.

.

lunes, 26 de noviembre de 2018

Educación sexual: Pareja: 7 reglas para tener un “amigo con derechos” y no morir en el intento

L@ conociste y te cayó muy bien, te gustó mucho pero hay algo (no est@s list@ para tener una relación seria, él no es exactamente lo que buscas, etc.) que te empuja a querer sólo sexo casual, sin obligaciones ni complicaciones: una amistad con beneficios extra… pero ¿cómo puedes estar segur@ de que no te enamorarás? ¿O de que él no se enamorará de ti? Conoce y establece las reglas para que nadie salga lastimad@.

Cómo hacer que funcione verdaderamente

1. Conócel@ bien antes de empezar: tener sexo de una noche con alguien que acabas de conocer es muy distinto a tener un “amigo con derechos”. El segundo implica una relación (aunque muy casual, libre y sin obligaciones), por lo que tu amiguito o amiguita tiene que gustarte muuucho, de manera física pero también mental, platicar y estar con él debe ser interesante. Si no es así, lo suyo durará máximo una semana.

2. Sé clar@ y direct@: una vez que decidiste que quieres tener una amistad con derechos, no esperes más de tres días para explicar a tu fuck buddy que lo único que quieres es sexo casual, acompañado de pláticas y una que otra salida al cine o a bailar. Si esperas más tiempo él puede empezar a crear una idea distinta en su mente y puedes lastimarl@.

3. No tengas expectativas amorosas: es muy difícil, lo sabemos, pero así tiene que ser. Si esperas que tu amigo te diga cosas lindas, te llame, te avise dónde está… entonces lo que quieres es una relación seria. Un amigo con beneficios no tiene que ser cruel o grosero, pero no puede ser más atento o cariñoso que un amigo común.

4. No lo veas muy seguido: estar con alguien por periodos prolongados de tiempo hace que desarrolles sentimientos por él. Para evitar que esto suceda con tu amiguito, no salgas con él más de una vez por semana. Si de pronto pasa un mes entero y no sabes nada de él, es perfectamente normal.

5. Recuerda que la relación no durará mucho: por la misma razón que la regla #4, la amistad con sexo casual no puede durar demasiado. Piensa que esta relación es sólo para cubrir tu necesidad sexual mientras resuelves lo que tengas que resolver para poder estar en una relación seria y amorosa.

6. Termina la relación si el sexo ya no te gusta: la razón principal de tener un “amigo con derechos” es el sexo. Si las cosas en la cama ya no son buenas, ¿para qué sigues con él? Con un amiguito no tienes que buscar cosas que “enciendan la llama”, sólo despídete y busca a alguien más.

7. La regla de oro: CUÍDATE. Sé responsable con tu sexualidad, usa condón en cada encuentro sexual que tengas con tu amigo: un embarazo no deseado o una infección de transmisión sexual no sólo arruinarán tu amistad con derechos sino tu vida. Protégete siempre.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Prepara unos irresistibles higos en almíbar

Los higos en almíbar son una exquisitez en la dulcería criolla, se tratan con especial cuidado y cariño para convertirlos en un dulce de sabor suave y delicado, hay variaciones en la preparación de este dulce, yo particularmente conozco tres métodos para prepararlos y a pesar de ser muy parecidos el resultado es diferente, el andino lleva especies escasas en su cocción, el tradicional venezolano lleva especies dulces abundantes, el tercero lo conozco por mi abuela que le agregaba cogollitos de higos y nada de especies, por lo que saben a puro higo. La receta que hoy proporciono es la tradicional venezolana, famosa por su dulzura y sabor especiado.

Ingredientes

  • Higos frescos y grandes
  • Azúcar
  • Agua
  • Especies dulces abundantes

Preparacion

Comience por cortarles el piquito a los higos, luego se parten en cruz superficialmente, se lavan bien, se pesan y por cada kilo de higo se agregan 1.750 Kg. de azúcar y 1 ½ litro de agua, coloque todo en una olla amplia y cocine por cuatro horas, las especies se incorporan cuando falte una hora de cocción y dentro de una bolsita de tela para que luego se puedan retirar con facilidad. Se apaga y se deja reposar para proceder a envasarlos en envases previamente esterilizados.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conoce la forma de escuchar audios en WhatsApp antes de enviarlos (+Detalles)

WhatsApp tiene muchas funciones. Cada tanto agrega actualizaciones que hacen que usar la aplicación sea cada vez más fácil; aunque aún hay detalles esenciales que faltan en la app. Un ejemplo es la posibilidad de escuchar los audios que grabas antes de enviarlos.
Es difícil de creer que el mensajero más usado del mundo no te permita hacer algo tan básico y sencillo. Pero hay un pequeño truco.
¿Quieres asegurarte de que tu voz se escucha bien? ¿Prefieres repasar lo que dijiste antes de enviar el audio a su destinatario? Es sencillo.
Abre la conversación a la que quieras enviar el audio
Presiona el botón de micrófono como siempre para enviar el audio y mantenlo oprimido para luego deslizar tu dedo hacia el candado que se encuentra arriba. Así el audio se seguirá grabando y puedes liberar tu dedo
Graba lo que quieras y sin tocar nada más; pulsa la flecha hacia atrás para salir de la conversación: no se perderá.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Los detalles que rodean el descuartizamiento de un Cicpc y su pareja en Barinas (+Detenidos)

Este lunes informaron que el tribunal de Barinas dictó privativa de libertad en contra de siete funcionarios y siete civiles por el asesinato del funcionario del Cicpc, Leirry Bauter, adscrito a subdelegación Maracay, quien fue encontrado descuartizado, junto con su pareja en un río de la entidad.
De acuerdo a lo detallado por la periodista Heberlizeth González en su cuenta de Twitter al parecer Bauter habría incautado dos fusiles, que presuntamente pretendía comercializar, para ello le pidió prestado un vehículo a un compañero y se trasladó, junto con su pareja, hacia Barinas.
Según la periodista, en la entidad Bauter y su pareja fueron interceptados por otros funcionarios del Cicpc, subdelegación Barinas, quienes habrían asesinado y descuartizado a las víctimas, luego los arrojaron a un río.
Posteriormente los presuntos victimarios se enteraron que Bauter era funcionario del Cicpc y habrían planeado una coartada, en el que presuntamente ultimaron a sujetos para simular, que estos estaban implicados en el asesinato del funcionario y su pareja.

Tras investigaciones de comisiones de Maracay lograron conocer que Bauter había viajado a Barinas, en la entidad un funcionario de ese cuerpo policial confesó que asesinaron a Bauter y a su novia para robarles los dos fusiles, que llevaban consigo.
También manejan otra versión de forma extraoficial que Bauter presuntamente iba a venderle las armas a una banda criminal de la entidad y al parecer estos lo habrían asesinado y descuartizado para apoderarse del armamento. A la mujer también la matan para no dejar testigos.
En esta versión manifiestan que detienen a los funcionarios e intervienen la subdelegación de Barinas, por la presunta vinculación de estos uniformados con esta banda criminal. 
Los detenidos por este caso fueron identificados como Héctor Silva Zurga, jefe de la delegación Barinas, Carlos Antonio Méndez Mora, (Funcionario Cicpc), Damián Argenis Silva González (Funcionario Cicpc), Nelson José Borges González (Funcionario Cicpc), Javier Eduardo Vergara Garcés (Funcionario Cicpc), Edgar Efraín Gómez Arroyo, director Sebin Barinas, Ramón Antonio Ramos Tovar  (Funcionario Cicpc), Víctor Alonzo Gómez León, Iván Rafael Valderrama León, Néstor José Montiel González, Rubén Darío Taborda Meza, Anderson Daniel Zerpa Bustamante, José David Paredes Ramírez y Leobardo José Pulgar Sánchez.
#26Nov 1.- Tribunal de Barinas acordó privativa de libertad en contra de 7 funcionarios y 7 civiles implicados en asesinato de detective del Cicpc y su novia, hallados descuartizados en un río.
Fueron imputados por doble homicidio, asociación para delinquir y robo de vehículo
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) November 26, 2018

Fuente: Lysaura Fuentes



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


PC atiende derrumbes viales generados por fuertes lluvias en Mérida

Cuadrillas de Protección Civil (PC), con apoyo de maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, atienden la vialidad afectada por fuertes precipitaciones caídas en los municipios Caracciolo Parra y Julio César Salas del estado Mérida, en la región andina venezolana.
La Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Reedan) Los Andes detalló las afectaciones registradas en dos puntos viales del eje territorial Panamericano del estado.
“Incomunicada (temporalmente) la vía que conduce a El Charal, Tucaní y El Vigía, en el municipio Caracciolo Parra, debido a movimientos en masa (derrumbes) caídos, luego de fuertes precipitaciones”, publicó la noche del domingo PC en su cuenta de la red social Twitter.
Cuadrillas de PC inspeccionaron los daños en la jurisdicción, unos 60 kilómetros al noreste de El Vigía, donde evidenciaron la necesidad de reforzar la remoción del talud caído, con maquinaria.

Unos 110 kilómetros al noreste (de El Vigía), en la municipalidad de Julio César Salas, resultó afectado un cajón de paso vial, que fue socavado en sus bases, ocasionando una falla de borde.
“Socavada estructura tipo cajón de concreto, en el sector El Quince (Caño Arenoso), en la troncal 001, parroquia Arapuey del municipio Julio César Salas”, reportó PC – Mérida.
Los entes desplegados demarcaron el tramo de vialidad donde la falla de borde se extiende 17 metros de longitud y 4,5 metros de ancho, con profundidad estimada en 4 metros.
Protección Civil levantará los informes y recomendaciones concernientes, para las alcaldías y el Ministerio de Obras Públicas, entes a cargo de la fase de recuperación vial.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
2. Personal de Protección Civil del Sector Sur del Lago de PC Mérida @meridapcad realizó la evaluación y recorrido de la zona afectada brindando como recomendaciones la activación de otra máquina de mayor envergadura para despejar la vía al 100% 2/2 #Merida #Vialidad #25Nov
22:26 - 25 nov. 2018


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
4. Se recomienda la construcción de un muro de gaviones de 4m de alto y 6m de largo y revestirlo de concreto con la finalidad de recalzar la estructura restante y evitar el colapso total de la vía 4/4
21:58 - 25 nov. 2018



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Te mostramos cinco especies de animales que volvieron de la extinción (+Fotos)

¿Qué tanto sabes sobre los animales Lázaro? Son llamados así por desaparecer por mucho tiempo y sorprendentemente reviven. Por ello, el día de hoy, te presentamos las cinco especies que volvieron de la extinción.
En 1930 se asumió que el insecto palo había sido exterminado. Sin embargo, en 1964 unos alpinistas encontraron el cadáver de un presunto ejemplar del mismo en la Pirámide de Ball.
Dos parejas reproductoras fueron trasladadas al Zoo de Melbourne, donde en 2012 ya había 9000 descendientes listos para su reintroducción en la isla, una vez que se confirmase que el Dryococelus del islote era la misma especie que el de Lord Howe.
Celacanto
En 1938 la conservadora del Museo de Historia Natural de Sudáfrica descubrió ejemplares de celacanto inusualmente frescos entre las capturas de un pescador local.
Actualmente, existen dos variedades de este fósil viviente: el inicial, del Índico occidental, y el más reciente celacanto indonesio (Latimeria menadoensis).
Petrel de las Bermudas
En 1620 el petrel de las Bermudas se consideró extinguido, un estatus que conservó hasta 1951 que se descubrió una pequeña colonia integrada por 18 parejas reproductoras en 4 islotes rocosos vecinos, de apenas una hectárea de extensión total.
Almiquí
El almiquí o solenodon cubano (Solenodon cubanus) es un pequeño y primitivo mamífero caracterizado por un hocico alargado a modo de trompa y por producir una saliva venenosa, algo muy inusual en los mamíferos. Con su veneno puede matar pequeños lagartos, ranas, aves o incluso roedores.
Actualmente, se cree que una mínima población de almiquís sobrevive en la región oriental de la isla, en lo más recóndito de la Sierra de Cristal y el Parque Nacional Alejandro de Humboldt.
Takahe
En 1948 se organizó una expedición a las Montañas Murchison que llevó al descubrimiento del takahe en las proximidades del apartado lago Te Anau. Desde entonces los esfuerzos por recuperarlo han dado sus frutos y en la actualidad hay cerca de 300 ejemplares.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Descubre por qué las grandes mentes en China no compran iPhone

Los teléfonos Apple, alrededor del mundo, son considerados los mejores teléfonos inteligentes: primero, por su publicidad ; segundo, por su creador Steve Jobs, pero sobre todo porque aparentan durar toda la vida. Sin embargo, en China la marca de teléfonos que domina entre las personas que perciben ingresos altos es Huawei y Xiaomi. Un estudio reveló que tener un iPhone es sinónimo de pobreza.
La agencia de investigación MobData descubrió que la mayoría de los usuarios Apple son mujeres solteras entre los 18 y 34 años. Tienen solo un certificado de escuela secundaria y un ingreso mensual cercano a los 3.000 yuanes mientras que las personas que tienen Huawei son hombres casados en el cual sus edades rondan entre los 25 y 34 años de edad con un sueldo entre los 5.000 y 20.000 yuanes.
Además, como dato adicional, gran parte de los usuarios de Huawei poseen casas y automóviles. Los de Iphone, por su parte, no.
Consecuentemente, el iPhone 6 sigue siendo favorito entre los usuarios chinos, por su bajo costo.
Asimismo, Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi cuatro marcas potenciales en el país asiático ocupan 80% de la participación en el mercado. Apple solo cubre 9%.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Intervienen a Cicpc de Barinas

Douglas Rico, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, Cicpc, informó este sábado sobre la intervención de la delegación de este organismo en Barinas por mala praxis policial en el caso del funcionario de esta institución al que hallaron descuartizado en esta entidad.

“En este momento se va a intervenir la Delegación Estadal Barinas. Por mala praxis policial, todo aquel que se encuentre involucrado en este caso, quedará a la orden del Ministerio Público. Cero tolerancia ante quienes se proponen destruir el funcionamiento de la Policía Científica” escribió en sus redes sociales.
El funcionario del Cicpc a quien encontraron descuartizado respondía al nombre de Leirry Bauter y fue hallado junto a una mujer.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com