cerro El Ávila, y luego desde este punto hasta la estación El Cojo, en Macuto, estado La Guaira.

El diseño de la estación Ávila es del arquitecto Tomás José Sanabria, El arquitecto Alejandro Pietri diseñó las estaciones de Maripérez y El Cojo (Macuto). Las obras civiles de las estaciones fueron construidas por las compañías venezolanas Precomprimidos, C.A. y ENECA, mientras que los sistemas teleféricos y los funiculares al Hotel Humboldt fueron responsabilidad de las firmas alemanas Heckel, Saarbrucken.

En el año 1999, el Gobierno Nacional del presidente Hugo Chávez entregó en concesión del parque, junto al Hotel Humboldt, a la empresa Inversora Turística Caracas, esta reinauguró el parque, en el año 2000, con el nombre de Parque Ávila Mágica.

En agosto de 2007 el Gobierno Nacional asumió las instalaciones por el incumplimiento del contrato de la concesión, específicamente en lo relativo a la Ley de Protección y Defensa del Patrimonio Cultural, en consecuencia el sistema regresó a manos del Estado a través del Mintur, siendo rebautizado en octubre de 2007 como Warairarepano.

Hay que destacar que este recinto recreacional cuenta con una pista de hielo, donde grandes y jóvenes pueden disfrutar de ella.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Día Mundial del Corazón: 5 consejos para cuidarlo del COVID-19

 

Administraciones, fundaciones y federaciones del Corazón hacen hincapié en que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo.

Éste puede ser causado por múltiples factores: desde el tabaquismo hasta la diabetes pasando por la hipertensión arterial y la obesidad, la contaminación del aire o enfermedades menos comunes, como la enfermedad de Chagas o la amiloidosis cardíaca.

La Fundación del Corazón recuerda que en los días del COVID-19, los pacientes con enfermedades cardiovasculares (ECV) enfrentan una doble amenaza. No solo tienen un mayor riesgo y pueden desarrollar formas más graves de COVID-19, sino que también pueden descuidar la atención médica que su corazón requiere por temor a ir a un centro donde pueda ocurrir el contagio.

¿Qué se puede hacer para prevenir las enfermedades cardíacas?

Entre las causas de las enfermedades cardiovasculares se encuentran el tabaquismo, la diabetes, la hipertensión arterial y la obesidad, la contaminación del aire, enfermedades raras como la enfermedad de Chagas y la amiloidosis cardíaca, etc.

Los expertos dicen que al menos el 80% de las muertes prematuras por enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares podrían evitarse controlando factores de riesgo como el consumo de tabaco, una dieta poco saludable y la inactividad física.

Comer más alimentos ricos en vitamina D es una forma de mantener su corazón sano. La vitamina D puede ayudar a proteger contra problemas relacionados con el corazón, especialmente en los hombres, según un estudio publicado en el Journal of Human Nutrition and Dietetics. Por lo tanto, incluye más alimentos ricos en vitamina del sol como salmón, yemas de huevo, champiñones y alimentos fortificados como leche de vaca, leche de soja, cereales y avena. Además de aumentar su ingesta de vitamina D, asegúrese de tomar las siguientes medidas preventivas:

5 consejos para cuidar tu corazón

Trate de comer 5 porciones de frutas y verduras al día; Pueden ser frescos, congelados, enlatados o deshidratados.
Trate de limitar el consumo de alimentos procesados ​​y envasados, ya que a menudo tienen un alto contenido de sal, azúcar y grasa.

Intente realizar al menos 30 minutos de actividad física moderada o intensa cinco veces por semana.
Jugar, caminar, hacer las tareas del hogar, bailar, … ¡Todas las actividades cuentan! Es una de las decisiones más importantes para mejorar la salud de su corazón.

Dejar de fumar (o no empezar a fumar) mejora su salud y la de quienes le rodean.

Controle su colesterol en la sangre: Una cantidad elevada de colesterol en la sangre puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas. Limite su consumo de grasas saturadas y trans para mantener el nivel de colesterol en la sangre.

Mantenga un peso saludable: La obesidad puede aumentar su riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares (CVD), particularmente la insuficiencia cardiaca (HF) y las enfermedades coronarias (CHD). La obesidad también está relacionada con las complicaciones de COVID-19. Por lo tanto, mantenga su peso bajo el rango saludable.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Falla eléctrica provocó retraso en el Metro de Caracas

 

Habitantes de la Gran Caracas reportaron a través de la red social Twitter un fuerte colapso durante la mañana de este martes. Según fuentes, el retraso en el subterráneo correspondió a una falla en la estación Plaza Venezuela.

Los usuarios manifestaron que pasaron aproximadamente 1 hora dentro de los vagones para poder llegar a sus destinos.

Añadido a esto, hay que destacar que la situación del transporte público se dificultad en la ciudad, puesto que esta semana arrancó una nueva radicalización de la cuarentena y los choferes no permiten llevar personas de pie en las unidades.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cómo es el nuevo trabajo sexual en línea, sin casi nada de sexo ni erotismo

 

La pandemia por el COVID-19 ha transformado todos los ambientes, espacios y la vida cotidiana y los trabajos de toda índole, uno en especial, el sexual, le ha tocado reinventarse y explorar otras formas de ofrecer sus servicios

La pornografía es la experiencia sexual más común disponible en línea, quizá es tan común que ha surgido un mercado para intimidades más raras.

Botellas de agua de baño de influencers se venden a 30 dólares el frasco. Algunas modelos de videollamadas se han apartado de las actuaciones eróticas puesto que pueden ganar más vendiendo galletas caseras y broches de cabello. Incluso puedes pagarle a un desconocido para que se atiborre de bocadillos de Trader Joe’s, si te gustan este tipo de cosas.

Para algunas personas, esa clase de servicios son un empleo de tiempo completo. Otros lo ven como un trabajo complementario, en el que la remuneración por hora puede ser mucho mayor al salario mínimo por, digamos, pasear perros o servir de barman. Además, puedes hacerlo desde la comodidad de tu apartamento o tu residencia de estudiante.

“Tendría que trabajar de niñera durante muchas horas para ganar 250 dólares, los cuales puedo conseguir en unas pocas horas de trabajo sexual en línea”, dijo Ella, de 19 años, estudiante de segundo año en la Escuela de Diseño Parsons que solicitó que se le identificara por su nombre de pila como una precaución de seguridad. “Lo sé porque fui niñera durante mucho tiempo. Lo odiaba”.

Ella relató que, en su primer semestre en Parsons, ganaba alrededor de 800 dólares a la semana de distintas fuentes de ingresos basadas en el trabajo sexual, entre ellas estaba la venta de fotografías de sus pies. Abrió una cuenta de OnlyFans después de que cerró su campus en la primavera y regresó a vivir a su casa de la infancia, pero aún no ha publicado nada en esa plataforma. “Es un poco difícil hacerlo con mi familia siempre en casa”, comentó. En la mayoría de los casos, sus clientes se comunican con ella a través de sitios de uso más común como Tinder e Instagram.

“Muchos sexoservidores ahora ofrecen parte o la totalidad de sus servicios en un entorno digital”, señaló la socióloga Angela Jones en un artículo académico de 2016 llamado “I Get Paid to Have Orgasms” (me pagan por tener orgasmos), publicado en la revista Signs Journal of Women in Culture and Society de la Universidad de Chicago. En otras palabras, el trabajo sexual ha sido, en gran medida, un oficio virtual desde hace años.

La pandemia solo ha acelerado esa tendencia. En marzo y abril, por ejemplo, OnlyFans declaró que vio un aumento del 75 por ciento en sus nuevos usuarios y creadores.

Tal vez ya es bien sabido que el hecho de venderte a ti mismo —tu cuerpo, tu contenido, tus fotografías de desnudos, tu apetito, tu línea telefónica— ya no es un tabú ni es considerado denigrante. Muchas personas, sobre todo las que crecieron con las redes sociales, se sienten totalmente cómodas con exponer cada detalle de sus vidas en línea. Además, la idea de que cualquier cosa o persona se puede monetizar como una marca se ha convertido en una creencia popular en el mundo empresarial.

“Bueno, quizá soy parcial porque soy una estudiante de arte que vive en la ciudad de Nueva York, por lo que mis amigos y yo vemos el trabajo sexual en línea como algo muy normal”, afirmó Ella. “Hablamos sobre estar conscientes de nuestro privilegio, en el sentido de que somos trabajadores sexuales y no tenemos que serlo”. (Para la gran mayoría de los sexoservidores, hay menos alternativas).

Sin embargo, es válido cuestionar, ¿qué tiene de atractivo que alguien te pague por contar tus estrías, o vender fotografías de tus falanges a desconocidos?



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com